Wargroove #HG

B

#480 Yo en nada tendre que dejarlo y viendo que vas a ganar tu casi seguro igual tiro surrender xd

1 respuesta
H

#481 Ya reuni mis fuerzas y avanzo con todo por ambos frentes sobretodo centrandome en Nuru para golpear alli mas fuerte que con su groove me la puede liar.

No tardare en acabar con ambos.

La partida se ha caido o solo soy yo al que saco fuera?

B

Se ha caido si, lo dejamos en tablas xDDD

Me he rendido yo ya que no va y me tengo que pirar en breves :S

Me ha gustado bastante la partida, hay que repetir!

1 respuesta
H

#483 Mañana seguimos o mas tarde si estas yo hasta las 12.00 o asi estare despierto que mañana madrugo.

@Shisko90 te animas a echar un 1vs1?O si el Nuru misterioso tambien se queda podemos hacer 1vs1 y el que pierda salga y si alguien mas se apunta hacer un 2vs2 ahora.

shisko90

Imposible tío estoy cenando ya y mañana tengo que madrugar, pero a lo largo del finde seguro que podría echar algunas

1 respuesta
H

#485 Sin problema mañana montare mas para jugar con Jorjex o con el que se apunte y si puedes pues mejor si no pues el finde le damos.

Yo me echare un par con guiris random hasta que me canse de jugar vs Nuru y a la cama xD.

macthet

#453 Steam mismo. O aquí, si sigue en activo: https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/wargroove-steam-1274-625659#1

1
H

@Jorgex @shisko90 o alguien se anima a algun 1vs1 o 2vs2/FFA si alguien mas se anima?

2 respuestas
T

El sistema online es lo que lastra el juego

DvT

#488 si creias avisar, que ahora estoy trabajando pero me meto a veros de fondo e igual luego me animo a que me deis cerita

" Chucklefish están muy interesados en apoyar Wargroove con actualizaciones constantes y contenido gratuito, pero primero están escuchando los comentarios de la comunidad tras el reciente lanzamiento.

Por ejemplo, ya se han planteado la posibilidad de incluir un modo clasificatorio para el online, pero primero tienen que estudiar si encajará, ya que no quieren dividir a la comunidad."

Que opináis de esto? Lo primero, buenas noticias, lo segundo, creéis que se dividiría?? Y si lo hace, os parece negativo?
Es cierto que ahora el que quiere jugar en plan más serio busca partidas en Discord o colegas. Y que al hacer rankings en los juegos se suele sacar lo peor de la comunidad pero... también tiene sus aliciente sy fomenta el vicio, jajaja.

2 respuestas
B

#488 yo mañana juego, avisa

#490 a mi lo del ranking me parece bien, es lo que da vida a muchos juegos online

1 respuesta
H

#491 Por la tarde noche pues?Por mi perfecto.

#490 Mañana espero que te unas como jugador y no solo como espectador.

Con respecto al ranking yo creo que deberian añadirlo igual que deberian abrir partidas publicas, no entiendo muy bien a que se refieren con que un modo ranked vaya a dividir a la gente si cualquier juego tiene modo casual y modo ranked.

Y no creo que el juego vaya a sacar lo peor de la comunidad mas que nada por que no hay chat o al menos en la version de Switch no se si la de pc tendra algun tipo de chat ingame.

Yo personalmente me gustaria que añadieran un modo ranked por que llevo ya bastante tiempo sin perder en partida rapida y solo pierdo contra Nurus si son buenos y yo hago algun throw ya que el groove de ese comandante no te permite fallos.

Tambien espero que si añaden un modo ranked se pueda banear al menos 1 comandante cada jugador para poder librarme de los Nurus de las narices que en partida rapido solo juego contra Nurus, cuando juego contra algo que no sea un Nuru se nota a leguas que es gente acaba de empezar con el juego y esta probando comandantes.

macthet

https://wargroove.com/community-maps-spotlight-1/

No sale mi mapa ¯_(ツ)_/¯
(código R8JQWHT9)

F

Me he dado cuenta de que por lo menos en Switch la traducción al español está mal en las descripciones de los gigantes y los trebuchets, está traducido de forma contraria a como realmente es el ataque crítico... Mis dieses al traductor

1 3 respuestas
Xustis

#494 Pues si estás seguro, intenta reportarlo en el foro o por twitter a ver si te hacen caso y te damos las gracias :3

RaedonSP

#494 yo también me di cuenta hace unos días y es muy lamentable xD

1 respuesta
DvT

#494 #496 Mmm... entonces.... los trebuchets el crítco es a mínima distancia y en los gigantes cuando tienen vida por debajo del 40%?? Porque yo juraría que es como dice la Switch, pero tampoco me fije demasiado

3 respuestas
Rams0

#497 Sí, es justo como dices (o vamos eso pone en la wiki)

