Warframe #HO

R1PCL4W

#1003
Desde rango de maestria 2 ya puedes comerciar y conseguir platino vendiendo partes y planos prime a otros jugadores ( solo eso ,no valen armas o warframes ya echos)
Tambien puedes vender esculturas ayatan o agrietados , pero para vender estos ultimos requiere tener algo de experiencia en el juego para que no te estafen

#1005

A paritr de rango de maestria 2 ya puedes ponerte a comerciar y conseguir platino.
La mejor manera al principio es farmear reliquias lith que son las qie piden menos nivel y vender las parte prime que te den al abrirlas en fisuras
Cada dos semanas aparece un vendedor en un repetidor ( nuestro querido tio Varo :stuck_out_tongue_winking_eye:) el cual vende por ducados (otra moneda del juego) varios objetos (armas, mods..etc..)
Los ducados los consigues alli mismo cambiando partes primer por ducados

Asi que ya ves como funciona: la gente compra esas piezas primer (normalmente lo llaman basura prime) y tu las vendes. Asi de simple

#1010

Este juego es una joya sin mas.. y aquel que te diga que es p2w es que no tiene npi.. yo llevo ya varios warframes y no he gastado ni un euro
Eso si es casi un 100% PvE ya que hay muy poco gente haciendo PvP (llamado conclave)

#1016

las zaw tambien no? o no merecen ya la pena?
yo estoy terminando de subir la repu en cetus por eso tambien, asi que no se... se que se hacian verdaderas bestialidades de armas

bufff no se si meterme con fortuna tambien, pero queria terminar con cetus..

una pregunta :
que tal veis a garuda ? es similar a algun otro waframe ? yo tengo valkyr prime (pese al nerfeo a hysteria) y es uno de los que suelo usar a menudo

2 respuestas
WitchKing

#1021 Concuerdo contigo en que quién diga que este juego es P2W es porque no lo ha jugado o lo ha jugado muy poco. Llevo más de 500 horas, nunca he puesto un euro (cosa que me planteo hacer ahora por todas las horas de diversión que me ha dado el juego) y a base de intercambios he obtenido más de 1000 platinos: he comprado un montón de huecos de warframes, armas e incluso añadidos visuales.

Respecto a tu pregunta de las zaw: por supuesto que rentan, algunas combinaciones de Zaw son las mejores armas melee del juego (véase las Plague Keewar/Kripath, por ejemplo).

Probad el juego quién no lo haya hecho, en cuánto a PVE es de lo mejorcito que hay en su estilo.

1 respuesta
veryenx

#1021 Claro que rentan, obviamente para subir maestría, y algunas específicas como las que pone #1022 aunque para esas tendras que esperar bastante para que vuelvan a poner el evento de la estrella infestada.

A garuda por lo poco que pude ver en algún video de los partners esta bastante curiosa, especialmente el poder poner 3 impales y que las areas heleen a todos los aliados dentro del rango de la habilidad y el "kame hame ha" de sangre también esta bastante roto.

Video de Garuda con build umbral, por si quieres ver más o menos como va:

san1

Este es el juego donde más fácilmente se consigue la moneda de pago, también es cierto que este juego estaría muerto sino hubieran implementado el comercio tal y como esta ahora mismo.

El inicio ahora puede resultar un poco "abrumador" de tanto contenido que tiene, monedas y mods que te faltaran, al final sabrás donde farmear y te sobrara de todo.

Para los nuevos lo mejor es que avancéis en historia para llegar hasta poder hacer la sortie diaria. Los riven son una locura la de dinero que paga la gente por ellos.

1
TheGameNick

Hay algún mod para subir el daño de una metralleta mas alla de el de Sierra, el de cadencia y recargar? Que sea de early-mid game.
Estoy con la LMG que dan gratis con twitch prime y ahora en algunas misiones de Europa ya no parece estar tan fuerte, me sigo fundiendo a los enemigos bastante rápido pero la munición se acaba en nada. Casi no completo la misión de la historia de capturar a Chroma por falta de daño/munición. Tengo mod de munición pero tampoco sirve de mucho.

