Warframe #HO

TheGameNick

#1140 Los Warframes y armas "normales" se farmean en misiones, se compran del clan o recetas en el mercado por creditos, si eres impaciente compras en el mercado del juego por platino(obviamente te dan el arma, no las recetas como las anteriores). Para las variantes prime esta la opción de comprarlos de otra gente mediante intercambio.

1 1 respuesta
GeGe

#1141 Buenisimo! mil gracias, y otra consulta hay alguna diferencia de los que le compras a la tienda o a las personas?

2 respuestas
StukoVRusso

#1142 Ningun prime se puede comprar en mercado a no ser que sea prime access y eso es pagar dollars.

excepto una serie muy limitada de armas, las armas normales no se pueden tradear con otros jugadores, todo lo prime se puede tradear eso sí, exceptuando cosméticos.

no entiendo muy bien a lo que te refieres, pero si te vale: prime es una version mejorada con mejores stats, en algunos casos con polaridades incluidas y con mecánicas únicas.

TheGameNick

#1142 Es como te han dicho arriba, lo que compras de los jugadores son lo prime del contenido, que es mejor que la versión original. Te recomiendo jugar mas el juego y esto que te suena a chino ahora, tendrá mas sentido.

Edit: la limitación de los prime no existe en el tradeo de mods, puedes intercambiar tanto los prime como los normales.

TheDamien

Alguien sabe donde se hace "Construye una llave de derrelicto orokim del mercado"? No la encuentro en ningún Mercadona (Kappa) Es construir cualquiera de las que pone sabotaje, espionaje...? Para que sirven? Gracias ^^

Esa y la de abrir las reliquias del vacio que dios sabe donde esten xD (Solo tengo 1.Estoy en Saturno)

1 respuesta
veryenx

#1145 Los planos de las llaves del Derrelicto se compran en el mercado de tu nave (en el buscador pones "derre" y ya salen todas), luego tienes que craftearlas.

Estas llaves te dan acceso a las misiones de la nave orokin infestada, uno de los motivos para acceder a este lugar son las Bóvedas orokin de las que salen ciertos mods raros, para abrir las bóvedas necesitas las llaves dragón cuyos planos (los vestigios del vacío se consiguen haciendo misiones de fisuras) de compran en el laboratorio orokin del dojo del clan. Actualmente cambiaron el sistema de equipación de estas llaves y ahora puedes equiparte hasta "EDIT: 4" de ellas a la vez, lo que permite hacer estas misiones en solitario fácilmente o a dúo.

No hay ninguna llave para las reliquias del vacio, simplemente tendrás que hacer las misiones de las fisuras para poder abrirlas, antes de entrar a la misión te piden que selecciones la reliquia que deseas abrir y luego durante la misión simplemente tendrás que recolectar 10 items dropeados de los mobs afectados por la fisura.

1 2 respuestas
Andur

#1146 3 llaves? ¿Seguro que no te puedes equipar las 4?

1 respuesta
veryenx

#1147 Cierto las 4 a la vez.

TheDamien

#1146 Gracias por toda la info, me has resuelto muchas dudas de golpe ^^

EuRyNomE

Si hay alguien que haya montado clan para Switch que avise, soy maestría 9.

Suelo llevar Rhino, Trinity o Nekros.

Aportaré todo lo que pueda x]

1 respuesta
brush

#1150 No tiene crossplay con PC no ?

1 respuesta
Andur

#1151 No.

1 respuesta
brush

#1152 ¿ Sabes si tiene el 75% de descuento para comprar platino como en PC ? ¿ O es el fail de PS4 ?

StukoVRusso

Se puede migrar/copiar la cuenta aun así.

No pierdes la de pc.

Kainem

Aviso que hay muchas cosas que no se trapasan de la de pc a la de la switch, el platino, los riven, items exclusivos de pc y paquetes de founder NO se traspasan (comprobado, que doloroso ha sido no ver a mi excalibur prime xD)

1 respuesta
brush

#1155 Joder , eso es perder mas de 1.000€ by the face >_<Uu

1 respuesta
Kainem

#1156 realmente no lo he perdido, sigue en pc xD

1 respuesta
brush

#1157 ahhh vale pensaba que la migración perdias la otra , como suele ser en todos los juegos :P Que susto :D

Andur

Sí, la migración es más bien una copia (entiendo que es una "foto" de la cuenta, no que se queden enlazadas, pero que alguien con una Switch lo confirme).

1 respuesta
Kainem

#1159 Exacto, una vez copiada pierdes la capacidad de volver a copiar y cada cuenta va por su lado.

