Desde rango de maestria 2 ya puedes comerciar y conseguir platino vendiendo partes y planos prime a otros jugadores ( solo eso ,no valen armas o warframes ya echos)
Tambien puedes vender esculturas ayatan o agrietados , pero para vender estos ultimos requiere tener algo de experiencia en el juego para que no te estafen
A paritr de rango de maestria 2 ya puedes ponerte a comerciar y conseguir platino.
La mejor manera al principio es farmear reliquias lith que son las qie piden menos nivel y vender las parte prime que te den al abrirlas en fisuras
Cada dos semanas aparece un vendedor en un repetidor ( nuestro querido tio Varo ) el cual vende por ducados (otra moneda del juego) varios objetos (armas, mods..etc..)
Los ducados los consigues alli mismo cambiando partes primer por ducados
Asi que ya ves como funciona: la gente compra esas piezas primer (normalmente lo llaman basura prime) y tu las vendes. Asi de simple
Este juego es una joya sin mas.. y aquel que te diga que es p2w es que no tiene npi.. yo llevo ya varios warframes y no he gastado ni un euro
Eso si es casi un 100% PvE ya que hay muy poco gente haciendo PvP (llamado conclave)
las zaw tambien no? o no merecen ya la pena?
yo estoy terminando de subir la repu en cetus por eso tambien, asi que no se... se que se hacian verdaderas bestialidades de armas
bufff no se si meterme con fortuna tambien, pero queria terminar con cetus..
una pregunta :
que tal veis a garuda ? es similar a algun otro waframe ? yo tengo valkyr prime (pese al nerfeo a hysteria) y es uno de los que suelo usar a menudo