Warframe #HG | NinjasPlayFree

Andur

#449 Mira qué oportuno, Nash soleando Profit Taker en 4 minutos con Harrow xD (spoilers)

san1

#450 Claramente Wukong es un ejemplo de rework bueno ahora encima de aguantar mete mucho, conozco la mayoría de cosas que me has expuesto de hecho varios de los warframe que has puesto y no había colocado en mi lista son porque los pondría en un Tier 2 o 3. Normalmente cada vez que sale un warframe lo juego durante unos días le meto sus 3-4 formas para ver como va.
Por poner otro ejemplo Nidus me gusta pero en partidas relativamente cortas se convierten en un Warframe del montón, luego me lo pongo en defensas y esta entretenido pero claro como la mayoría de veces juego solo y no se que me va a salir de equipo, si voy a defensa prefiero ir con una "Nova fast" por lo tanto termino eligiendo a Nova, yo antes era de spamear el desarmar de Loki con radiación por todos lados lo encontraba OP y no es que ahora sea inútil pero hace siglos que no lo uso porque me parecen mucho mejor otras alternativas y desde que esta Octavia ni para misiones de infiltración lo uso.
Ejemplos como estos podría poner varios más, como ya dije se puede hacer todo con cualquier Warframe pero bajo mi punto de vista hay unos Warframes muy subidos a bastante distancia de los demás y ya sea con reworks o nuevos Warframes deberían dar alternativa sobretodo en Eidolones etc (Wisp con un par de retoques podría ser una alternativa real a Volt en Eidolones) también es cierto que algunos warframes los tengo tan olvidados que con los mini cambios que le han hecho y nuevos mods que han salido ahora sean mejor como el ejemplo que dices de Nezha, yo lo use mucho durante un tiempo pero al final también lo termine dejando en el baúl. supongo que con el cambio que le hicieron al halo y el mod de adaptación su supervivencia debe de ser bastante buena.

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R1PCL4W

#452

Nidus en Supervivencia es Dios.. asi de simple :laughing: y en defensas aunq sean cortas si consigues subirle rapido el daño es imparable

Limbo es un ejemplo de gran incomprendido.. cierto que para misiones de espionaje tenemos otros que cumplen perfectamente su funcion (Ivara,Loki, Octavia) y otros que tambien sirven , aunque creo que necesitan algo mas de trabajo (Ash)

Pero el no necesitar de ningun mod para pasarse por la piedra cualquier laser no tiene precio , ....por eso es mi preferidos para esa funcion
(eso si algun dia conseguiremos el mod de ivara para los lasers y veremos como resulta)
Ademas de que en defensas es muy bueno, por lo menos en mi humilde opinion (como bien dice el tito Deuce)
No puedo compararlos con Loki ni Octavia ya que no tengo ninguno de los dos, a ver cuando tenga un hueco si les pillo sitio :sweat_smile:

Gara como comentaron antes en Index da muuuucha guerra, no es la primera vez q gano varias rondas solo por tener una gara protegiendo nuestra base, uno de mis primeros warframe y que junto con Rhino son mis "todoterrenos" preferidos ^^

edit:
Quizas sea cosa mia pero cuando jugue con Ash lo vi algo flojo con respecto a otros wf similares, quizas sea uno de los q necesitan un rework o que yo manqueaba un poco de aquella.
La verdad que le subi solo la maestria y lo deje abandonado y ahora uso mas Ivara o Limbo
Tambien jugue con la cuenta de un amigo que eligio mag al principio y tengo que reconocer que para gente q empieza es dificil llevarla

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veryenx

#453 Uff yo jugué demasiado con ash (es con el que tengo más horas) y la verdad es que es un frame que le sacas mucho partido si vas a jugar solo, porque en misiones normales como que no te da tiempo a usar plenamente sus habilidades ya que todo dios va a saco y al final lo único relevante que haces con el es rebentar la tecla del el 1 para tirar los shurikens con el modificador. En las misiones élites lo deje de usar en su día porque te comías explosiones o tiros random y morías fácil ya que es bastante blandito.

A mi el warframe que más me ha gustado de estos últimos que meterion es Hildryn, es una auténtica bestia y sobre todo es la frame anti-corpus por excelencia (con los infestados pierde un poco su "magia" pero bueno). Hay pocos frames como ella tan útiles como ella para el resto del grupo, y especialemnte algo que pasa desapercibido por muchos es que su pasiva se comparte con el resto del grupo con su 3era habilidad, con lo cual en misiones élite le salvas el culo a muchos.

Es más todos los espectros de frames que tengo son de Hildryn, así si voy con otros frames a misiones de élite u otras más jodidas tiro el espectro y tengo la pasiva y si lo juntas con el halito protector mejor aún.

