#883 como dice #884 es un poco más complicado de lo que parece.
El combo realmente es viral + calor + cortante. El viral aumenta el daño directo a la salud (todo lo que no sea armadura o escudos) y en el caso de calor y cortante, se saltan la armadura por lo que directamente aumentas el daño.
Que pasa? Que esto para los corpus no sirve porque los escudos absorben todo el daño que no sea toxina, que en este caso es el único que atraviesa escudos y hace daño directo a salud corpus.
Ahora bien, puedes buscar toxina como daño y así tienes opción de meterle radiación+ toxina VS corpus y viral + calor en caso de grineer y más o menos lo tienes todo cubierto.
En el caso de la shildeg kuva por ejemplo, te dan igual el viral y el calor porque su daño principal es impacto, por lo que no vale la pena "buscar ceñirse al meta melee" en este caso.
Después tienes casos como la bramma, que con el daño tan bestia y el crítico que tiene, con municiones del cazador consigues el combo de viral + cortante en un área grande.
Otro caso es la chakkurr, un arma con un área pequeña, mucho crit y mucho daño, pero en este caso, el combo de viral + cortante no vale la pena porque no tienes opción de meter bastantes estados, solución? Buscar radiación por ejemplo y usarla como arma anti eidolon o mata robaganancias.
Básicamente si es un arma con buena cadencia, y estado decente, busca viral + calor ya sea con toxina o calor
Si tiene buen crit y buena cadencia / área pero mal estado y es primaria, busca el mismo combo porque con municiones del cazador metes cortante
Si no tienes opción de aplicar estados de firma consistente (baja cadencia, bajo crit en primarias o estado bajo), busca el daño que mejor se adapte a lo que quieras enfrentarte, normalmente toxina por el daño directo a corpus o para hacer corrosivo, o en caso de que no te convenza, radiación y así puedes meter radiación y corrosivo para bajar más rápido los que van muy protegidos.
Como ejemplo, yo pille la chakkurr con radiación, la bramma con toxina porque tengo mod prime para viral, y la stubbas gemelas con calor ya que con la cadencia y cargador que tienen aplica muchos estados y el calor además de daño a salud, baja armadura por lo que me compensa más tenerlo de fabrica y subirlo en un momento dado con el prime
Vaya tocho me ha quedado al final...