Warframe #HG | NinjasPlayFree

Xnap101

#149

spoiler
veryenx

Parche de la semana en PC 25.3.2 https://forums.warframe.com/topic/1110370-wukong-prime-hotfix-2532/

Curioso que el amigo clon de Wukong siga con exploits, aunque nada comparado con los que vino al principio.... eso si que fueron risas

1 3 respuestas
_PimPollo_

#152 Hostia tu, ni me enteré en su dia... Haha.

Desync

#152 Naruto eres tú?? :joy:

R1PCL4W

#152
Supe en su dia ese bug ya q lo vi en accion , lastima que no tengo ese wf ....

Hablando de clones....Aqui un video de una de mis chiquillas cuando sea mayor ^^

edit:

"LeyzarGamingViews
Hace 1 mes
As of Patch 25.0 the Primary Fire of the Javlok no longer deals self damage, simply use a charged secondary fire instead or even better The Penta or Secura Penta with Napalm Grenades."

traduccion:
A partir del parche 25.0, el Fuego primario de Javlok ya no causa daño propio, simplemente usa un fuego secundario cargado en su lugar o incluso mejor El Penta o Secura Penta con granadas de Napalm.

Zh3RoX
Kainem

Pego por aqui un video sobre una entrevista que hizo rock paper shotgun a Steve Sinclair sobre empyrean que añade info nueva sobre los railjack.

1 respuesta
_PimPollo_

#157 Ostia, la desconocía por completo. A mi Empyrean me da algo de miedo, más que nada ya que soy jugador solitario, y tiene pinta que hay mecánicas en este nuevo modo que no van a ser posibles o disfritables de la manera que llevo jugando el juego desde que empecé...

1
RaulNG

Descargando, veremos a ver... :sweat_smile:

Nozrwell

Para eidolones,que recomendais?
Que siempre que he ido me han hecho carrito y como ya no juegan me molaria sacarme arcanas y demas

2 respuestas
MaSqUi

Por fin no me crashea... yo estoy jugando un ratillo y la verdad que me sigue flipando este juego después de tanto tiempo.

pJ_KoKo

#160 Trinity, Volt, Rhino, Chroma

Xnap101

#160 Los Warframes óptimos son Volt, Chroma, Trinity, Harrow, Oberon y Rhino. Chroma solo es recomendable si eres veterano porque la build es bastante cara en cuanto a recursos y tiempo y Volt solo es recomendable si sabes bien lo que haces. Lo más sencillo y para ir aprendiendo las mecánicas es llevar a Trin, que es quien se encarga de los lures o Rhino, que solo tiene que llevar la fuerza al máximo posible, apretar 3 y disparar.

Los mejores tipos de armas son snipers modeados con daño de radiación y en cuanto al modo

spoiler

El amp óptimo creo recordar que era 2-2-7 con el arcano virtuous strike, pero con esto no te obsesiones porque siempre hay gente que lidia con los escudos del eidolon en un pestañeo.

Busca en el chat de reclutamiento gente un poco antes de que se haga de noche en las Llanuras y evita como la peste a todos los subnormales que piden un millón de requisitos para unirse, rollo builds superespecíficas, rango de maestría tal, arma cual o X eidolones cazados. Evita también al empezar a los que quieren capturar 9 o 12 eidolones por noche porque esos son flipaos que se toman el juego demasiado en serio y quieren "controlar" el mercado a base de vender arcanos.

2 respuestas
R1PCL4W

#163

Yo la que mas tengo equipada es gara con una build de dureza + lanka con daño corrosivo y el siguiente wf que tengo medianamente bien es rhino aunq no se que build es mas viable ahora mismo
Estoy pensando en meterme ya de lleno con los sindicatos y sacar el mod de metralla de hierro ya que vi una build muy buena hace tiempo , pero a dia de hoy con tantas builds q hay no lo tengo tan claro.
Se que deberia sacarme el rhino prime y jubilarlos a los dos wf pero la verdad es que les tengo cariño ya que fueron los primeros que tuve (con excepcion de volt q ahi lo tengo al pobre aparcado) :stuck_out_tongue_winking_eye:

Por cierto
Deluxe skins y concept de la Tennocon

Andur

#163 Wisp es Unairu, Madurai en un marco de caza de Eidolons se utiliza para Void Strike.

