Warframe #HO

Fit1

Supongo que si llego al cap de experiencia y aún no puedo hacer la subida de MR porque es una al día y sigo jugando y subiendo cosas de nivel... se me acumulará para cuando desbloquee el siguiente no? Porque sino me parecería muy injusto y me tocaría dejar de jugar xd.

Me voy pa Marte y en 5h puedo subir a MR3!

Objetivos actuales: Seguir avanzando por los planetas y craftearme a Rhino.

De momento tengo crafteándose una espada de calor, supongo que todo lo que sea ir subiendo cosas al 30 bueno es para ir cogiendo niveles.

Ahora he cambiado Volt que lo he subido al 30 por Trinity Prime, que jugando solo no parece nada útil pero no tengo otra cosa.

Warframes que me parecen interesantes: Loki y Nekros prime, el primero para hacer las misiones de espía y el segundo por la skill del farm, he comprado el set de nekros prime por 150 de platino en el warframe.market , supongo que está mal hecho porque aún no tengo ni los materiales para craftearlo pero soy un ansias xddd.

1 respuesta
porrofreak

#1081 Se te acumula para el siguiente si.
Volt es bastante util, trinity junto con oberon son mejores healers del juego. En farmeos y eidolon hunt siempre vas a tener hueco con ella. Es el unico warframe que recarga mana a la party. Nekros es un must have para farmear y loki esta chulo pa las misiones de espia.

Yo los que mas uso son saryn , nekros , rhino , trinity e inaros.
No es mala comprar en el warframe market si lo ves buen precio, nekros lo metieron al baul hace poco así que poco a poco volvera a subir, yo no veo mala compra en absoluto.

1 2 respuestas
TheDamien

#1082 Como haces con Saryn para mantener muchos infectados activos? Pff estoy haciendo misiones con ella pero es que mata demasiado rapido y no me da tiempo a stsckear xDD

2 respuestas
Fit1

#1082 Perfecto entonces.

Ya estoy en Marte y he hecho mi primera misión, me he encontrado por el final un cofre que me ha dado endo y hasta un potenciador de 30 minutos, el cofre era diferente a lo que he visto hasta ahora.

Me acaban de dar el segmento de la nave de las reliquias, y tengo 5 para abrir, pero no entiendo lo del refinamiento, me las guardo hasta que pueda refinarlas al máximo? si las refinas hay más % de drop lo raro?

Me estoy dejando bastantes misiones en mundos sin completar porque voy directamente a los requisitos para avanzar los mundos... luego me tocará hacerlas y pasearme supongo xd.

Voy a ver si hago la aventura del archwing.

1 respuesta
porrofreak

#1083 La uso en misiones de survival/rush o para levear armas en hydron. Pulsas 1 y un tiro al bicho con escopeta (Hek sirve por ejemplo) y empieza a expandirse como la polvora, eventualmente renuevas con otro 1 y otro tiro a otro bicho y a correr. Cuando llegues a puntos en los que los bichos son lvl +65 ya no mata tan deprisa y te da para stackear mas :stuck_out_tongue_winking_eye:

#1084 Refina las reliquias en funcion de lo que necesites, si necesitas las partes comunes no las refines, si te hacen falta lo raro si, refinalas al maximo. La putada de dejarte cosas sin completar es que el dia que te toque una alerta en una fase que no tienes desbloqueada te va a tocar hacer el camino a la velocidad de la luz pa poder pillarla xD

2
Adamassartus

Están dando un rivencito en las alertas ahora mismo :)

1 1 respuesta
TheDamien

#1086 Aun está?

1 respuesta
veryenx

#1087 tanto la alerta del catalizador como del riven son de 1 día por el tema del devstream.

1 respuesta
Fit1

No sé cómo pero tengo un plano de un arma llamada Gorgon de maestría 3 que voy a alcanzar esta noche, ¿es recomendable para ir tirando? O paso de hacerla, ty.

TheDamien

#1088 El riven a mi no me sale,soy maestria 5, tendra algo que ver?:S

Vale la pena comprarle algo al comerciante de los ducados?

1 respuesta
veryenx

#1090 No estoy seguro, pero igual si que tiene que ver con la maestría.

Al estafador del vacío si tienes los suficientes ducados cómprale las 2 armas prisma y el plano de la arena de inaros si aún no tienes dicho warframe, el resto es basurilla.

1
Fit1

Necesito esto

Qué buena pinta xd

PD: Me lo ha regalado un tipo xD, la gente en este juego es la polla

1 respuesta
Andur

#1092 En realidad es un mod que se usa poquísimo y no tiene mucho valor. Después de las primeras 100 horas o así, casi nadie abre los armarios (si acaso por aburrimiento). Yo llegados a este punto si veo a un novato suelo regalarle algún aura, que me da mucha cosica ver que van con la de aumentar la vida un 10% o cosas así.

#1083 Saryn es útil sobre todo en misiones con mucha densidad de enemigos con armadura muy alta (nivel 65 o más). Hace que Elite Sanctuary Onslaught sea un paseo, pero mantener una buena distribución de esporas es casi un arte. Lo más importante es tener el alcance subido al máximo, la habilidad 3 activa, y darte cuenta rápido de qué parte del mapa no tiene la infección. Armas como la Ignis o la Phantasma van genial para esparcir la peste, y cuando veo que hay menos de 8 enemigos infectados, tiro el 4 (que también ayuda a esparcirla). El cómo se esparcen las esporas es un tema un poco complicado, y como siempre, es recomendable leerse la wiki si vas a jugar mucho un warframe.

https://warframe.fandom.com/wiki/Saryn/Abilities

Para niveles bajos, todo muere tan rápido que casi no es necesario nada de eso, claro.

