Warframe #HG | NinjasPlayFree

san1

Por si alguien aun no lo sabe el nuevo Warframe se saca en Sedna / Kelpie (Rotacion C) y las 2 armas en Urano / Ur (Los que llevan las bombas)
Recordad que las rotaciones en este modo son algo diferentes en lugar del típico AABC puedes hacer BBCC https://warframe.fandom.com/wiki/Disruption#Rewards

Se esta llenando reddit de videos con Gauss + Volt (+wisp) con fuerza a tope, bonitos saltos de hiperespacio quedan :rofl:

EDIT: Aclaro que lo de BBCC me refería a las 4 primeras rondas

1 respuesta
AstroKing

#421 Gracias, puedes explicar que son las rotaciones? Que es eso de rotación C y BBCC.

1 respuesta
san1

#422 En las misiones sin fin (Defensas, intercepciones, supervivencia, etc) las recompensas funcionan a base de rotaciones, resumidamente por ejemplo en una supervivencia cada 5 minutos hay recompensa, es decir minuto 5 es rotación A, minuto 10 es rotación A, minuto 15 es rotación B, minuto 20 es rotación C, siempre sigue el patrón AABC en el 25 volvería ser A, 30 A, 35 B, 40 C, etc

Aquí tienes el apartado de la wiki https://warframe.fandom.com/wiki/Mission_Rewards#Endless_Missions
Las misiones con buscar "cache" o espía según el numero de objetivos que cumplas también hay recompensa diferente https://warframe.fandom.com/wiki/Mission_Rewards#Non-Endless_Missions

Si miras la web del drop oficial del juego veras en cada mapa/misión que recompensa en cada rotación tiene

En el nuevo modo la rotación (recompensa) que haya dependerá de la ronda que sea y el numero de objetivos que hayas defendido correctamente.

1 1 respuesta
AstroKing

#423 Gracias!

Ederall

9 reliquias mejoradas al tope meso n6 y las neuropticas de NYX sin salir :(

Otra cosa, los salones de la ascensión para encontrar mods?? Donde están?? En lua hay una estancia que va con llaves y no tengo ni idea de cómo funciona, como todo en este juego los que saben vuelan y ese tipo de misión es la única que aún no controlo.

1 respuesta
R1PCL4W

yo recomendaria a #1 que si puede incluya un breve resumen sobre el comercio , ya que no es el primero que me pregunta (ni sera el ultimo ) sobre ello.
Sobre todo porque muchos que me preguntan tienen la percepcion erronea de que el juego es p2w ( supongo que el ver armas y warframes en el mercado por pl les confunde)

asi que aqui pongo la informacion para que la resuma como prefiera:
https://warframe.fandom.com/es/wiki/Comercio

edit: indicarles tambien que tienen que activar la verificacion de 2 pasos en la web (no es la primera vez q he comerciado con alguien q empieza y se ha saltado este paso)

san1

#425 Quizás no es tu caso pero lo ideal para farmear cosas especificas es ir 4 personas con la misma reliquia y si queréis algo poco común o raro que todas estén radiadas, si tienes el juego en castellano y no encuentras a gente si dominas un poco el ingles te pones el juego en ingles y vuelves a buscar.

No se si te refieres a este pero por ejemplo aquí tienes un video con las salas que puedes encontrar y como resolverlas:

Las salas salen aleatoriamente en Lua excepto en defensa, suelen salir más si juegas en grupo.

1 respuesta
R1PCL4W

#427

Gracias por la informacion, tengo un dia q ponerme a sacar mods de alli ...
Hace un tiempo lo intente en solitario y fue un poco desastre.. a ver si cuando vuelva a ponerme a ello encuentro una squad competente
(porq un servidor todavia mankea mucho :sweat_smile:)

Por cierto una pregunta:
ahora veo por el chat ( no se si lleva tiempo , pero me fije hoy tdavia) que la gente linkea los aspectos de sus warframes
Como lo hacen?

1 respuesta
san1

#428 Desde el pasado jueves con la actualización se puede hacer, si vas a tu arsenal a cambiar la apariencia de tu Warframe veras que tienes dos botones nuevos arriba a la derecha (justo debajo de los creditos/platino que tengas).

1
Andur

No lleva ni tres días implementado esto, y ya han descubierto cómo conectar MIDIs arbitrarios al Shawzin, para hacer barbaridades como esta:

2 1 respuesta
Kainem

#430 hostia como en el mordhau, a ver si lo pulen un poco mas y se puede usar guay.

R1PCL4W

Bueno se viene el final.. y como bien dice el titulo ya toca sacar el palo .. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
Andur

#432 AAARGH, Invasión, BROTE de Infestación, lo ponía ahí mismoooooaaarghlconsumeusbereborn

Yo venía a poner este vídeo de Gauss molándolo todo contra Profit-Taker en lugar de el típico tanqueo con Chroma que está muy visto (yo prefiero Nyx, que es más chill)

1 2 respuestas
Pentakaiser

#433 tengo que terminar de subir los niveles de repu con Solaris... que siempre me quedo a medio camino con estas cosas y me he estado perdiendo el Eidolon de Venus >.< la pelea mola mucho.

