Wargroove #HG

RaedonSP

En la misión 2-3 de la campaña como lo hacéis? Joder, menudo coñazo de misión. 40 minutos ahí avanzando sin perder ni uno (aburridisimo) y en la recta final salen una brutalidad de enemigos y me barren. Diversión absoluta.xd

Es la que tienes que ir hablando con el fantasma del rey.

3 respuestas
DvT

#511 Si usas bien el ulti de Emeric deberias poder bien. Si, a mi tambien me ha parecido la mas aburrida de largo.

Se juega esa partidilla al final??, jaja, que igual me animoo

2 respuestas
RaedonSP

#512 pues en el último combate he puesto el últi y tenía todas las unidades vivas... Y nah xD

H

#512 Voy creando por si se anima alguien mas y si no echamos un par de 1vs1 mientras.

Como el otro dia jugamos un FFA hoy jugamos un 2vs2 si os parece o un 4vs4 si es lo que preferis.

El codigo es 4KA5ZA.

1 respuesta
H

#514 Acabo de unirme, si es un 2vs2 me apunto, si somos 3 me quedo de espectador que he terminado de cenar y así puedo fumar tranquilo.

H

Nos faltan 2 para terminar la sala alguien se anima?

F

#511 curar con los magos y el usar el groove de emeric, a mí me ha costado dos intentos y al último he salvado el culo de milagro, que he quedado solo con emeric con 10% de vida contra 3 bichos y lo he tenido andando solo como 20 turnos pa que curase ya que andaba más que los enemigos y podía huir, la verdad es que es un poco coñazo esa misión

H

@Jorgex Buena partida a ver si mañana se anima mas gente y hacemos un 2vs2 o FFA con discord para ir comentando cosillas y como te dije por mp no abuses tanto de los perretes que es una unidad bastante useless que solo sirve para partidas con niebla.

DvT

Estoy al vicio nocturno, si alguien se apunta que avise, jaja

macthet

A todo esto, ando algo depre porque creé un mapa para que @MrFrit0 y otro amigo pudiéramos jugar juntos en un mapa cooperativo, pero están pasando tres apex del wargroove.
Así que voy a abrir una sala para que os unáis y probéis conmigo el mapa de #428

Código: WP4A3U

Será una partida asíncrona que iremos moviendo como mínimo un par de veces al día (aunque lo ideal sería que coincidiéramos todos y nos comiéramos el mapa en una hora)
De izquierda a derecha: el primer jugador tiene mas presencia marina, el segundo, terrestre, y el tercero es el único con acceso a unidades aéreas. Escoged lo que mas os guste
(y frito, si estas leyendo esto, no te des por excluido)

#511 Coloca bien tus unidades antes de que se invoquen los enemigos, utiliza tu héroe y tu cristal para tanquear el maximo daño posible, y aprovecha los criteos de tu gente. El mapa no es difícil si no te ansías intentando llegar rápido y dejándote los lanceros atrás

1 respuesta
H

#520 Yo ya estoy dentro aunque hubiera preferido que no fuese asincrona.

Esta noche habra que montar un 2vs2 no?Espero que os apunteis bastantes.

1 respuesta
shisko90

#521 esta noche si no es muy tarde cuenta conmigo

DvT

Bueno, yo ya he jugado alguna partidilla vs personas humanas, haha, asi que me siento listo para que me hunteis con amor :D

1 respuesta
tDarka

#523 ¿Donde puedo encontrar personas no humanas? Es para un amigo.

1 respuesta
DvT

#524 Hay mas de las que crees, jajaja, de hecho, lo dificil es encontrarlas humanas xD
Pero sí! Me refería jugar la campaña y esas cosas : )

H

Voy montando un 2vs2 por si alguien se anima.

Codigo FF8DC5

DvT

Alguien se echa unas partidillas??? : )

1 respuesta
H

#527 Acabo de crear un 2vs2 si no se apunta nadie podemos hacer un 1vs1 mientras tanto.

El codigo es 3E4ZR9

Faltan 2 y podemos empezar la partida nadie se anima?

1 respuesta
H

Me uno en esta de espectador que voy a cenar en 5 minutos, si echáis otra luego me uno.