1 respuesta
WitchKing

#1025 Existen mods corruptos que te aumentan un stat y te reducen otro y no son muy complicados de conseguir. De rifle, por ejemplo, está el Heavy Caliber: te aumenta daño y te reduce precisión.
No obstante, lo más importante en este juego es saber modear bien un arma: hay armas que puedes modear a crítico, otras a status chance, otras las puedes modear a ambas cosas, etc.

Por si os interesa a los nuevos, o a los que tengaís dudas, aquí teneís una página web donde ordenan las armas por tier list ("en parte" subjetivo): https://www.cephalonwannab.com/. Esta página la pongo por si es de interés, no es necesario seguir al pie de la letra todo lo que en ella pone. Usad vuestras armas favoritas o con las que más cómodos estéis.

1 2 respuestas
TheGameNick

#1026 Gracias, me he conseguido algunos de los mods que aparecen en la pagina web, por ahora split chamber parece hacer trabajo.

Me he quedado flipado lo bien implementado que esta el comercio en este juego, en nada de tiempo con un poco de platino ya puedes tener todos los mods que quieres. Y el platino se consigue muy fácil viendo los descuentos de 75% que dan de vez en cuando.

1 respuesta
StukoVRusso

#1027 De rifle Heavy caliber/ Calibre pesado, y no te olvides de los mods de multishot que son un must siempre.

Kainem

Ten en cuenta tambien que los mods elementales tambien son daño extra, aunque no aproveches el elemento.

Erpollo

No puede ser, 20 drops de twich i todos son 7,500 creditos!! TT , donde esta mi khora?

3 respuestas
veryenx

#1030 Es de los temas más comentados en el foro, los drops están bastante mal, la chance de que te salgan créditos es demasiado alta y en el foro les estan pidiendo que los eliminen aunque creo que hoy es el último día que hay drops. En mi caso en estos 3 días lo mejor que me ha salidos es 1 Espíritu de cetus :rage:

2 respuestas
Adamassartus

#1030 A mi sólo un casco de Khora entre créditos y displays, al menos puedo forrar la nave de glifos de gatos xD

TheDamien

#1030 Same por aquí, 20k en creditos por lo menos jajajaja

Pentakaiser

#1031 1 espiritu de cetus 3 reliquias y creditos pa parar un tren, como si me hicieran falta, y 3 ambulas cabezonas, que son muy monas, pero lo mismo...

Xartrir

Pensaba que era el único gafe, llevo desde que empezó el evento con varios streams abierto por si se chapa alguno y nada, ni rastro de ningún Warframe.
#1031 El último día de drops no es el 15?

1 respuesta
veryenx

#1035 Si cierto es el 15, no se porque tenía en la cabeza que era hoy. Esperemos que en estos 2 días al menos cambien el % del drop un poco...

B

una duda, que es exactamente la afinidad? solo vale para revivir?

1 respuesta
Kainem

#1037 Es la experiencia que has ganado durante ese nivel.

1 respuesta
B

#1038 osea que cada vez que revivo usando la afinidad, pierdo nivel?

1 respuesta
Kainem

#1039 pero solamente lo que has ido ganando durante un nivel, no pierdes nada que no se haya conseguido dentro de un mapa.

Fit1

He empezado a jugar y bueno, de momento no sé muy bien qué coño hago pero avanzo en la historia y punto.

Tengo a Volt en rango 4 y lo que más uso es el arco mk1-paris, de momento poca cosa más.

¿Es necesario que limpie los mapas lo mejor que pueda o voy directamente al objetivo? En casi todos lados lo que hay es munición y poco más, no creo que a niveles tan bajos encuentre nada que me merezca la pena el no rushear.

¿Los compañeros son importantes? Cuestan 75 platinos de esos y yo tengo 50, y según habéis recomendado mejor usarlos en ranuras de warframes y armas.