1 respuesta
Andur

#434 Para Profit-Taker necesitas repu, pero para Exploiter creo que te pueden invitar sin más (o si tienes Diluted Thermia en tu inventario, puedes iniciar tú mismo el combate). Otra forma de hacer end-game en Orb Vallis es subir el nivel de alerta a 4 cerca de cualquiera de los 3 puntos de farmeo de toroides: para mí es de los enfrentamientos más chungos del juego, si no el que más.

R1PCL4W

#433

mira que lo decia al principio cuidado con los spoilers....^^
Ahora bien como algunos comentaban , echo de menos un combate tocho contra arlo ....
algo asi como una pelea contra Queen Alien :heart_eyes:

Un combate muy epico el de gauss, algun dia lo haremos asi :sweat_smile:

1 respuesta
Andur

#436 Casi cualquier vídeo que pongas de end-game de Warframe va a tener spoilers, a no ser que sea alguien que todavía esté en la parte de tutorial. Queda avisado :-)

Soirun

Ya se ha mostrado en japon el siguiente prime access

spoiler

y un poco de railjack.

Kabraxis

Para quien quiera empezar de cero este juego asusta...

vyre619

¿Lo de los prime como va? ¿Los van sacando por orden de salida?

1 respuesta
TheGameNick

#440 Los warframes por orden de salida y siguiendo la regla de 2 frames masculinos, 2 femeninos, 2 masculinos...; Después de Atlas tocaran 2 frames femeninos por orden de salida: Ivara y luego Titanía.
Las armas creo que va aleatorio, sacan lo que les apetece.

1 respuesta
vyre619

#441 Ah vale, no sabia lo de 2 masculinos y 2 femeninos. Yo tenia la ilusion de que el proximo fuese Ivara, seguire esperando :(

Sasori

Ivara ay mama! De mis favoritos, top 3 mínimo! Espero que su prime tenga un diseño supremo, como el de Mesa por ejemplo que le pega mil patadas a la normal.

1
Andur

DE se reserva el derecho a alterar el orden de los Primes, tampoco es una garantía absoluta. A veces depende un poco de la popularidad del frame, de cuándo tengan hecho el rework, etc. Creo recordar que con Nova se saltaron el orden, y con alguna más también.

Las armas suelen ir asociadas al frame (sobre todo ahora, que tienen bonus especial cuando se usan de forma conjunta). Por ejemplo, como Atlas tiene la temática de boxeo, lo sacaron en su día con las Tekko, y ahora saldrá con las Tekko Prime.

anikex

Ojala le metan un buen rework a titania, me parece muy divertida de usar por el tema de hacerse pequeña y tal, pero el resto de habilidades... espero que para cuando salga su version prime salga con un rework

1 respuesta
Andur

#445 Ya le dieron un pequeño repaso a sus habilidades por si te lo has perdido (creo que fue en Abril o por ahí), es un poquito mejor, la verdad, pero sólo tiene sentido usarla en entornos abiertos como PoE y Orb Vallis. Su 2 ya no requiere múltiples cargas y siempre dura 2 minutos-35 metros. Y el 4 con el aumento es de las cosas que más DPS hace en todo el juego.

san1

Se necesitan Warframes que hagan competencia directa a los "clásicos/útiles", aunque es cierto que puedes hacer todo el contenido con cualquiera en realidad al final la mayoría tira con los mismos de siempre, es lógico que si algo lo puedes hacer en 5m no iras con otro que tardas 30m por decir algo.

1 respuesta
Andur

#447 Titania es uno de los warframes "meta" para hacer la misión de Plague Star, y últimamente me cuesta mucho separarme de Nezha y Wukong (por capacidades de supervivencia). Tenemos ya 41 warframes donde elegir, y quitando cosas como Vauban (que ya le están haciendo un rework) diría que para CASI todo, siempre tienes bastante donde elegir (y digo casi porque para Eidolons y Profit-Taker la elección está mucho más limitada).