AstroKing

Duda de un noob, cuando dicen "Se utiliza para esto o para lo otro" se refieren a que son más óptimos para esa tarea o porque con otros WF sería inútil o un 100% menos productivo que usando el que comentan. No se si me explique bien...

2 respuestas
anikex

#166 Basicamente lo que dices, depende del tipo de mision, (defensa, espionaje..) cada wf ira mejor para una cosa u otra, lo bueno es que hay mucha variedad de wf y puedes usar varios para un tipo de mision, no hay UN warframe para un tipo de mision que sea el mejor, siempre hay varias opciones para ese tipo de mision

1
Zh3RoX

#166 se refiere a que son más productivos, ya sea por el tipo de habilidades que tiene ese warframe y/o la build que uses.

1
anikex

Ya de productivos lo unico que se me ocurre en las misiones de supervivencia con nekros, hydroid para farmear recursos por los mods propios que sirven para eso, mesa rhino para el index y zephir para las llanuras? se podria decir que son los mas "productivos" para ese tipo de cosas

1 respuesta
Andur

#169 Y hay más, por ejemplo para supervivencia (misiones de nivel alto, supervivencias largas, arbits) hay combinaciones con Limbo, Oberon, Inaros... para Eidolons, hay muchas habilidades de muchos Warframes que no hacen absolutamente nada (pongamos, Vauban), y en cambio hay otros que ayudan mucho (Oberon proporciona curación, supervivencia a muertes y un bufo de radiación, cuando usas sus aumentos; los escudos de Volt, además de proteger de TODO el daño en esa dirección, bufan el daño crítico, incluyendo el de los AMPs. Harrow da protección completa contra los pulsos magnéticos y un bufo al daño crítico...) .

Para speedruns (hacer una misión lo más rápido posible) están Volt, Nova, Nezha, Wukong...

Al final está claro que puedes llevar cualquier warframe a cualquier misión. Pero en un juego de farmeo, completar la misión en 40 segundos en lugar de en 4 minutos es bastante importante (si te importa la eficiencia, claro. Si sólo te importa divertirte, esto importa mucho menos).

1 respuesta
_PimPollo_

#170 Por cierto, tan rapida es la nube de wukong ahora como para compararla con un Volt full fuerza? :o

2 respuestas
Kainem

a mi no me ha parecido tan rapida, volt full fuerza es bastante absurdo la velocidad que pilla.

Para muestra, un boton:

Potito

He llegado a la convergencia de marte, alli me espera un hijo puta de hielo, no logro bajarle nada la vida, y a la q me engancha a mele me hace un combo y me violetea.

Algun consejo ?

1 respuesta
veryenx

#171 No es tan rápida como un Volt, pero ten en cuenta que la nube de Wukong te permine volar, con lo cual te puedes saltar muchísimas zonas de forma fácil.

1 respuesta
Kainem

#174 realmente para eso suelo usar el modo spoiler xD

R1PCL4W

#173

No se que wf usas pero si usas volt puedes ver aqui como lo derrota.
Lo suyo es atizarle de lejos y cubrirse... la verdad que no es complicado ( cuando te toque valkyr me lo cuentas :P )

1 respuesta
Potito

#176 Me quedo sin municion de darle ostias, no le baja la vida tio...

2 respuestas
Kila

Como coño hago un graffiti? Lo digo por la diaria de warframe de onda nocturna

1 respuesta
R1PCL4W

#177

A ver si este otro video te sirve

edit:
Recuerda que el arma no es solo el daño base y q hay q modearlas un poco aunq sean nivel bajo.
Lo mismo va para el wf, tienes q meterle vida y escudo al principio

aqui tienes unas guias para q le eches un vistazo

https://todowarframe.com/builds/

veryenx

#178 Tienes que ir al arsenal y en herramientas te equipas el glifo que quieres pintar, luego en una misión lo usas.

1 respuesta