Warframe #HG | NinjasPlayFree

R1PCL4W

#840

Eso es la primera zona de mundo abierto Cetus(Tierra) , ahora tienes Cetus y tambien Fortuna (Venus).. y cuando saquen Deimos ya seran 3 zonas de mundo abierto :wink:

Esto es Deimos (cuidado con los spoilers)

sudoGenkii

Alguien que se aburra se anima a llevarme a algún sitio para pillar mods? llevo 1 semana jugando, soy mr6 y acabo de pegar un bajón a la velocidad que estaba subiendo y es que me pongo a mirar builds y me faltan 6 mods por cada build.

El juego me esta encantando, me da coraje no haber tenido los huevos de empezar antes.

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LR

#842 Los principales que te faltaran son los mods corruptos. Esos se consiguen en el derrelicto.

De todas formas, siendo MR6, centrate en completar las aventuras (que de camino te dan algun mod + arma + warframes).
Ademas de eso, si no lo has hecho ya, farmeate a rhino + ignis y ve pillando las armas del mercado por creditos.
Como warframe polivalente si buscas algo mas y relativamente facil de montar, pillate a wukong en el dojo, aunque creo que pedia algun material un poco "raro".

De todas formas si sigues estancado con esto. avisame, Rambeja ingame.

keygy

yo voy a retomar warframe jaja saryn sigue siendo decente? si alguien me puede hacer una pequeña guia a partir de la primera expansion para no ir perdido xd

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LR

#844 Las melees son lo que mas reparte a niveles altos. Con el 1er mundo abierto metieron armas melee modulares para armarlas a tu gusto, con la 2a, metieron que puedas usar el arma de las archwing en misiones de tierra y ademas pusieron armas secundarias modulares.

Hace poco han puesto armas primarias modulares con los mismos componentes que las secundarias.

Ademas metieron un enemigo nuevo, los liches, que los tienes que "crear" matando un enemigo especial en misiones grineer de lvl 25+ creo que eran y que traen armas especiales con un elemento extra en funcion de con que warframe lo mates. Tiene su propia mecanica/minijuego pero ya lo iras viendo.

Creo que como resumen eso es todo si ya habias hecho las aventuras y demas. Quitando eso pues lo tipico, warframes, armas y demas nuevos.

No recuerdo cuando metieron el segundo sueño si fue antes o despues de eidolon, pero vamos, antes de hacer cualquier contenido, hazte todas las aventuras.

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R1PCL4W

#842
No te oceques ahora mismo con los mods, ya los iras sacando poco a poco
Hacer las aventuras y te consigues en dos de ellas a gara y limbo, tambien puedes ponerte a farmear a rhino .. a partir de ahi ya tienes 3 warframes q te van ayudar mucho en tu andadura
Pillar las armas de creditos del mercado , muchas te serviran para subir maestria y en algunos casos te duraran bastante tiempo

#844

Saryn es top, es de las mas usadas y tienes un monton de builds por yt , como ya le dije a tu compañero teneis que hacer las aventuras .. es casi obligatorio ya q muchos aspectos del juego no los desbloqueas si no haces las aventuras.
A parte de las recompensas en warframes , mods etc

#845

juraria que para lich era misiones grineer lvl 30+

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Nozrwell

Que warframe usasteis para las misiones de Grendel?¿ y arma?

Que estoy un poco atascado ahi.....

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TheGameNick

#847 Para las de survival y defensa, cualquier cosa vale(si te cuesta, tira de Inaros). Para la de Excavacion, team de Frost, Limbo y EV Trinity. Claro que yo las hice todas en coop, porque los teammates pagaban la entrada. De armas, cualquier cosa que no sea una patata te sirve, si tienes problema, tira de snipers que tienen un escalado cojonudo con en contador de combo.

keygy

#846 sigue siendo top? pues de pm xD

nomaxx

#847 en mi caso, que lo saqué hace una semana, iba yo con hildryn siempre, luego un amigo mio cogió nidus en survival y en las otras dos a frost. Reclutamos a una Trinity y una wisp y las misiones las hicimos con la chorra.

yahirobis

#847 me las saque la semana pasada e ibamos con la xoris de cuerpo a cuerpo luego el mismo combo

Saryn, wisp, trinity y frost para la defensa y para sv cambiar frost por ivara.

anikex

Para las de Grendel con hyldrin se hacen muy fácil, supervivencia con Octavia también te la puedes hacer hasta solo

keygy

entonces las armas melee estan rotas? yo cuando lo deje usaba la plasmor con saryn para hacer el spread de esporas.

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R1PCL4W

#853

Todas obviamente no pero las hay que si, y algunas aunq no estan op siguen dando guerra (como mi kripath plaga ^^)

Por cierto revisar vuestros warframes que a mi me acaban de mandar otro hydroid prime ..., mira que bien un huequillo gratis :rofl: :rofl:

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LR

#854 ayer a algunos del clan le habían mandado otro hydroid y otra pistola xD

Yo luego cuando entre miraré...

La verdad que me vendrían genial porque estoy en ese punto que empiezan a faltarme slots para subir mr y hay wf y armas que no quiero vender..

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R1PCL4W

#855

jajajajaja es cierto otra pistola tmbn :rofl:
estos chavales estanq lo regalan :joy:

Doomie84

#855 a mi me ha caid otra Athodai, no he mirado si tengo otro hydroid pero gg por los huecos de inventario free

yahirobis

A mi no me ha llegado nada de nada aún.

