Warframe #HO

TheDamien

#1169 #1170 No tengo a ninguno de los dos aun :( la dejaré estar y ya más adelante la hago si no me harto antes y termino pagando por el frame y ya.

Ahora estoy en las llanuras haciendo las misiones de la semana y que pasada pff de verdad que para ser f2p está muy logrado el juego, cada día me sorprende más

1 respuesta
R1PCL4W

#1171

limbo lo tienes facil de conseguir completas la aventura del teorema del limbo y te dan los planos de las partes y en el mercado compras el plano general

1 1 respuesta
veryenx

#1172 Lo malo del Teorema de limbo es que es un tostón cuando llegas al punto de la interceptación con las archialas, yo me pase 3 días y no me llego a salir el plano... cosas del rng. Aunque la versión prime esta en vault aún queda muchísima gente que usa sus reliquias con lo cual es muy sencillo poder sacar el prime.

1
R1PCL4W

ya ...a mi me falta alguna parte para hacerme el prime pero por ahora voy bien con el otro
en cuanto lo consiga lo cambiare, aunq echare de menos a mi "negrillo" :stuck_out_tongue_winking_eye:

TheDamien

Ya he pasado la fking mision de spy xD me faltan solo las neuropticas que no salen ni pagando por ellas (de echo no estn en el market) :(

1 respuesta
Andur

#1175 claro que no, no puedes comprar ninguna parte no Prime de un frame. Sólo se pueden comprar enteros.

Si os quejáis de ese farmeo, no te quiero contar cómo puede ser el de Equinox, Nidus o Khora...

2 respuestas
Kainem

#1176 añade a harrow a esa lista, que diría que es el que más coñazo me pareció, equinox no me parece tan chungo, y khora, bueno, la masacre levea Warframes de puta madre así que no me quejo.

1 respuesta
CapitanCreep

#1177 equinox tiene que estar de algún modo "trucado" para que no te salgan tantas partes repetidas. No es normal lo fácil que lo conseguí, si fuera como un warframe normal debería estar ahí semanas para que me saliera todo

1 respuesta
TheGameNick

Pues si que se tarda en farmear a Equinox, llevo ya una hora farmeando y aun me quedan 3 planos. Es un gran cambio comparado con los otros warframes que tardas 15-20 minutos para farmearlos.

Vireca

#1178 es simplemente suerte, no facil ni dificil. Hay gente que ha ido 200 veces literalmente a por khora y otros a la cuarta ya tenian todo. Yo me tiré mis ratos para conseguir equinox porque no me caia el plano diurno

Unos componentes tienen mas probabilidad que otros en caer, pero para equinox es practicamente la misma, por lo que si son 8 partes pues...

Andur

Cuando vendí las partes sobrantes de Equinox, me saqué 500.000 créditos. Calcula cuántas veces tuve que matar a Tyl Regor xD

TheGameNick

A los que os habéis pasado "The sacrifice" y habéis jugado el prólogo:

spoiler
3 respuestas
LR

#1182 si, de vez en cuando te aparece y cuando dejas de mirar y vuelves a mirar desaparece

Adamassartus

#1182

spoiler
1 respuesta
Kainem

#1184 es random

TheDamien

Joder ando perdidisimo con tanta cosa para hacer, que si sindicatos, que si historia, cuando no alertas por todas partes, llanuras, reliquias... cual es el orden que debería seguir siendo maestría 7 o a que le doy prioridad?

Por que ya me meto en llanuras a farmear materiales por que me meto en los planetas y me revientan si voy solo...y la mayoría de veces es el problema que te toca ir solo si no son misiones populares...

1 respuesta
Andur

#1182 Spoiler gordo para quien no haya terminado todas las misiones de historia:

spoiler
1 1 respuesta
Andur

#1186 El orden que debes de seguir es el que ya te está marcando el juego: desbloquear todos los planetas del Sistema Solar. Si ves que tienes muchos problemas de supervivencia, puedes utilizar Rhino u Oberon. Si el problema es que tardas mucho en matar a los enemigos, recuerda que debes usar toxina contra Corpus, y daño corrosivo contra Grineer.

1
TheGameNick

#1187

spoiler
1 respuesta
TheDamien

Alguien con clan activo que reclute? Por que me estoy empezando a aburrir se jugar solo... con lo entretenido que es jugar con micro xDD Edad 28, no soy un crío.

Andur

#1189

spoiler
1 respuesta
TheGameNick

#1191

spoiler
Supplicce

Buenas tardes! hay algún clan mvidero en el juego? Me pasa como a muchos de por aqui :( he empezado hace poco (maestria 6) y estoy muy perdido con toooda la info y cosas que hay que hacer ingame, aparte que jugar solo o con ingleses al final cansa lo suyo...