1 respuesta
DvT

#528 #529 yo por mi esperamos : )

DvT

Le damos chicos?? :D:D:D:D:D:D

Le voy dando una partidilla, me avisais si quereis echar una : )

H

He estado viendo estos días un torneo organizado por parte de la comunidad, según parece tienen pensado organizar otro en una o dos semanas y seguramente me apunte al próximo a que me den cera ;)

Hay organizado un ladder con una lista de mapas aprobados por la comunidad y juegan sin limite de tiempo, a alguno puede no gustarle pero yo prefiero poder pensar las cosas y que el turno no se me acabe de improvisto sin terminar de mover cosas. Aún no me he apuntado ya que quiero practicar un poco antes de jugar contra los mayores, pero supongo que mañana o pasado me metere en el ladder https://smash.gg/tournament/in-the-groove-february-2019/events

Bonus :
Esta partida empezó siendo una lucha en la parte de abajo derecha por la torre y acabó en un intento fallido de rushearme al comandante pero 2 piqueros > dragon + golem.

En esta la estrategia de mi rival era todo un misterio...

2 respuestas
H

#532 En el mapa de abajo quien movia primero el naranja o tu?En ese mapa es muy facil ganar jugando el primero solo por el hecho de que llegas hasta el edificio de unidades de aire antes que el rival y puedes a su vez impedir que el otro tome el otro edificio.

Todas las veces que jugue primero en ese mapa gane por el simple hecho de que llegas primero abajo y puedes capturar primero el edificio y luego impedir que tu rival a su vez lo capture haciendo que solo tengas que ahorrar un par de turnos para arpia o dragon y matar a su comandante sin que pueda hacer nada, las pocas veces que jugue segundo en ese mapa el rival no rusheaba el edificio de unidades de aire asi que aun no se me ha ocurrido alguna forma de impedir que el jugador uno pueda rushear el edificio de aire.

2 respuestas
H

#533 Creo que empecé yo, me acerqué a pillar una pero el se centró en anular que lo hiciera así que moví el soldado a pillar la aldea de abajo, el hizo lo que has mencionado, sacar dragón y arpía pero al ser tan evidente pude pararlo fácil, le sumas que se olvidó del viento (por eso creo que salí yo) y perdió un dragón

1 respuesta
DvT

#532 Como te enteras de esos eventos y de las partidas, y sobre todo, donde puedes verlas???

#532 #533 cuando le damos un par de partidillas???

3 respuestas
H

#535 Pues viendo a streamers a altas horas de la noche, estoy enganchado a ver partidas.

En uno de ellos pasaron un discord con gente que parece estar moviendo el competitivo, votando / haciendo mapas nivelados según dicen y creando el ladder, el discord es : smash.gg/wargroove

Esta noche creo que es la final, ayer en la semifinal hubo una partida bastante guapa aunque duró unas horas jajajajaja

H

#535 Pues viendo a streamers a altas horas de la noche, estoy enganchado a ver partidas.

En uno de ellos pasaron un discord con gente que parece estar moviendo el competitivo, votando / haciendo mapas nivelados según dicen y creando el ladder, el discord es : smash.gg/wargroove

Esta noche creo que es la final, ayer en la semifinal hubo una partida bastante guapa aunque duró unas horas jajajajaja

Edit: Esta página tiene el link del discord y creo que es la principal de lo que sería la comunidad, tampoco lo tengo claro del todo. https://smash.gg/tournament/groove-of-war-01/details

H

#534 Ves donde el naranja tiene su carromato?Si eres el que mueve primero puedes colocar tu carromato bloqueando el camino de nieve dejando a tu comandante en los arboles de manera que el siguiente turno puedas capturar uno de los dos edificios, el otro se vera obligado a o bien colocar su comandante de manera que pueda llegar hasta el otro edificio que no hayas capturado tu o bien de manera que pueda destruir tu edificio y evitar que crees unidades de aire, en el turno 2 lo que yo hago es crear otro carromato y enviar uno de los soldados con los que empiezas en concreto el que usas para capturar la aldea que esta cerca de tu fortaleza abajo en el segundo carromato para ir tomando las 2 aldeas que estan en frente de los edificios de aire y a su vez usar tus dos carromatos para bloquear el paso de su carromato en caso de que lo haya dejado en medio del camino de nieve o bien si lo dejo en algun que otro sitio pues usarlo para bloquear caminos o puentes para evitar que huya en su carromato, el resultado es que tu acabaras con un edificio de aire con el que podras crear un arpia o dragon para acabar con su comandante sin que el pueda hacer nada para evitarlo y encima tendra su carromato bloqueado con los tuyos.