1 respuesta
san1

#448 Aunque si es cierto que en algún aspecto han mejorado con algunos rework creo que todavía están lejos, sobretodo en el endgame (cosa que también le falta al juego más endgame) aunque en la ultima araña del orbe y el sentient ese volador los DE no quisieron que fuera otro Eidolon/Profit-taker DPS masterace.
Por ejemplo y bajo mi punto de vista no hay nada que haga competencia real a Chroma, Nova, Rhino, Frost/Limbo, Trinity, Saryn/Mesa, Nekros (seguramente me he dejado alguno) si hay warframes que se pueden acercar a ellos pero siguen estando a mucha distancia. Tengo un montón de warframes que están en el baúl sin uso y algunos me gustan pero apenas los utilizo para hacer cosas sin importancia que las podría hacer con cualquiera, normalmente en estos casos uso a Octavia que sirve para todo, de los pocos waframe "nuevos" que tienen mucho potencial.
Quizás sea por las horas que llevo en el juego y que tengo asociado en cada misión una estrategia en concreto o buscando lo más optimo. La Plague Star las 2 ultimas veces casi no las he jugado pero recuerdo que Chroma/Rhino con Supra vandalo/Pyrana (con riven) las cabezas duraban 1-3s

2 respuestas
Andur

#449 Creo que parte del rollo es pensar siempre en optimizar todo el proceso, que está claro que si quieres lo mejor de lo mejor específicamente para una misión concreta, siempre habrá 2 o 3 opciones "mejores".

Pero vaya, que no estén en lista que has escrito:

Wukong no sólo es inmortal bien jugado, sino que hace un DPS de la leche con su 4 y se mueve súper rápido con el 2. El clon del 1 utiliza todos los mods de tu arma. Yo lo veo perfecto para Disruption (con el Operador inmovilizas al demo, mientras tu clon lo destroza, por ejemplo con el 4).

Nezha: usando los aumentos, le puedes poner un halo de protección a los warframes más frágiles (de tu lista, Nova y Nekros), ignorando estados además de la reducción del 90% de daño. Su 4 no tiene límite de número de enemigos a los que afecta, y con la sinergia del 2 salen verdaderas fuentes de orbes de salud y energía. Buenísimo para misiones de infestación, o como apoyo a cualquier misión donde haya mucho daño y densidad de enemigos (Profit Taker, por ejemplo).

Equinox: nada que decir del daño con escalado infinito, sobre todo con 2 en la party. O el farmeo de Focus con la técnica del sueño, claro.

Gara: escalado infinito de daño con la sinergia de 4+2, el 3 con aumento es mucho mejor de lo que parece, y uno de los pocos frames (junto con Atlas, Khora y Limbo) que puede impedir que los enemigos caminen a través de una zona. Muy buena para Index, por ejemplo.

Harrow: te has dejado un warframe muy "meta" para Eidolons.

Khora: extra loot, escalado brutal de daño de látigo con AoE atravesando paredes, inmovilización de enemigos.

Loki (e Ivara y Ash): espionajes. Y bueno, el 700% de daño extra con melée y desarmar+irradiar a 40m está rico, ¿eh?

Mag: admito que es complicado jugarla bien, pero el escalado de daño + protección perfecta del 2, el mejor CC spameable del juego con el 1, eliminar armadura en área, inmobilizar habitaciones enteras con el 4...

Nidus: cuantas más largas sean las misiones, mejor es.

Nyx: off-meta, sí, pero invulnerabilidad completa mientras usas armas, caos y eliminación de armadura/escudos 100%.

Oberon: este warframe lo hace bien todo. Mucho mejor de lo que parece para Eidolons, ahora puede bufar con Radiación a la party entera mientras cura los señuelos, pone la alfombra anti-estados etc. Mis Umbras están yendo hacia él :-)

Octavia: ya la mencionaste, pero hacer a la party invisible mientras devuelves todo el daño del enemigo y te deja tiempo para tocar un rato el shawzin xD

Revenant: de nuevo útil para misiones de nivel altísimo, pero: absorción de daño independiente de la cifra, mientras puedes hacer two-shot a enemigos independientemente de su valor de vida.

Volt: otro que te has dejado del "meta" de eidolons, además de ser "meta"de ESO, de capturas, o cualquier misión rápida. Bueno, y de casualidad, pero el mejor pescador xD

Wisp: se ve mogollón en Disruption, los bufos y el CC para todo el mundo son muy valiosos.

Así a lo tonto, nos salen más de la mitad de warframes que son, subjetivamente, de las mejores elecciones para al menos un tipo de misión. Hay que darse cuenta de la resistencia natural a encontrar las elecciones con las que te sientes cómodo, y no salirte de ahí porque realmente no hace falta. Cuando sale un warframe nuevo, siempre procuro jugarlo mucho más al menos la primera semana, y casi todos tienen sus méritos. Garuda, por ejemplo, es buenísima para subir armas nuevas (te puedes desequipar todas las armas excepto la que quieres y siempre te queda el melée innato, bufo de daño 100% constante, puedes provocar sangrado con cualquier cosa... incluyendo el 4 de Banshee y cosas así).

¿Que podrías llevar Chroma a todo? Claro que podrías. Pero ya te digo que como Nezha/Wukong, me empiezo a cansar de tener que levantar Chromas del suelo, que se nota que mucha gente se acostumbró a la inmortalidad de antes xD

1 1 respuesta