Los frames como Ember si que necesitan un rework completo, tendrían que cambiarle por completo sus habilidades para que se volviese a usar, ya que ahora está marginada. A Atlas también le vendrían bien algunos ajustes.

san1

#453 Limbo después del ultimo cambio para que sea "más fácil" de usar y la gente dejara de dar por saco con él, lo veo muy bueno en situaciones defensivas donde no haya Nullifiers, en supervivencia Kuva, Index etc los enemigos no pueden hacer nada le das al 4 y 2 casi te puedes quedar AFK, pero contra Nullifier baja bastante el nivel.

anikex

uhg estoy cansadísimo de los nulificadores corpus, haciendo cualquier cosa de alto nivel en fortuna cómo la robaganancias o la interceptación en lua, en vez de hacer los enemigos más duros o más complicados de matar DE parece que solo sabe petar la zona con mil burbujas que no te dejan hacer nada con tu Warframe y solo te obligan a liarte ahí a escobazos y quitarte los que puedas pero aparecen como setas, que porculo dan

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Andur

#456 Con la robaganancias es tan sencillo como destruir las balizas de refuerzos en cuanto salen. Con nivel de alerta 0 no aparece ningún anulador.

Para otros escenarios: son incómodos, sí. Es necesario llevar un arma automática con una tasa de disparo lo más cerca posible del "sweet spot" para reducirla rápido (si no recuerdo mal, andaba por los 15 disparos/segundo), un arma de rayo continuo con buen alcance (yo uso una kitgun con Gaze), usar espectros de Clem o similar (cualquier espectro que use una automática, vaya)... o el gran olvidado, el Miter con el aumento anti-burbujas.

Fallando todo eso: que alguien en la escuadra a quien no le importe perder bufos se encargue de entrar dentro (Inaros, Valkyr etc.), o también puedes entrar con el operador con un buen AMP.

Siendo sinceros, sin anuladores, Volt y Saryn se encargan de matar a los enemigos 2 segundos después de que aparezcan, y no hay reto. La única cosa que me hace sudar de verdad en Warframe es enfrentarme yo sólo y en espacio abierto al cuarto nivel de alerta en Orb Vallis, y eso es en gran medida gracias a que hay anuladores, y enemigos resistentes o inmunes a habilidades. Bueno, y que también son enemigos más duros y más complicados de matar :-)

R1PCL4W

https://www.warframe.com/news/atlas-prime-access-coming-soon

Soirun

Tiene pintaza el nuevo prime solo que me falta algunos detalles dorados en sus habilidades como hacen en algunos primes,aun asi este set entero me lo farmeare seguro.

Andur

Con la actualización de hace 2 horas han metido un nuevo Boss infestado. Necesitáis los códigos de acceso que dan las invasiones de infestación.

9 días después
LR

Me he metido por primera vez desde....no se, creo que poco antes de fortuna xD

Creo que cuando lo deje fue cuando salió revenant y abrieron rhino prime.

La cosa es que ha pasado de irme genial y los dos clavados a darme bajones a 15 - 20 dos durante unos segundos para volver a subir...

Alguna idea?

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R1PCL4W

te pongo esto a ver si te sirve

https://forums.warframe.com/topic/905113-problemas-de-rendimiento/

A mi a veces se me queda congelado unos segundos al entrar a una mision, o al a salir a mundo abierto , pero es lo normal

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Maiko

Respecto a lo que decia en #383, al final consegui terminar la aventura del jugger despues de unos 70 intentos, que puta pesadilla.

LR

#462 Ya probé pero nada, igual es tema de drivers o algo, porque el kingdom come antes iba genial y ayer al probar, me ha dado algún que otro tirón también...

A ver si lo miro en condiciones porque no lo entiendo..por mucho que sea un portátil, esos bajones no debería darlos

Por cierto, cómo anda el tema de clanes en horario español? Xq ingame ayer casi todo lo que veía eran guilds sudamericanas

Andur

#461 Acuérdate de pulsar en el icono de la tuerca en el launcher y Verificar y Optimizar de vez en cuando, sobre todo después de mucho tiempo jugando o tras parches muy grandes.

Y si es un portátil, pues los típicos consejos para comprobar problemas de sobrecalentamiento.

LR

Precisamente después de actualizar todo desde fortuna, le pase la optimización antes de entrar.

Lo del sobrecalentamiento...tiene poco más de 1 año y llevo ya unos meses con plataforma para evitar problemas así que no se...

