Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

KaplaN1

Normal siendo un bug del juego y sabiendo que cuando el juego este acabado no va a pasar esto, ya direis luego ya.

danao

#930 son over porque en cuanto sacas guerreros con la mejora de garras, apaga y vamonos xD por no hablar de los putos zoantropos xD que parecen una tonteria pero cagate ...

xTr3m1S

para mi lo que si esta over es el bombardeo orbital... que no te da posibilidad de retirarte y con el magnifico pathfinder, que tienen las unidades cuando estan apelotonadas, te lo zumba todo.

danao

#933 pues no te amontonas y punto xD fijate que problema jajaja

yo suelo preferir sacar termis con lanzamisiles ciclon xD

FlameThrower

joder tampoco es tan dificil de salvarte tienes unos 3 segundos hasta que empiezan a caer rayos, casi siempre me salvo si estoy atento. Si hace falta se esprinta :D

xTr3m1S

#934 como si fuera tan facil no amontonarse intentado tomar un VP en un 3vs3...

Y no es tan facil esquivarlo... que te llegue un force commander enemigo con martillo y use battle cry para hacer knockback de area mientras que te lanza un OB es imposible escapar...

DaRk-eXe

mm es mu dificil no apegotonar 100 de poblacion tyranida eh xDD

El tema de los rippers, no es un bug, cuando estan bajo sinapsis son inmunes a la supresion, lo dice su descripcion xDD es cierto que los plasmas me hacen el horror pero si con suerte la maquina dispara mal y dispara a los rippers, yego sin problemas anularlos eso si como caiga en mis gantes.. es hora de darle ala X con todo para reponerme xD

Lo del zoantropo y el lictor si lo sabia para las casas pero yo hablaba a nivel de tier1 ya que todas las demas razas tienen granadas ue las tiran al agujerito y no queda ni cristo xDD

Y lictores es que no suelo hacer, no me gustan mucho, aunque son muy utiles, pero tengo la poblacion muy justa.

Mi ejercito en todas las partidas suele ser:

Tirano enjambre con venenoso + 1 de rippers + 2 de gantes + guerreros con c/c + 1 de terma + guerreros con disparo + zoantropo y si la partida va bien + 1 carnifex con venenoso

Normalmente con eso no e tenido nucna problemas en matarlos a todos xD

A mi me parecen un poco over pero tampoco una cosa muy exagerada, lo que si me parece cheto es que el bombardeo orbital no cueste requisas.. es decir, o eres muy manco o al final de la partida tienes puntos para echarlo segurisisisisisimo

Eso de la retirada es muy relativo, porque en el supuesto que lo caces conforme ves el simbolo.. vates en retirada y si estan medianamente juntas. PUM! se tropiezan y encima al caer el rayo te levita en el suelo para que no huyas.. :S eso me ha matado ejercitos enteros.

Tengo la teoria que con el tirano y la mejora de vida, no yega a matarme las escuadras de gantes, alguien sabe algo de eso? me dió esa sensacion en una partida (lo mismo no la tiró bien) xD

Sin duda los tyranidos sin sinapsis son lo manco, pero cuando tienes sinapsis y ves lo gantes saltado obstaculos pufff son el terror (excepto pa los orkos k los cabrones son wenos en c-c)

FlameThrower

el comandante con knock back lol buena excusa os habéis buscado, y de paso se peta su comandante bien bien bien i can dance all day i can dance all day

xTr3m1S

como que excusa? si tengo la posibilidad de petarme 3 o mas escuadras por 250 de requisas no me lo pienso

DaRk-eXe

o simplemente te esperas aestar metidoen combate y lo sueltas a su espalda y au xD

FlameThrower

claro y en vez de darle al otro que se coma tus tropas cuando el se retire. jAJAJJA vaya perlas.

MaRTe

xDD Madre mia... si juegas con tiranidos y usas el exploit del ht con el cañon venenoso no necesitas mas ke el heroe y dos devoradores para pikar puntos y ya has ganado en tier 2 fijo y si no eske ers manco, xk tu heroe solo se baja cualquier ejercito ( ahora mismo ).

Para los que no lo sepan lo van a capar, le kitaran damage, velocidad de disparo, esplash damage y no se si algo mas, como le paso al apotecario antes del parche, ademas de capar a los eldar con las nades, a los asm y mas...

pd: creo leer por ahi que alguien no sabia como sacar unidades enemigas de los edificios siendo el nyd, prueba a usar las minas espora =).