R1PCL4W

Ronda 14 de TennoGen

https://www.warframe.com/es/news/tennogen-round-14?utm_source=facebook&utm_medium=social-post&utm_campaign=tennogen14-18

¡26 nuevas personalizaciones disponibles ahora!

La ronda 14 de TennoGen ya está disponible en PC.

La ronda 14 presenta una categoría completamente nueva: ¡cosméticos para operador! Engalanad a vuestro caminante del Vacío con estas máscaras y accesorios hechos a la medida. También hemos agregado ocho nuevos diseños para warframe, ocho nuevos diseños para arma y más -- ¡todo esto hecho por nuestros talentosos tenno! Para encontrar estos componentes, abrid warframe a través de Steam y visitad el mercado dentro del juego.

COSMÉTICOS PARA OPERADOR

Óculo Garasu por ixe y lukinu_u
Óculo Incognito por prosetisen
Auriculares Lumis por lukinu_u
Máscara Zenoriu por led2012 y daemonstar
Óculo Zenoriu por led2012 y daemonstar
Auriculares Zenoriu por led2012 y daemonstar

DISEÑOS PARA WARFRAME

Diseño Morkai de Chroma por lukinu_u
Diseño Divisa de Equinox por HitsuSan
Diseño Megaera de Equinox por Vulbjorn, the graphical walrus
Diseño Zamariu de Gara por led2012 y daemonstar
Diseño Graxx de Limbo por Faven
Diseño Ascophillia de Nyx por Erneix
Diseño Lympharis de Titania por lukinu_u
Diseño Graxx de Zephyr por Faven


SYANDANAS

Syandana Styx por malayu, Scharkie y Jadie
Syandana Tenui por led2012 y Justified114

CASCOS
Casco lopu de Loki por Lubox
Casco Charon de Nekros por malayu, Scharkie y Jadie

DISEÑOS PARA ARMA

Diseño Crubbak de daga por Lubox y Scharkie
Diseño Ferita de estoque por HitsuSan y Reil
Diseño Hades de tonfas por malayu, Scharkie y Jadie
Diseño Ion de espadas grandes por Yatus e IgnusDei
Diseño Karv'r de espadas grandes por Faven
Diseño Ni'duhl de estoque por Faven
Diseño Mithra de opticor por lukinu_u
Diseño Tengushen de espada larga por BeastBuster

p.d: ¿Esto es solo exclusivo de la version de steam o aunq no uses steam se pueden conseguir estos diseños?

1 respuesta
StukoVRusso

#1161 Solo se pueden comprar con la versión de steam, no aparecen en la store de la versión standalone.

WitchKing

¿Soy al único que estos diseños, que se compran por dinero real, le parecen caros? Y no solo hablo de las skins de Warframe, hablo, sobre todo, de cosméticos como capas, etc. 6€ por una capa me parece excesivo

2 respuestas
R1PCL4W

una pena porque la skin de gara me encanta :weary:

1 respuesta
Adamassartus

#1163 Si un poco sí, pero entiende por otro lado que así se ganan el pan los diseñadores y artistas, me parece cojonudo que exista el programa.
Algún día le echaré el guante a esa skin de espada larga que parece la Monado del Xenoblade, hehe

Kainem

#1163 Es que son las tennogen, las tennogen son skins diseñadas por la comunidad, que implementan ingame, y las ganancias que sacan con esas skin van a parar a sus creadores.

TheDamien

#1164 Lol se la a sacado con esta skin

TheDamien

Me voy a cagar el la madre del que inventó el spy de Pavlovn en Lua para sacar la pieza de Octavia 😠😠 pff me es imposible hacer ninguno de los 3 puntos de ese mapa enserio... tenía ya la pieza en mis manos me voy a las misiones para completar una y hacer la extracción y nada toda la p tarde intentandolas... alguien puede echarme una mano? De verdad que se lo agradecería 😂😂 solo necesito que alguien me haga uno de los puntos (A,B ó C) e irnos con la pieza del puzzle musical.

1 respuesta
Andur

#1168 Hay varias guías en Youtube, aunque la verdad es que esos espionajes son muy únicos y tiene su gracia encontrar la solución al puzzle por tu cuenta. Recuerda que todo sucede en dos líneas temporales (antes y después del suceso del final de la quest del Segundo Sueño), y que lógicamente lo que sucede en el "pasado" afecta al "presente".

Utilizar a Limbo también hace que todo sea mucho más fácil.

1 respuesta
Kainem

O ivara!

1 respuesta