Supongo que si serias tu el primero en mover por que empiezas en el lado izquierda y si no recuerdo mal siempre empieza primero el de ese lado.

#535 Esta noche podemos volver a intentar montar.

1 respuesta
H

#538 Creo recordar que en otra partida que jugué hice exactamente lo que comentas, le puse el carro y pillé las torres para mí, pero esta vez no me centré en pillarlas.

Según creo recordar he reclutado el mismo número de dragones que de perros en patidas PvP, en algunas partidas saco una o dos arpías y alguna partida he reclutado una bruja, pero no soy especialmente fan de reclutar tropas voladoras, como básicamente dijo shisko90 hace unos días muchas tropas baratas pueden hacer mejor papel que una cara.

1 respuesta
H

#539 En ese mapa en concreto si tu puedes crear unidades aereas y el rival no has ganado, la unica unidad anti aire que podria crear es un mago que tardaria 3-4 turnos en llegar hasta abajo.

Si has bloqueado su carromato y no tiene el edificio de unidades de aire simplemente has ganado por que aunque pudiera crear varios magos tardan demasiado en llegar hasta abajo, si abajo unicamente tiene a su comandante y tu tienes a tu comandante mas la posibilidad de crear una arpia o dragon pues simplemente has ganado ya solo por eso.

Yo no suelo crear unidades aereas salvo el buho si el otro crea arpias o el dragon en caso de que lo necesite para acabar la partida o con algun golem o por el motivo que lo necesite, el dragon si que lo habre creado un poco mas a diferencia de la arpia que no me gusta nada y la habre creado 2 o 3 veces desde que llevo jugando.

Los perros es que en partidas sin niebla no tienen razon de ser ya que su mayor ventaja es dar vision, el dragon es mas util a diferencia de la arpia y lo de que ''muchas'' tropas baratas pueden hacer mejor papel que una cara es muy relativo.

Un dragon son 1200 de oro, para acabar con el dragon necesitas un buho que son 800 de oro, una balista que son 800 de oro, o minimo 2 magos que son 400 de oro cada uno etc...

El dragon tiene su utilidad pero no es una unidad que se pueda rushear y le ocurre lo mismo al golem, primero para poder crear un dragon debes controlar el aire es decir tener varios buhos o tener anulado el edificio del aire del rival ya sea habiendoselo quitado o bien teniendo varios buhos cerca para que cuando cree cualquier unidad tu se la puedas destruir sin que pueda hacer nada para evitarlo.

En realidad para acabar con un dragon o golem no es tan sencillo de hacerlo en cuanto a oro pues en el caso del dragon la mejor unidad para hacerle counter es el buho que son 800 de income ya que por ejemplo en el caso de los magos necesitas llevar minimo 2 que son 800 de oro entre ambos ya que usando solo uno te arriesgas a que el otro te lo pueda matar con su comandante, caballero o lo que sea y te quedas sin unidad anti aire y en el caso de la ballista pues son otros 800 de income sumado a que tienes que defender la ballista con varios soldados-lanceros ya que tu puedes colocar el dragon fuera del alcance de la ballista y en el siguiente turno destruir la ballista de un solo golpe con el dragon.

El mayor problema del dragon y del golem es que son unidades muy caras y para cuando te los puedas permitir la partida ya estara decidida, en mapas grandes con mucho income si puedes usarlos algo mas.

Yo creo que habre creado 2-3 dragones y golems desde que llevo jugando por lo dicho anteriormente, cuando te los puedes permitir seguramente ya hayas ganado o perdido la partida.

El dragon yo creo que en general es algo mas util que el golem, el golem es muy facil destruirlo ya sea con un trebuchet o con el comandante en caso de que te puedas permitir darle con el comandante y algo a tener en cuenta del dragon es que es la unidad que mas casillas mueve con 8 casillas, el buho que es la mejor unidad para acabar con el dragon mueve 7 casillas.

La arpia por ejemplo es una unidad que yo no uso por su calidad-precio es decir 600 de oro para una unidad que apenas sirve para hostigar soldados, lanceros o caballeros, no puedes usarla para destruir aldeas y un simple mago de 400 te la mata.

Yo no suelo hacer unidades de aire por el simple hecho de que si el rival crea una arpia lo que yo hago es responderle con un buho no con otra arpia y el ya tiene a su arpia anulada por no hablar de que le obligas a gastar otros 800 de oro en un buho para contrarrestar el tuyo o dar por por perdido el frente del aire.

1 respuesta