1
GeGe

Consegui el nekros frame, pero ni idea como jugarlo alguno tiene alguna guia, por lo que entendi es un frame "farm" , es correcto?

1 respuesta
Andur

#1194 Para ese uso, maximiza el alcance, ponle Talento Natural y también el aumento del 3. Tenlo activado en todo momento, y procura matar a los enemigos con daño cortante (cada trozo de cadáver da su propio loot).

Es un 54% más de loot, tampoco te pienses que va a ser una locura por sí mismo. Si consigues trocear a los enemigos en 6 cachos, ya sí que lo notarás bastante xD El aumento del 4 de Hydroid sí que llega al 100%, pero los tentáculos tienen que llegar a tocar a los enemigos.

1 1 respuesta
GeGe

#1195 Buenisimo , gracias osea tendria que usar una espada en este frame en particular? tengo una hoz actualmente, igual todavia estoy entendiendo como funsionan los mods y si se pueden fucionar o donde conseguir los mods especificos jajaj!, es un juego con mucha profundidad me encanta.

Edit : O una escopeta??

1 respuesta
Kainem

#1196 Tienes que mirar armas que tengan daño cortante, no todas las espadas tienen daño cortante y hay bastantes armas de fuego que tienen ese daño. Un buen arma que llevar a ese tipo de misiones seria la tigris prime, que parte de ser un arma bastante top su main daño es cortante (y mucho!)

2 respuestas
GeGe

#1197 Genial, si me fije y las que tengo tienen daño cortante, voy a mirar la tigris prime , actualmente tengo la SOMA que se parece a una ak -47, una consulta donde puedo conseguir los mods "equilibrium " o Despoil, y cosas asi?

2 respuestas
veryenx

#1198 El mod de Equilibrio lo suelta Lephantis, necesitarás craftear la llave correspondiente para poder matarlo en el Derrelicto, en cuanto al mod de Despojar lo compras en el sindicato de La Secuencia de Perrin o en el Velo Rojo.

Si el mod de Equilibrio lo quieres para la build del Nekros realmente no te va a hacer falta, puedes guardar el hueco de este mod y equipar al Nekros con otro mod de sindicato como por ejemplo "Escudos de Sombras" así podrás aguantar algo más de daño.

Si necesitas un arma a melee que tenga buen cortante prueba con la Guandao, es muy buena arma para trocear bichitos :laughing:

Andur

#1197 #1198 Pero a ver perrakos, si alguien está empezando en Warframe no le recomendéis la Tigris Prime, que al margen del farmeo/plat que cuesta conseguirla, requiere maestría 13 xD El Guandao es buena arma de melée, pero es de clan. Si ya estás en un clan con sus investigaciones hechas, pues adelante, que es maestría 4.

Lo importante cuando realmente te interese meterte a fondo en maximizar la efectividad de una habilidad (yo ya no entro en si eso es lo que se debería hacer cuando se está empezando, cada cual a su rollo) es leerte la wiki para entender cómo funciona:

https://warframe.fandom.com/wiki/Desecrate#Tips%20&%20Tricks

Como puedes leer ahí, siempre o casi siempre que un enemigo muere de daño cortante se parte en dos, pero quizás las armas de melée no deberían ser lo primero en lo que pienses, porque vas a matar bastante más despacio que con armas automáticas (de nuevo, al nivel al que estás, en end-game cuando ya tienes mods tochos cambia la historia). Y en esa sección de tips and tricks, te recomiendan bastantes armas que tienen esa particularidad de partir a los enemigos en trocitos:

Depending on the enemy type, some may be eligible to split into anywhere from 2 up to 6 parts, or none at all.
There are several firearms that excel at this, despite not necessarily being the ones with the highest percentage Slash b Slash damage. These weapons are: Akjagara, Braton Prime, Flux Rifle, Kohm, Miter, Panthera, Tigris, Azima, Pyrana, Vastos (Vasto, Akvasto and Vasto Prime), Latos (Lato, Lato Prime and Lato Vandal).
Some weapons like the Kohm, Kohmak and Twin Kohmak can split the enemy into 4 different pieces each counting as an individual corpse.

De esa lista, tienes la Kohm, que es un arma de maestría 5 y que está en el quinto puesto como mejor arma del juego según la tier list. Se compra el plano en el mercado y pide 500 oxium, 500 de criótica y 2 cristales de argón, algo bastante fácil de farmear para ese nivel de maestría.

La wiki, en general, te responde TODAS las dudas específicas. Por ejemplo, dónde conseguir un mod (que imagino que el códice de tu nave estará bastante vacío ahora mismo).

Dejo otra vez el enlace a la Tier List, que además tiene bien marcado el nivel de maestría de cada arma.

https://www.cephalonwannab.com/