#853 la xoris es que tiene contador de combo infinito, entonces con el ataque tercero es one shot to kill xD

keygy

me alegra ver que la empresa detras de warframe sigue siendo como siempre muy top xD

R1PCL4W

Bueno como acabe ahora el railjack ,os pongo aqui a los iniciados esta guia para q no den palos de ciego como un servidor :wink:

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LR

#860 además de eso, añadir un par de cosillas.

  • centraos en subir 1 rama (intrínsecos) al nivel 7 cuanto antes, así tendréis acceso a los 3 mapas.

  • no construyais equipo t1 ni t2, desde el mismo dique seco, podéis acceder a armamento y componentes t3 si el clan lo tiene investigado. Son peores que el resto de t3 pero infinitamente mejor que los t1 y t2 y así ahorráis recursos.

  • mientras que montáis el railjack con t3, podéis meteros en misiones desde el mapa, creo recordar que mientras estáis construyendo el railjack también podéis.

  • en una de las ramas, al nivel 4 creo recordar, os da la habilidad de que fuera del railjack, al usar el omni, os teletransporta directamente de vuelta al railjack, muy útil si como yo, usáis el railjack de lanzadera para ir reventando naves de transporte.

  • Pulsando la tecla L accedeis al menú táctico, ahí en función de los intrínsecos y niveles en estos, podéis hacer más o menos cosas, usar skills, teletransportaros a partes del railjack, teletransportaros a miembros del Squad, usar skills de warframe en una zona...

Creo que a grosso modo, con eso hay bastante por ahora

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_PimPollo_

Recordad que en unos días daran la lista completa de habilidades que seran transferibles de cada warframe con la nueva expansión, por lo que las más destacables requeriran volver a farmear ese warframe en normal.

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R1PCL4W

Merece la pena guardar un arma Kuva aunque tenga poco estado?
Saque una Karak y una Kohm pero tienen 20 y 30% de estado respectivamente.. las estoy subiendo por la maestria pero no se si guardarlas luego de subirlas la verdad..

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axrram

#863 si, porque en un futuro si te sacas otra arma kuva igual puedes fusionarlas para que te de una con mas estado

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LR

#863 puedes fusionar las y aumentar el estado con otro arma igual. Creo recordar que si la fusión es con otro estado más alto que el que tienes, se te cambiaba de estado, o algo así, no recuerdo ya cómo iba xD

Duda rápida que no estoy con el PC cerca, las pacificadoras de mesa se que no porque tienen autoaim, pero las de titania por ejemplo si sirven para lephantis y demás, para la robaganancias servirían el resto de armas exaltadas?

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Andur

#863 Por precisar, las armas kuva no tienen ningún bono de estado, lo que tienen es un bono de DAÑO elemental. No es lo mismo.

Si esas armas te gustan para fundirlas después con el sistema de Fusión de Valencia y tener una versión más op (hasta el 60% de daño), guárdalas, si no, véndelas. A mí personalmente la Kohm me gusta (es también una de las mejores armas del juego desde el punto de vista del DPS), pero la Karak no demasiado.

#865 A Robaganancias le puedes hacer daño con armas exaltadas normales, sí. Wukong es MUY cómodo para hacer eso, porque además de todas las ventajas que tiene Wukong, tiene acceso a otra fuente de tipos de daño diferenciado (que imagino que es el motivo de que hayas preguntado). Entre primaria, secundaria, melee, exaltada, y archiarma puedes solearte todos los tipos de daño (y siempre puedes cambiar uno o dos haciendo daño de Vacío).

Aprovecho para recordator que va siendo buena idea lo de ir construyendo warframes normales para dárselos de comer al Helminth, cuando añadan esa posibilidad; seguramente ya tengáis las partes necesarias para construir muchos sin necesidad de farmeo (y como mínimo están los del Tenno Lab en el dojo, que como mucho piden argón). Una vez saquen ese contenido, Helminth se puede comer uno al día, pero los frames tardan tres días en construirse.

Hay frames que tienen una habilidad totalmente inútil que van a mejorar mucho con la posibilidad de cambiársela (Nekros, Chroma y Trinity, por ejemplo).

TheGameNick

Listado completo de todas las habilidades de Helminth:

https://www.reddit.com/r/Warframe/comments/i8iesl/the_helminth_dev_workshop/

Yo me estoy viendo a mi Banshee con roar de Rhino con x25+ dmg.

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veryenx

#867 Lo veo, mi querido baruuk de 324% de fuerza con el rugido de Rhino...

PD: 2,5GB de parche, wow

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Andur

#868 Rugido aumenta el daño, no la fuerza, por si alguien lo lee y se confunde. En lo que afecta a Baruuk, no le daría más dagas, por ejemplo (tampoco es que necesite mucho más daño con el aumento de su 4, y menos si antes lo has subido locamente a ese 324%).

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Doomie84

#868 Baruuk ya pega unas ostias como panes, yo lo llamo el One Punch Frame XD

Por lo que yo entiendo del reddit no se puede hacer infuse de una habilidad que por ejemplo en este caso es roar a otro warframe que ya tenga una habilidad que haga lo mismo, es decir no se podra ir con dos habilidades que bufen daño o fuerza etc.