1 respuesta
RaedonSP

Y otro error de traducción es el de mover y disparar de trebuchet y el lanzavirotes, ¿No? XDD

1 respuesta
shisko90

#499 eso lleva dejándome muy loco desde el día 1 movía las balistas y no disparaba xd y no había pensado en que sería error de traducción pensaba que era yo que hacía algo mal, pero es bastisimo ahora que lo mecionas

1
macthet

Informados están. Es solo cuestion de que dejen el aseprite o el overwatch de lado en algun ratillo y busquen los bloques de texto correspondientes para editarlos

#498 #497 no os confundáis, poneros la versión Enligsh (UK) y veréis que los trebuchets hacen daño critico a maxima distancia y que los golems lo hacen a 40% o menos de salud. Los del daño critico a minima distancia (2) es cosa de las balistas

1 respuesta
Rams0

#501 Había leído ballistas en vez de trebuchet jajajajaja pero eso trebuchet critico a max, ballista critico a minimo, gigante critico con menos del 40%

F

#497 lo de los trebuchets es a máxima distancia, pero que me he confundido, lo que quería decir es que en español pone "puede mover y atacar en el mismo turno" y en inglés que no puede mover y atacar en el mismo turno, que es lo correcto.

Pero que se ve fácil que hay cosas mal traducidas cambiando a inglés.

1 respuesta
H

#503 Supongo que se habran comido el ''no'' puede mover y atacar el mismo turno.

Y el golem pues pone que hace critico si tiene 40% o mas de vida y es si tiene menos de 40% de vida no?

Por cierto ojala que si añaden las rankeds tambien pongan modo con niebla por que por ejemplo en 1vs1 sin niebla los perros es una unidad que no se usa ya que su mayor utilidad es dar vision con niebla.

Sabeis si han comentado algo sobre el balanceo de los comandantes?La verdad es que a mi ya me empieza a cansar que el 90% de las partidas rapidas sean contra Nuru.

Primera partida del dia un novato que elige a Sedge y se queda afk al turno 3 en cuanto ve que le habia ganado al responder a mi trebuchet creando un Golem, segunda partida del dia intento probar a Koji que llevo ya como 10 o 11 partidas ganadas con el sin poder usar su Groove y como no me toca alguien que elige a Nuru y me toca o bien elegir a Tenri o salirme de la partida por que me niego a jugar Nuru y jugar espejo.

Tal y como me temia en las primeras paginas pues obviamente hay un meta en cuanto a comandantes con Nuru siendo muy superior al resto de comandantes aunque si quitamos a Nuru el resto esta mas o menos balanceado y tienen Grooves que en determinadas situaciones y determinados mapas pueden servir.

Los tres peores comandantes para mi gusto son Sedge, Ryota y Cesar, este ultimo en alguna que otra situacion su groove tiene mas utilidad a diferencia de Sedge o Ryota pero es que tarda demasiado en cargar su groove y solo puede bufar hasta un maximo de 4 unidades, su alcance es muy bajo y entiendo que si pudiera bufar a mas de 4 unidades quizas incluso estaria algo OP pero no se lo veo demasiado util.

Ragna es una comandante que me sorprendio bastante y para bien por que pensaba que al tener un Groove de daño seria inutil como Sedge o Ryota pero todo lo contrario por que aunque tarda mucho en cargar su groove hace un daño absurdamente alto en area, puede llegar a hacerle daño a mas de 10 unidades en area y encima puede utilizar su groove para escapar de situaciones donde este mal colocada.

Quitando a Sedge y Ryota el resto de comandantes su groove puede tener cierta utilidad en algunos mapas especificos o en determinadas situaciones.

2 respuestas
macthet

#504 a parte de que se prometieran balanceos nada aún. Los parches tardan tiempo y cualquier cambio de balanceo podría afectar incluso a la jugabilidad de la campaña. Así que irán con pies de plomo en ese aspecto. El juego tiene una semana de vida

1 respuesta
H

#505 Solo con saber que han prometido balanceos me vale, mi comentario no era una queja hacia el juego si yo estoy muy contento con el y me encanta.

Y no se si el balanceo de los comandantes puede afectar a la campaña la verdad es que solo jugue un poco hasta llegar al Bosque Umbrio, hacer la mision de derrotar a Sedge y hacer una mision secundaria con Cesar y poco mas.

H

#504 Tienes demasiado endiosada a Nuru, es buena no lo vamos a negar, pero la mayoría no se queda atrás y sus Grooves son mejores en muchas situaciones.

Hace unos días comentabas sobre el duelo de posicionamiento de catapultas, Cesar gana la posición easy, Tenri 3/4 de lo mismo.
Mercia puede tirar palante nada mas empezar y abusar de las tropas iniciales y curarse ( encima se carga fast ).
Sedge no es que me entusiasme pero en las melees grandes puede rascar 3 o 4 kills y eso son muchos movimientos extra.
El Mago barbudo puede sacar mucha ventaja en una melee grande gracias al escudo.