3 respuestas
Fit1

#1093 Pues la voy a utilizar para farmear, que estoy empezando como quien dice y algo me ayudará, de momento estoy intentando farmear neurodos en la tierra que los necesito para varias cosas y la cosa está chunga chunga xd

TheDamien

#1093 Ya he hecho mis primeras 3 raids de 30mins con Saryn y 3 tios hasta arriba de build (Masterys 20,15, y 22,yo mastery 6 xD)y yo con mi noob build de una semana de juego 63% de dmg,logicamente estos estaban campeando y yo pues me dedicaba a tirar esporas cual jardinero tirando fertilizantes xDD mañana subo foto...

Es verdad que hasta que los enemigos no eran lvl40 no acumulaba nada de esporas y a lvl50 a lo mucho he subido a 1'5k de daño con unos 30 infectados por miasma, está claro que para la noob build que tengo no es nada de daño pero bueno me lo he pasado bastantd bien que al final es lo que importa.

Eso te iba a preguntar, la Ignis y la Phantasma donde se consiguen? Por que había un Nekros en mi equipo que era como el que me esparcia las esporas por todos los enemigos con el lanzallamas verde(?) Y me a sacado bastantes stacks al final el tio de tanto focusearme la plaga...

La Wiki me la estoy leyendo desde Day1 para enterarme bien de todo, por que a parte está bien interesante. Pero la estoy leyendo en español y viendo tutoriales y tal en YT.

P.D: Tus auras seran bien recibidas en mi orbitador, cuando quieras te invito a unas cervezas😙

2 respuestas
Adamassartus

#1093 Qué aura recomiendas? Sólo tengo esa de físico, la que aumenta el daño a melee y el resto las de carroñero de escopeta/rifle, ignoraba que hubiera más y que sirvieran para algo más que añadir capacidad y eso que llevo mis buenos años u.u

1 respuesta
veryenx

#1095 La ignis se consigue en el laboratorio grineer del dojo (clan), la phantasma puedes comprar el plano (25.000 créditos) desde la tienda en el orbitador.

#1096 Las auras más usadas (depende de la build del warframe) son: Carga de acero (60%daño cuerpo a cuerpo), Sifón de energía (+0.6 regeneración de energía) y Proyección corrosiva (-30% de armadura a enemigos). Luego depende mucho del warframe y la polaridad que tenga el aura (que se puede cambiar) pero lo más común es usar Proyección corrosiva, repito que depende del Warframe y la build que estes usando.

1
LR

Equinox sigue usandose con build de sueño y remate o ha cambiado algo?

Esta tarde actualizare y le dare un poco que seguramente me habran tirado de la guild xD

StukoVRusso

#1095 Si te manejas en inglés dale prioridad a la wiki inglesa que la española está desfasada y medio abandonada, no hay pérdida.

2
TheGameNick

Como se gana el focus? Tengo equipada una lente en mi warframe pero gano focus a nivel de tortuga.

2 respuestas
Kainem

#1100 deberías sacarte más lentes para equiparte lo a armas/Warframe para maximizar la ganancia, las puedes sacar de contratos de Cetus/fortuna, luego cazando eidolones se saca bastante "fuera" del CAP diario. Para completar el cap diario lo suelo hacer en masacre del santuario elite

1 1 respuesta
veryenx

#1100 Actualmente hay 3 tipos de niveles en las lentes, las normales que se consiguen por las recompensas de Cetus/Fortuna, las superiores cuyo plano se compra por 200k de créditos en el mercado del orbitador y las lentes eidolon que se consiguen en la última misión de cetus. Si quieres conseguir mucho foco haz como dice #1101 , puedes matar eidolones para cambiar los fragmentos por 25k de foco o bien meterte en el santuario élite, esta última opción es la mejor si no quieres depender de los horarios nocturnos de las llanuras.

También se puede sacar bastante con un equinox nocturno a remates.... pero es más engorroso.

1
TheDamien

A ver si alguien puede echarme una mano...

Estaba en la misión esta de sintetizar 3 veces a un arido de elite, el tema es que como no tenía ni p idea de como hacerlo me he gastado las trampas y ahora no puedo sintetizar al tio aunque lo deje low hp... sabeis si puedo conseguir más trampas?

1 respuesta
TheGameNick

#1103 las trampas son para que quede inmovilizado, no son para capturar. El objetivo tiene varios puntos de escaneo, creo que son 4. Lo escaneas 4 veces en los distintos puntos y ya está, capturado.

Edit: yo trampas no uso nunca

1 respuesta
TheDamien

#1104 Ahh osea que tiene varios puntos de escaneo vale vale xDD ya decía yo que a la cabeza si me a dejado pero después ya no hacía nada y ya no sabía que hacer xDD gracias por la rápida solución

1 respuesta
Fit1

Por fin rango 4 y hek en mis manos, mods que sean un must para el arma? He leído algo de multishot en reddit

De secundaria creo que voy a tirar por la Lex pagando créditos

4 respuestas
TheGameNick

#1106 A mi en caballero de #1026 me ha enseñado una pagina que he servido de guía.

1
Kainem

#1106 de secundaria prueba la atomos.

1 respuesta
LR

#1106 como te dice #1108 prieba la atomos, es un laser que al impactar (incluso en cadáveres), se divide y creo que impactaba a lo que tengas a 10m.

Si no, aunque te haran falta mas mods y formas, tienes la pandero tambien que es de lo mejorcito que hay, disparo tiro a tiro o vaciarte el cargador tipo arma automatica

1 respuesta
Kainem

#1109 Suelo recomendar la atomos por que es una mini amprex, y la amprex es de lo mas tocho que hay, la pandero es un poco mas rm por eso no suelo recomendarla a novatos(pero es mi arma de eleccion, casi siempre voy con ella xD).

2 respuestas