Warframe #HG | NinjasPlayFree

Kila

#180 Ah joder, que idiota soy. Mil gracias!

LR

Creo que en esta semana volveré a darle ahora que está la cosa más relajada en el curro.

Lo dejé justo al salir fortuna, algo que deba saber? XD

1 respuesta
veryenx

#177 Que Warframe/s y armas estás usando,?

Si vas con Excalibur con la espada exaltada desde lejos lo matas bien, y si vas con volt con el escudo te proteges y si disparas a traves de el le haces más daño.

#182 Que hay muchas cosillas que hacer y que ahora mismo esta activado el evento de Fomoré Balor, con lo cual tienes un catalizar y 200k de créditos casi gratis :blush:

Kila

Antes en las Syndana metías arcanos, ahora para que sirven las Syndanas? para molar?

1 respuesta
B

#184 sep exacto.

Andur

#171 Wukong es rápido para mapas pequeños y cerrados, porque vuela y es completamente invulnerable a TODO mientras es una nube (y de paso, se cura a sí mismo, a su clon y a tu perro/gato). Evidentemente, para un mapa abierto escogerías, en este orden, archialas (ahora mismo Itzal, cuando le den Blink a todas, pues cualquiera), Nova, Zephyr, spoiler mode con Naramon+Zenurik, Volt, y luego cosas más raras como Hydroid o Nezha (o un monopatín). Pero para cosas como Capturas, es más o menos igual de rápido que Volt, con la salvedad que no te pueden derribar, arponear, o matar.

veryenx

Ya está disponible la actualización 25.3.3 donde sacan del baúl a Nyx y Rhino Prime. Los nuevos aprovechar en sacaros a Rhino que os vendrá muy bien para empezar.

https://forums.warframe.com/topic/1111888-prime-vault-hotfix-2533/

REDTEXT:

2 respuestas
Kila

Algun consejo para conseguir toroides? me parten la puta cabeza

3 respuestas
veryenx

#188 Así a bote pronto sin saber que warframes tienes y resto de equipo yo te diría que fueras con warframes tipo tanques, como Inaros (build umbral) o Hildryn.

1 respuesta
_PimPollo_

#188 #189 Revenant también es muy efectivo. Si vas con build fuerza/eficiencia, es darle al 2, al 4, y comer una patatas mientras ves todo a tu lado morir (hay que ponerse en un sitio con relativa altura). El 4 tiene mucho más rango de lo que la gente se piensa (aun que no se puede ni aumentar ni disminuir).

1 respuesta
R1PCL4W

¿Y que tal va Equinox prime?
Saque hace un par de dias la pieza que me faltaba, pero me da la sensacion de ser un poco complicado su manejo.
En principio no queria venderlo aunque se que sacaria bastante pl (ya que obviamente no lo tengo), pero me echa para atras el que a lo mejor no sea muy usado, o si se use sea por gente veterana y en high end

1 respuesta
veryenx

#191 Es un Warframe muy bueno y con la dualidad única que tiene es como si llevases 2 Warframes en 1.

Realmente no es complicado de usar, la mayoría de los usuarios usan el modo día y prácticamente en este modo sólo se usan 2 de sus habilidades, el 3 y el 4.

Por decirlo de algún modo el 4 es la habilidad principal de este frame, una vez activada acumula todo el daño que hacen tus compañeros y tú en el rango de la habilidad y luego puedes soltar todo ese daño usando de nuevo la habilidad, una auténtica bestia. Lo único malo según mi experiencia es que se queda algo corto en misiones de nivel muy alto (100+) ya que de por si es un Warframe bastante flan.

En el modo noche en general se usa para control+soporte/heal y en este caso se usan todas sus habilidades, es bastante divertido de usar y su 4 es similar a su versión diurna, lo único que cuando liberas el daño acumulado este lo devuelve como vida/escudos. Por lo general en este modo aguanta bastante más en las misiones de nivel alto, lo único a tener en cuenta es que al tener activadas las habilidades 3 y 4 el consumo de energía se dispara por las nubes.

Y obviamente el uso y la experiencia también depende mucho de la build con la que jueges.

Resumiendo, no es complicado de usar y es muy divertido y útil en misiones de todo tipo.

1
Kila

#190 No tengo a Revenant, soy de usar Rhino Prime para todo. Lo mas tocho que tengo buildeado es una soma prime, pero nada, sufro mucho para matar a uno. Tengo maestría 15 pero me siento un anormal

1 respuesta
vyre619

Llevo sin jugar desde que salio la expansion del Open World y ahora que he vuelto voy bastante perdido.