El problema es que cada comandante se adapta a un modo de juego y si no es tu estilo en concreto no le vas a dar buen uso, como en mi caso son Koji y Ryota, no se adaptan a mi forma de jugar y para mi son flojos, pero igual otra persona le saca partido a esos 2 personajes.

Si Nuru tiene el Groove y dispone de dinero para el dragón pues ese turno evitas poner a tu comandante en la carretera y pista, que total creo recordar que un dragón le quita un 35% al comandante.

Yo esta noche dudo que salga, así que si después de cenar queréis echar alguna partida me apunto, a ver si podemos montar un discord simple para poder comunicarnos mejor ;)

1 respuesta
H

#507 Tenri gana el duelo de posicionamiento de catapultas a cualquiera que no sea Nuru y te pongo un ejemplo.

Tu tienes un trebuchet bien posicionado cubierto por 4 soldados/lanceros impidiendo el avance de Nuru, Nuru tiene a todo su ejercito esperando fuera del alcance del trebuchet, Nuru cuando tenga cargado su groove solo tiene que meterse dentro del rango de tu trebuchet crear a su vez un trebuchet que es capaz de atacar en ese mismo turno y destruir tu trebuchet sin que puedas hacer nada para evitarlo.

El poder crear cualquier unidad en cualquier lugar del mapa le da una ventaja enorme frente al resto que tiene que crear sus unidades en los edificios correspondientes, no es tan simple como alejar a tu comandante cuando Nuru tenga su groove por que entonces juegas en desventaja al no poder usar tu comandante y segundo el Groove de Nuru se carga muy rapido.

Cesar no es bueno contra Nuru por que tarda mucho en cargar su groove, para cuando Cesar tenga cargado su Groove Nuru ya pudo usarlo hasta 2 veces minimo.

El dragon solo era un ejemplo de lo que puede llegar a hacer, te puede sacar un Golem o Trebuchet que son igual de peligrosos de la nada mientras que tu si quieres traer un Golem o Trebuchet lo tienes que crear en el cuartel y luego moverlo hasta el frente donde quieras usarlo mientras que Nuru te puede sacar un golem de la nada y quien dice golem dice cualquier unidad que necesite en ese momento ya sea una arpia, buho, mago, caballero o incluso lancero.

Tambien te puede hacer jugadas como invocarte un bergantin en un lago al que no hay forma de acceder y la unica forma que tienes que acabar con ese Bergantin es con otro Nuru/Tenri y un trebuchet.

Y el dragon con defensa +0 es decir en la carretera son +70% de daño, con defensa +1 es un +35% cierto pero sigue siendo mucuho daño y te condiciona a tener que jugar de manera pasiva con tu comandante sin exponerlo ya que por ejemplo contra una Sigrid, Valder o Mercia cuando tienen su groove no te anulan a tu comandante.

Con respecto al estilo de juego pues hay comandantes mas defensivos y otros mas agresivos, el problema de Nuru es que es polivalente por que su groove le permite jugar de la forma que quiera.

Yo juego igual a Koji que a Tenri motivo por el cual nunca pude usar su groove de las 11-12 partidas que habre ganado con el debido a que es un groove que tarda mucho en cargarse si no usas a Koji de manera agresiva y como en muchas de esas partidas jugaba contra Nuru pues no me podia permitir jugar agresivo con el comandante.

El mapa tambien influye bastante por que en los mapas pequeños con poco income es mas facil jugar de forma agresiva mientras que en los mapas grandes con mucho income o mapas pequeños con mucho income se premia mas el jugar de manera defensiva.

Por cierto yo sobre las 9 ya puedo jugar y crear la partida, Jorgex estara sobre las 23.00 pero podemos ir creando sobre las 9-10 y jugar lo que podamos con la gente que se anime ya sea en 1vs1, 2vs2 o FFA.

1 respuesta
H

#508 Si como ya te digo Nuru es muy buena, pero hay casos para todo, personalmente no suelo jugar con Cesar el pj tiene 0 carisma para mi, pero su habilidad es tan devastadora como la de Nuru incluso más.

De todos modos son casos, gustos, situaciones, mapas, estrategias, la gracia es tener opciones. De hecho he visto un torneo por Twitch y a peña que juega en competitivo sin excesiva presencia de Nuru.

1 respuesta
H

#509 Yo Cesar me decepciono bastante por que pensaba que seria un bufo mayor y sin embargo apenas puede bufar 4 unidades, en la teoria bufar 4 golems, 4 caballeros, 4 dragones etc...esta muy bien pero luego en la practica igual acabas usando el groove para bufar a 2 soldados 1 lancero y 1 caballero con suerte.

Bueno yo ya estoy disponible alguien se anima a echar un 1vs1/2vs2 o FFA?O esperamos hasta algo mas tarde sobre las 10?