¿Cómo se desbloquean los warframes? ¿Hay tierlist? Voy más perdido que el barco de arroz, tiene pinta de que esto es inmenso y abruma.

Me han dado lo del 75% en el regalo diario, si quiero meter algún euro para empezar es el momento? En qué mejoraría mi experiencia el dinero invertido y en qué lo invertiríais?

El gameplay es bastante divertido, estoy jugando solo.

Ty

2 respuestas
pJ_KoKo

Lo del Twitch es un timo, créditos, petardos y pósters xD

WitchKing

#1041 Por partes:
Lo de los mapas es a tu gusto. Yo que llevo jugando mucho tiempo siempre intento terminar lo más rápido posible... Los enemigos te sueltan objetos, mods, etc., pero, por ejemplo, los materiales prefiero farmearlos en misiones específicas.

¿Por compañeros te refieres a sentinelas, perros y gatos? Sí, sí rentan, para mí los mejores son el carrier y el kavat que da un buff aleatorio. No necesitas pagar por ellos, los puedes conseguir farmeando.

Los warframes se debloquean matando raids en diferentes planetas, a través de misiones, etc. Míralo en la wiki según el warframe que quieras. Y juega los warframe que quieras, los que más te gusten.

Como consejo general a cualquiera que entre: gastad los platinos en comprar huecos de warframes, armas, etc. (siguiendo este orden).

Respecto al 75%, si ves que te gusta el juego y pretendes seguir jugando, entonces sí, te renta usar ese cupón.

1 2 respuestas
veryenx

#1041 Si estas empezando yo te recomendaría ponerte como objetivo de primeras el hacer todas las convergencias para desbloquear el camino a todos los planetas, con objetivo final de llegar al vacio.

Durante tu travesía intenta desbloquear ciertos puntos comunes que te ayudaran a farmear tanto materiales como afinidad, para la afinidad (leveo) el más común es Hidrón en Sedna y luego el otro que te recomiendo a es Helena en Saturno, este tiene el plus de que te dropean las Células orokin las cuales necesitaras en grandes cantidades.

En el Vacío tienes Mot y Any en donde normalmente la gente farmea los Crystales de argón. Como plus para conseguir créditos de forma sencilla te recomiendo Seimei en Ceres, verás que es una defensa muy cencilla donde los jugadores se irán en la ronda 5 para volver a entrar ya que sacas unos 25k de créditos, de media la misión dependiendo de los Warframes (Equinox, Mesa, Saryn, etc) que se usen no dura más de 2:30 minutos.

En los compañeros no gastes ningún platino, los puedes conseguir todos y muy pocos son realmente útiles. El más común es el Carrier o su versión prime, ya que con el mod de Caja de munición no se te acabarán las balas nunca. Otro muy usado como te dice #1043 es el Kavat, aunque muchos prefieren solo el que da crítico en vez del que da bufos aleatorios, este último es más usado para farmear kuva u otros mats.

Los warframes los puedes desbloquear haciendo sus respectivas aventuras en algunos casos, o bien matando los jefes de los diferentes mapas para conseguir sus partes y luego comprar en la tienda los planos (por créditos). No te agobies demasiado ya que hay muchos frames, consíguelos poco a poco y disfruta de su estilo diferente.

Si quieres meterle algo de dinero con 10€ te llega para una larga temporada, te aconsejo que no gastes todo del tirón y uses los platinos cuando sea necesario, compra ranuras de Warframes y armas, especialemte de armas que a medida que avances verás que hay gran variedad.

Procura no gastar en paletas de colores ya que las suelen regalar en ciertas temporadas, y lo mismo con los Warframes tienta verlos en la tienda para comprar enteros pero es una perdida de dinero, piensa que los conseguiras con el tiempo.

