Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

Snapper

Alguien se anima a una partidita? que me rallo de jugar con guiris que solo saben decirme:

relive your character!!! WTF si no lo revivo es porque no tengo requisas mamon

danao

#661 diles que te lo revivan con su heroe...hay que joderse xDDD
por cierto, tengo la combinacion ganadora de los marines xDDD
3 escuadras tacticas con lanzamisiles, 2 de asalto (una sin jefe de escuadra), apotecario (importante, porque tiene la habilidad de invulnerabilidad por 400 de la barra roja) y si teneis termis bien, si no, dread con cañon de asalto y escuadra de exploradores sin jefe para reparar el dread ...

joder como funden xD
los lanzamisiles ownean a los termis, alos marines y a cualquier vehiculo, meten buenas ostias al avatar... pf espectacular xD

Cryoned

hasta que llega el avatar y te remonta todo el mapa ¬¬

Por cierto, las unidades son retrasadas o algo? Hay muchas veces que necesitas como 9 clicks para que hagan lo que les has mandado y aun asi se quedan quietas 10 segundos.

PD: Jugaba con overcloke que me llora si no le nombro

xTr3m1S

3 escuadras de marine y 2 asalto + dread/exterminadores?? no se como cojones teneis requisas para sacar toda esa mierda

Zendel

Eso digo yo XD

A alguien mas le parece que el predator de los marines hace poco daño y es debil?

shisko90

el heroe lictor de los tiranidos uff jajajajja como se sobra con todos el gancho q tira es de lo mejor q e visto, cuando estan cubriendo 1 punto o lo k sea se lo tiras al heroe enemigo, lo traes pa tu tropas y 1 de 2 o muere el heroe, o el jugador tiene q avanzar todas las tropas pa salvarlo jajaja y aun asi morira, en cuando tenga q variar las tropas mueves el carnifex palante y fin jajaja q guapada y ademas con la invisibilidad te pone a cafrear a las tropas por ahi q da gusto, 3 partidas q e jugado con ese heroe no e perdido, la verdad esq es muy escurridizo, ahora probare ese q hace tuneles xD

danao

#666 el lictor normal tambien lo hace =/

Si, el avatar remonto el mapa, pero me pillaste mal xD ya viste que luego con la tecnica que mencione antes el avatar tenia que huir sin causar una sola baja xDDDDD

La partida ha sido muy larga y habia recursos para aburrirse xDDDDDDDDD
pero pienso que el lanzamisiles es un arma muy polivalente que no necesita de recarga.
dejemoslo en 3 tacticas, una de asalto y un dread, aunque usar solo asalto con la habilidad de invulnerabilidad... debe doler tambien lo suyo xD

Hechando cuenta si que se deberia, en partidas lentas yo he sacado 6 dreads, que en recursos son 500x6 = 3000, las tacticas cuesta unos 500+80+50= 630 x3 = [1890] + 550 +500 = 3140, energia sobra xD

De lo que comenta #666 hay un fallo en los eldars, y ya se porque es mas barato un cañon shuriken y demas, es por que si este muere la tropa no genera uno nuevo, en cambio los marines si muere el del bolter lo coge otro, es decir, el lictor usa su habilidad, destruye el cañon shuriken y voila

Snapper

Alguien juega una partidilla?

#665 a mi, me duro 2 ostias de mis espectros, muy debil, no merece la pena sacarlo.

LordSiK

una preguntita rapida y espero que me ayudeis pronto...

ayer estaba jugando tranquilamente y ahora fui a jugar con unos amigos y al conectar nos da 1 fallo de nat, se puede saber a que se debe ? gracias

danao

#669 hace tiempo que no me sale, como entrais a la partida?
Que uno cree y el otro invite, a mi siempre me ha funcionado asi =/

LordSiK

#670 no hay manera tio :/ da el puto falla de negociacion de nat

XCrackman

#671 A mi me pasaba ... El problema esta en los puertos / firewall . Abre los puertos que utiliza el windows for games y kita el firewall de windows.

Saludos.

andresito90

es la ultra polla!!!
vaya juego guapo dios mio...

vivan los eldars xDD

LordSiK

arreglado

A los que les de el fallo de nat, abrir en vuestros routers los puertos 88 y 3084 tcp/udp y listo.

D10X

A mi me recuerda un huevo al Worldshift ... :S. Es mas, creo que el Worldshift esta bastante mejor.

FraNKzZ

#675 eso dije en un comentario mio mas arriba xDDD son dos gotas de agua, solo que cambian las razas, porque tanto graficamente como la jugabilidad es la misma, mismo motor grafico y todo
y los 2 me van igual de mal, como "lento"

Zendel

Comprobado, el comandante con puño de combate, se basta y se sobra para petarse cualquier clase de vehiculo. Increible...

xTr3m1S

#677 pos a mi un señor espectral me zumba el commander con guante

B

#675

Se parece al WorldShift tanto como al Sim City.