Estoy jugando con un colega que no habia jugado nunca y la verdad no se que armas o warframes recomendarle, porque los que yo usaba parece que los han cambiado bastante.

Me vendria bien si me dijerais que armas/warframes vendria bien farmear para volverme a meter en el juego.

1 respuesta
Zh3RoX

#194 Mírate la guía para principiantes que hay en #1

1
_PimPollo_

#193 Bueno, yo soy mr27 y sigo siendo un novato... Así que no te creas que por tener nivel garantiza nada. Yo simplemente estaba siempre con una arma subiéndola, ya que sino me sentia culpable. Ahora que las tengo todas subidas, he empezado a ponerle formas a las cosas, así que imagínate xD.

san1

#188 Lo ideal seria Nekros con armas que despedacen los enemigos, aparte de buscarte un grupo siempre sera más fácil, para aguantar más simplemente mod de vida más el mod de Adaptacion si no lo tienes ya, ese mod para "End game" o Largos ratos de Toroides va bien.

2 respuestas
_PimPollo_

#197 Problema con nekros es que tienes que tenerlo algo buildeado para aguantar tu solo, sino es algo jodido. Con ciertos mods y su 4, nekros aguanta bastante.

Kila

#197 Ahora mismo busco ese mod. También es verdad que acabo de conseguir 6 tiroides con un grupo de amigos. Es raro, ayer me partieron la puta cara

1 respuesta
R1PCL4W

Me parece interesante asi que aqui os lo pongo

Entrevista hoy de [DE]Zorro a Deuce
edit: el programa empieza en 6 min 24 seg

veryenx

#199 Deberías conseguir algún arma algo top para ir sin problemas, de primaria la Fulmin actualmente es una de las top junto a la Opticor Vándalo o la mítica Amprex. De secundarias si andas por Fortuna farmea un poco y sácate alguna pistola Kit, ya sea la Rattleguts o la Catchmoon que también están muy OP y con esto tienes para hacer prácticamente cualquier cosa.

1 1 respuesta
Kila

#201 La fulmin la tengo pero mal modeada (creo que no le he dado ni vueltas) De secundarias miraré esas y las sacaré. Muchas gracias! :D

LR

#187 joder, tanto llevo sin jugar que ya los han sacado del baúl? XD

Xnap101

Para los que preguntan por armas: escopetas. Hek y Vaykor Hek son top y baratas. Evitad rifles automáticos en general y arcos/ballestas (salvo para subir maestría, si lo que buscáis es eficiencia pura y dura).

Como secundarias, las modulares de Vallis son las mejores, pero solo se pueden pillar siendo rango máximo en su sindicato, por lo que son más para laaaargo plazo. Teniendo un buen escopetón, poco importa la secundaria.

Melé es lo que más daño hace en general por el multiplicador de combo, así que cualquier arma con alcance decente (en general, las grandotas) medianamente modeada sirve.

Siempre que valoréis un arma, recordad que en la relación de daño cortante, perforación e impacto, cuanto más cortante, mejor.

LR

Hicieron ya los cambios de melee 3.0 creo que era?

1 respuesta
_PimPollo_

#205 Han hecho algunos cambios, pero aún no se ha implementado de forma completa. Dicen que se hará gradualmente.

FerPina

Uno de los mejores armas principales es el ignis wraith, no pide mucha mastery y es barato.
Como arma secundaria, haced las misiones de ofrtuna (las bounties) y sacais los kitguns.

2 respuestas
LR

#207 la pyrana prime sigue reventando como antes? O ahora mejor tirar a lo nuevo de fortuna?

Siempre he sido de lex prime o pyrana

1 respuesta
TheGameNick

#208 Pyrana es bastante meh, Pyrana prime por otra parte... se come todo lo que le viene delante. La prime tiene efecto nuevo que si matas 3 enemigos en menos de 3 segundos, se convierte en arma doble durante varios segundos. Aparte de ser de las armas secundarias más poderosas del juego tambien es una de las mas divertidas de usar.

2 respuestas
_PimPollo_

#207 El problema de esa arma es que con niveles superiores a 100 es poco util. Para esos niveles si quieres una arma parecida,seria la Amprex, más difícil de apuntar, pero con un daño superior.

Yo como muchos, estoy enamorado de la Plasmor Arca, lastima que le pase un poco como a la ignis, que para niveles altos es un poco inservible.

#209 Yo es que desde que hay la Catchmon, no juego con otra secundaria. Aparte de la Pyrana, cuales más recomendais? Que me da verguenza solo tener formas en las moldeables de Fortuna, en la pyraña y en esa que hace una explosión enorme si la cargas, que es divertida de usar.

2 respuestas