Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

Zondark

agrega zondarkpanda q tamos 2 y nitamos a uno xd

shisko90

asco de laggers joder

M

con los tiranus,como se pueden matar a los vehiculos sin usar el bicho de nivel 3??esq como m toquen contra marines cuando sacan los dreads no tengo nada que hacer aparte de huir

xTr3m1S

guerreros mas mejora de cuerpo a cuerpo

Zendel

Esporas, zoontropos, tirano de enjambre...

Sera por romper blindajes... xD

shisko90

Los guerreros mas la mejora ultima de sinapsis de cuerpo a cuerpo, 1 falcon de 3 ostias se cargan, el comandante mantifex tiene una mejora de disparo corrosivo o algo asi q tb hace daño, aunque menos y por ultimo la joya es el zoantropo q se carga dreadnought sin q lo toquen, tiene una habilidad que quita 1/4 de vida casi siempre y paraliza al vehiculo y ademas los ataques normales tambien quitan mucho.Es como un lanzamisiles alien xD.

Por cierto alguien me cuenta para que es el cañon del carnifex ese que te permite crear tambien minas esporas? porque como cañon que yo halla visto hace poco, siempre opto por meterle la mejora del bioplasma q es la fiesta xD

Como ultimo te digo, yo he visto a un tyranido de nivel 14 usar una tactica que luego yo he usado y va bastante bien, el comandante es el mantifex y lo que tienes que hacer es ponerle la mejora de excavar, el crippling talon y la que te aumenta la velocidad o el aura de sinapsis, luego el ejercito se compone de gantes cac y guerreros con la mejora de la sinapsis de cuerpo a cuerpo y como mucho algun lictor lo unico que tienes que hacer es spamear gantes y mantener vivos a 2 escuadras de guerreros o asi estos potencian el cac de los gantes y ademas se petan los vehiculos en nada, el comandante ira siempre delante bajo tierra por si tienen torretas o escuadras de supresion, de lo que se trata es de que tu comandante distraiga a estas ultimas y tu equipo llegue al cac una vez lo hagas seguramente ganes xD y el lictor sirve para que cuando estes adelantado con tu comandante mirando si tienen algun general traerlo con el gancho hasta tu ejercito ( que al ser TODO cuerpo a cuerpo dan cuenat de el en poco tiempo) en ese momento sacas el mantifex si tienen escuadras de supresion y lo normal es que el otro jugador se vea saturado.

Cuando pruebe otras cosas te digo, el comandante que menos me gusta ahora mismo es el tyrano de enjambre muy torpe y lento lo veo eso si llevo poco jugando ya dire mas cosillas pasados unos dias xD

racCa

racca86 agregad

pkjn

He jugado hoy por 1ª vez y o la peña chana que flipas o soy jodidamente malo =/ aun asi tiene mas pinta de dota que de seguir como era el 1º

xTr3m1S

hoy he jugado contra un ork de rank 26 y me ha zumbado con los nobles, menuda bastada, 2 escuadras de noblez y no hay cojones de hacerle frente.

NeV3rKilL

#699 Los nobles son caros caros y no duran demasiado. PAra una de nobles te haces 1 petatanques y una lata cerveza xD

Snapper

Han añadido cambios:

spoiler
xTr3m1S

dios... como se han pasado con los marines, si antes ya era caro sacar un lider de escuadra ahora es imposible, me parece que es hora de pasarse a tiranidos

Zendel

Se han cebado con los mariens =/

danao

Venga ya, ahora tienes que ganar con una unidad de marines???? no me jodas

Avatar

Avatar cost increased to 1000/250, hp increased to 7000 from 6000, leveling curve on hp decreased to 10% per level from 15%, build time increased to 90 seconds

en fin, me paso a tiranidos.
En vez de recudir costes los aumentan...

#701 donde has conseguido eso? que toy mirando y no lo encuentro =(

Cryoned

Bueno, que decir, hemos aplastado, hundido en la miseria y hecho llorar a las mujeres de matrax (sobre todo este), Segreit y mordoreye entre overclocke y yo :(

Snapper

#704 http://community.dawnofwar2.com/viewtopic.php?f=43&t=6362

Zondark

#705 lastima que me peto el juego en medio de la partida :**

V

E Alguien se hecha un down ????' joder todo guiris

B

#705 Eso la primera y porque llevábamos un guiri, el resto de partidas mi equipo las ganó todas (cuéntalo todo, cuéntalo! xD)

Hace un momento hemos echado una partida que ha acabado en 3-0, qué frenético.

shisko90

ya ves joder xDDD ha faltado naaaaaaa!!! el puto avatar desekilibrador de los cojones

DaRk-eXe

agregad a juancho669 k toy aprendiendo a jugar :3

danao

nadie cuenta el epic de ayer?? ... quedamos 3-0 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD despues de una remontada insolita jajaja
dios ayer eramos un huevo, tuvimos que hacer partida para 6, aunque no cuentan en ranking xD

A ver sois muchos los nuevos xD
agregad a "daniyou"
que conozco varios y os puedo ir metiendo en partidas.

NeV3rKilL

Una vez que "daniyou" os tenga entrenados me agregais a mi "NeV3rKilL" así ganamos algunas partidas ;P

Snapper

#709 esa fue cojonuda xD toda la partida 2-1, ibamos me parece 500 puntos a 120 tal vez? y zas de golpe pillais los 3 puntos xD y acabamos 0 puntos a 100 xDDD

F

alguien sabe si se puede poner 800x600 de resolucion en el juego original?

B

#715 ¿En el DoW 1? Creo que sí.

F

en el dow1 ya lo se pero por algo lo pongo en el thread del 2 xD

xTr3m1S

dios... menuda tactica mas over me he sacado (no se la he visto a nadie), abrir un tunel en mitad de las tropas enemigas y sacar del tunel 1 o 2 escuadras de esporas... por 100/15 o 200/30 acabas con TODO

ClaseForNow

Sin remontada que nos hemos pegado en 3vs3, perdíamos 67 a 420 y les hemos roto el flanco derecho y reconquistado los puntos, epic battle.

Por cierto, la verdad que podrían disimular un poco mas la interfaz calcada del CoH xDDDDD

DaRk-eXe

porfin.. ya se usar tiranidos xDD el secreto esta en...... enjambre devorador xDDDD eso es la pantalla anti disparos mas basta k e visto, detrsa namas k termagantes y bichos k disparen y mama mia xDDD

Tema cerrado