Ya que os veo puestos en los mapas customs me gustaria a ver si me ayudais a recordar el nombre del mapa.
Era un mapa donde empezabas tu y tus compañeros siendo un wisp en una area pequeña, escogiais heroe y te plantaban luego en un mapa mas grande, ese mapa era simetrico, cada lado en forma de C invertida tenia un monton de tiendas donde podias comprar tanto items de apoyo (potis, baculos, etc), items de mejora (anillos, garras, etc) como libros para mejorar las estadisticas, en el punto medio tenias un "portal" que te llevaba a una arena que habia en el medio en la que no paraban de salir minions y alli os enfrentabais los distintos equipos para conseguir el oro, tanto matando a los heroes enemigos como los minions y pudiendo salir en cualquier momento por el mismo portal para ir hacia las tiendas para mejorar, cada cierto tiempo saltaba un evento en el que transportaba a un heroe aleatorio de cada equipo a una zona circular mas pequeña donde se tenia que enfrentar a un monstruo, el evento saltaba hasta 3 veces y cada vez era mas complicado y los requisitos para ganar no los recuerdo.
Ojala podais ayudarme con el nombre del mapa porque en su dia lo jugue muchisimo y me encantaria volver a jugar unas partidas.