Como consejos extra intenta subir siempre todo a nivel 30 y antes de borrar un arma fíjate antes si esta es requerida para craftear una distinta, que este es un error muy común y al final gastas el doble de materiales :wink: . También haz fisuras cuando te sea posible, sacarás partes prime y podrás conseguir Warframe Prime, armas, etc etc

EDIT: Se me olvidaba, intenta buscar cuanto antes un clan o un grupillo para hacer cosillas y que te enseñen ya que ellos te pueden llevar a lugares que a ti te serán actualmente inaccesibles (aunque en muchos por nivel morirás bastante), luego en el dojo del clan también tienes planos de armas, warframes, compañeros, archialas, etc.

1 2 respuestas
Fit1

#1043 #1044

Gracias por la ayuda y tips, voy a ir haciendo la historia/convergencias y ya iré contando y haciendo preguntas que me vayan surgiendo!

Acabó de matar a VOR, el primer boss supongo, a ver si pronto salgo para Venus que creo es mi próximo objetivo.

Intento empaparme del lore y la historia pero supongo que como siempre acabaré sudando y ni lo leeré ._.

TheDamien

#1044 Puedes explicar eso de borrar un arma? De que sirve? Una vez subida al 30 si no sirve ya se puede reciclar?

Y que hacemos con los warframes que tenemos a nivel 30?Es que veo videos de gente que lleva 20 mods hiper upgradeds pero ni idea de donde se sacan, y luego veo mis mods y no tengo ni 4 de los que llevan ellos xDD

Yo llevo una semana jugando y estoy como un niño el día de reyes de lo bien hecho que está el juego.

1 respuesta
Andur

#1046 Los huecos de inventario son (muy) limitados, y sólo se pueden comprar más con platino. Las armas sólo dan experiencia a tu cuenta (para subir Maestría) hasta que llegan al nivel 30, así que si un arma no es muy buena Y te gusta mucho, la borras (la vendes desde el inventario consiguiendo unos pocos créditos) para hacer hueco para la siguiente.

Los warframes un poco lo mismo, sólo que los conseguirás mucho más despacio, y este juego incentiva muchísimo el tener "la herramienta adecuada para el trabajo adecuado", por ejemplo, viene bien tener al menos un tanque (como Rhino) y algo con invisibilidad (Loki, Ash, Ivara) y los que pueden curar (Oberon, Trinity) en tu repertorio.

Como objetivo a largo plazo, es buena idea tener todos los warframes (hay 37, por ahora). Alguna gente muy loca con mucho platino también quiere tener todas las armas :-)

Con las armas también, por lo menos debes tener un fancotirador, una escopeta, un rifle y además secundaria+melee, para poder hacer las misiones diarias cuando llegues a maestría 5-6.

20 mods no tendrán, que en los warframes sólo caben 10 mods y 2 arcanos. Cada mod tiene su propio drop, para saberlo está la wiki (y el códice, en tu nave). Y piensa que muchos de esos vídeos son de gente que lleva jugando 5 años.

1 respuesta
Fit1

He obtenido lo del twitch prime y buenas risas con el arma que te dan, como un rifle francotirador que de 1 tiro mato a casi todo y recarga en 0, me lo estoy gozando.

A parte también me han dado boosts de 1 semana de experiencia, 50 platinos y un warframe de apoyo prime, que yo lo de prime no lo acabo de entender pero bueno, el arma también es prime xd.

De momento seguiré con Volt porque estoy jugando solo.

1 respuesta
Imrahyl

#1048 Las versiones Prime son versiones mejoradas de los normales. Obviamente una versión Prime, solo por estadísticas, será mejor que su versión base. Creo recordar que dieron a Trinity Prime (healer) y a Frost Prime, puede ser? Esas armas para empezar están bastante bien. Ante todo, no agobiarse por haber tantísimas cosas por hacer, disfruta el juego, farmea pasándotelo bien y ve descubriendo poco a poco el lore y el resto de contenido, que es inmenso.

A mi un amigo me insistió en jugarlo y al principio...bueno, no me convencía, pero poco a poco me enganchó y es una gozada (aunque me diera un parón de un año por la expansión de Eidolón)

1
Neokaizer

Para los principiantes , un arma muy buena y facil de pillar es la hek , es una escopeta que con unos pocos mods revienta placer.

2