A ver, porque tenga una vista elevada, manejes tropas con el ratón, tengas un lider de escuadrón, y puedas mejorar a las tropas no significa que sea como el WorldShift. Si nos ponermos así, el 90% de los RTS se parecen entre sí. Por eso es un género bien definido de juego, porque cumple una serie de requisitos para ser llamado RTS. Se parece lo mismo que a La Batalla por la Tierra Media.

-Comandantes que mejoras y subes de nivel.
-Escuadras que pueden crecer y puedes mejorar.
-Vista elevada (cacarterística de los RTS).

No se me ocurren más parecidos con el WorldShift. De hecho, se me parece más al World in Confict, fíjate tú... (por cierto, qué juegazo. Entre DoW1, DoW 2, WiC, Supreme Commander y CoH voy sobradísimo en RTS de aquí al 2045. En cuanto a los RTS made in EA... paso, gracias. Sólo BFME II me hace algo de gracia y ya).

No se. Y lo del motor gráfico.. el del WorldShift está más que desfasado. Es resultón, pero está desfasado... éste es el del CoH pero más colorido. Nada que ver.

D

si pues en breves sale la nueva expansion de CoH xD. entre este y CoH creo q SC II va aesperar xD

B

Ayer volví a jugar.

Ayer volví a perder ;(

B

#680

La nueva expansión del CoH añade más bien poco, por lo que he podido leer. Una nueva campaña basada en mini misiones aisladas (es decir, sin un hilo conductor que conecte todas las misiones, algunas unidades nuevas y poco más).

No sé, me esperaba otra facción, como Rusos o Japos.. pero bueno....

D

te has leido el avance de meristation? cambia bastante la forma de jugar xD

Zendel

#678 Le tiras el skill de inmovilizar, y te pones detras suya, lloran como nenas xD Es mas con que te cargues cualquier tipo de maquina, ya has amortizado el coste del puño de combate, es genial.

#681 x'DDD

D

yo kiero saber para q se usa la skill de Levitar de la Vidente Eldar. que consigues levitando a tus tropas¿ xD

Snapper

Conectaros alguien para jugar caguen la puta que no me encuentra ni una partida :S xd

NeV3rKilL

Pues lo de levitar se me ocurre que no puedan entrar en combate cuerpo a cuerpo, eso que los eldars odian tanto xD

Ara voy pa dentro a ver a quien piztoleamoz hoy :)

SvanZ

bueno despues de jugar 4 partidas , perder 3, y ganar 1 me parece un juego bastante bueno...pero los precios de las unidades de los marines para que luego te salgan 3 y duren -1 no me parece adecuado xD

PD:mandadme mps con vuestros nombres para agregaros

danao

Esta mañana hice un par de partidas, y lo que comente acerca de que unidades hacer con los marines, sale de puta madre.

Empezamos con heroe (a ser posible apotecario para curar y usar habilidad de invulnerable) y una escuadra de exploradores, importante que no os los maten.
La siguiente accion es crear una o dos escuadras de bolter pesado, depende del mapa y que zona defendamos, intentad usar una colocada en frente de un punto de victoria, cubriendole y que pueda cubrir posibles huecos por donde En cuanto tengais 45 de energia subid a tier 2
Creais un dread, si veis la cosa jodida retirada, curais dread con exploradores
Creais una escuadra tactica, lanzamisiles.
Agregais al dread cañon de asalto.
Creais tactica, lanzamisiles.
Añadis jefes de escuadra.
Escopetas a exploradores.
CReais tactica con lanzamisiles y jefe de escuadra.
Si teneis espacio creais escuadra de asalto o exploradores con escopetas o tactica con lanzallmas o incluso razorback u otro dread.

Con eso podeis defender casi cualquier posicion.
Aduionalmente:
-Importante no malgastar la habilidad del dread del cañon de asalto, te puede salvar el culo.
-Comprar la armadura de apotecarion al apotecario para poder tener la habilidad de cubrir a sus cercanos, si usais la habilidad acordaros de desactivarla cuando no os haga falta, porque va consumiento energia.
-Arma para el apotecario, pues os diria que la primera o la segunda (la que roba energia o la que te da la habilidad de derribar a infanteria)

Esta configuracion tambien es valida para jefe en comandante con puño de eñergia, armadura de rapidez y teleporter.

El technomarine no lo he usado lo suficiente...

V

buenas lo acabo de probar joder tengo un core 2 , nvidia8800gt,procesador gygabyte p35, me va a pedetes alguien juega conmigo esque joder todo guiris .

nos podiamos hacer una esta noxe

Tema cerrado