Si no, probare a dejarlo todo al mínimo pero no sé...ya digo, antes todo en alto y 60 clavados con la sincronización. Ahora da igual lo que le haga, que va de 60 a 15 cada pocos segundos, da igual sincronización y ajustes "generales". Probare con todo al mínimo y a ver

B

Soy bastante nuevo y tengo una duda, en las misiones, a veces me vienen 3 enemigos que son unos toca pelotas, y creo que son por tener reputacion negativa con los sindicatos o algo así. Hay alguna forma para quitartelos de encima? Literalmente vienen a joderme las misiones.

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LR

#467 serán los emisarios, pero si no son los emisarios, serán stalker o de algún sindicato.

Van a seguir saliendo te de vez en cuando, cuando "te hablan" a ti, digamos que "reseteado" el contador de ese en concreto y tardará en volver a salirte. Ten en cuenta que igual que pueden salirte a ti, les saldrá a los otros del grupo.

Suelen soltar mods o planos así que...

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B

#468 cuando los mato me dan reputacion del emisario creo, lo que es un coñazo es que hay que matar a los 3 en una ventana de tiempo y si no se regeneran. No hay opcion de evitar que aparezcan no?

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LR

#469 nop. Hay un % de que te salgan a ti o a cualquiera de tu equipo.

Piensa que es "un coñazo" pero te ayuda a subir reputación, algo es algo xD

Andur

#469 Mientras dure el evento de Nightwave 2, si tienes miedo de ellos... no juegues solo xD

La buena noticia es que el evento termina mañana.

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LR

#471 fuck entonces no me da tiempo de farmear reactores... que tengo que subir 6 niveles para pillar moneda..xD

Andur

Spoilers (TODOS) de la quest principal, pero qué pedazo de fan trailer.

Soirun

La semana que viene va venir un parche bastante tocho y un mini nightwave,y el la segunda parte del rework del sistema melee del juego. Si habeis metido formas a armas a melee es posible que se os devuelvan los forma y tengais boosters de exp.

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LR

#474 Hasta donde se no te los devuelven, lo que hacen es que durante los primeros 7 días, te dan formas y no sé si algo más...

A ver cómo queda el melee...

Yo llegué tarde a la última nightwave que ha sido la primera que juego, a ver si en este intermedio puedo sacar los nitain que tengo 2 o 3 wf esperando a craftearse xD

Soirun

A ver como queda porque deberian aumentar el alcance varias armas como dagas,puños etc... Mas que nada para que no tengamos que recurrir a al zaw de la guadaña.

Andur

También dijeron que darán a todo el mundo un núcleo legendario, no sé si lo decían en serio o no (un núcleo legendario lleva automáticamente a rango máximo cualquier mod, y normalmente se usa para mods Prime o Umbra).

Lo de que el bloqueo de melée ahora pare el 100% de daño (otra vez, también era el caso cuando existía la Stamina) mola mucho. Pero no tanto como nerfear por fin el spin2win de los látigos xD

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LR

#477 Lo del bloqueo la verdad que me mola, así podré probar alguna build for fin de reflejo + taunt al bloquear sin miedo a morir instantáneamente xD

Lo que no he leído las notas y decían algo de que adiós a sobrecarga y a algunas armas como la gram, algún rpv?

Una duda...de siempre he jugado a wf en pc pero está semana le regalaré a la parienta la switch. Sé que no hay crossplay, lo que no se es si vale la pena jugar en switch ni como de atrasados van con respecto a pc...

Aunque no tenga crossplay, hay opción de usar la misma cuenta en las 2 plataformas y mantener el progreso?

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san1

Nooooo mi spin2win lo van a nerfear? ahora entiendo la bajada de precio del maiming, nunca usaba las armas melee excepto al inicio para moverte con la Zorencopter hasta que sacaron la Telos Boltace prenerfeo me abrió los ojos en la maestría del spin2win hasta el día de hoy dando vueltas con el Scoliac.

#478 Creo que no, se podía copiar tus cosas del PC a Xbox/PS4/Switch 1 vez y a partir de ahí lo que hagas con una u otra cuenta no comparten nada.

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Andur

#478 #479 Los parches en consolas suelen estar 3-4 semanas de retraso con respecto al PC. El Cross-Save aún no está implementado, pero ya han dicho que están trabajando en ello lentamente, quizás lo veamos para el año que viene.

Y vale que el spin2win con Scoliac es muy efectivo, pero no creo que digas que es divertido después de los primeros... no sé, 10.000 kills. Se hace repetitivo y mucha gente se pone una macro precisamente por eso.

Que Maiming Strike baje de precio no tiene que ver únicamente con el cambio de mecánica para ataques deslizantes, sino que el propio mod pasará a ser multiplicativo en lugar de aditivo (estoy convencido de que ese +90% aditivo al crítico fue un error del que nos hemos aprovechado mucho tiempo).

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