DaRk-eXe

probare las minas, es que no suelo hacerlas xD yo no uso el ht porque esta buggeado ni los evnenosos, paso de acostumbrarme a jugar con algo cheto que se que lo cambiaran xD ahora mi ejercito es full c-c con lictor xD

PD:para los que juegan con nyds.. es solo cosa mia o es un tongo que la mejora del lictor de salto agresivo y la que te da energia esten en la misma columna? :S no te da la energia para saltar y usar el latigo con un minimo de poder anikilador :(

Espero que cambien los isntakills de las magias o el cañon de distorsion ese que he jugado hoy con uno k namas k sa dedicao a spammear distorsiones xD

otro tema.. el carnifex con mejora de biovoro es asi o esta bugged? porque se supone que las minas deberia disparlas no invocarlas en su culo :S si las disparase seria el amo xDD

Lamadrid

#943

El bíovoro en el juego de mesa lanza las minas a distancia , además a bastante distancia y sin campo de visión ni leches.

D

una consulta a lso que lo habeis comprado en play.com

Os han cobrado el juego? kiero decir, en la cuenta cn la cual lo habeis pagado, os lo han descontado?

porke lo pague hace casi una semana, y no melo han descontado aun, y es raro :?

xTr3m1S

te lo cobran cuando empaquetan el juego

#943 las minas espora no funcionan siempre, hay veces que te cargas la escuadra entera y hay otras en las que no le quitas nada

D

ok, entocnes deduzco que lo enviaran el dia 20 y d ahi a esperar. Pues nada, paciencia xD

DaRk-eXe

ya ya, por eso decia lo del biovoro, he jugado al wh:40k y se como disparan xD tambien es cierto que se dispersaban al dispararla como toda artilleria xD

Aun asi me parece mas util si las disparara u_u

Sigo pensando que deberian compensar un poco el tema de las ubbermagias sobretodo las de los marines que ni te deja huir xD algo siempre pilla :( y el spammeo de distorsiones es un show tb xD

PD:pero en playasia el dow2 ke hay esta en español? porque ami me sale k ta en chino xD

B

Al final he decidido cancelar la pre-order en play.com porque no me está gustando la pinta que tiene esto para el día de salida. Entre tanto desequilibrio, bug, errores a la hora de entrar en las partidas (congelaciones y divisiones de equipo), el sistema d games for windows live (búsquedas eternas y horrible comunicación entre amigos), el horrible rendimiento (lo del lag que dan en el online los que lo juegan en high nunca lo había visto), añadido a que el juego supone un paso atrás en cuanto a las mejoras que aportó Dark Crusade (por ej. volvemos a ver ejércitos solo de Dreads o tanques como en DOW1 sin expansión, en vez de limitarse éstos para dejar la lista de ejército más acorde con el de mesa, como bien hizo DC mejorando enormemente el juego), hace que finalmente opte por esperarme unos mesecillos. Es decir, lo acabaré pillando igualmente (del 1 pillé todo al final), pero ahora mismo no me motiva del todo :S

Sé que es una Beta, y que es normal que haya fallos, pero también estuve en la del DOW1, y en su salida sólo cambió respecto a la beta los iconos botoncitos, lo del F2 y nada más.

danao

#949 los ejercitos de dreads si se pueden matar eh!!! jajaja xD
solo hay que saber como :3

a no ser que te entre en la base, entonces estas jodido totalmente

B

No si yo suelo hacer ejército de Dreads xDD

Zendel

Claro que se matan los ejercitos de dreads Mordor, tu mas que nadie deberias saberlo xD

Me parece comprensible tu eleccion, porque todo lo que dices es cierto, si yo pudiera haria lo mismo. Igualmente creo que para la release, tendremos un parche bastante gordo, que equilibrara por lo menos las razas algo mas, y sobre todo algunos exploits que la mayoria ya conocemos.

Pero siendo sincero, en mi opinion, la beta del dow1, estuvo infinitamente mejor que esta, mas soporte, mas parches, mas comunicacion con la comunidad, y sin nombrar que el cliente, el rendimiento y balance eran una maravilla.

danao

Ademas un walker contra otro walker ahora cambia mucho porque han reducido el daño de melee vs vehiculo, asi que walkers contra walkers no es lo mas efectivo xD

En el juego habra infinitos cambios ... xd Marte ha comentado varios muy interesantes.
De todas formas la Beta solo ha estado un mes, yo pienso que es poco pero bueno ... ^^

B

Bueno, si sale megaparche siempre se puede pillar la ed. caja normal a toda pastilla xD Pero vamos, mi impresión es que va a ser como una "beta de pago" durante un tiempo...

MaRTe

u.u... Deberiais de leer alguna vez el foro de la comunidad e informaros de como va la beta, lo que esta haciendo relic por el juego, aqui os dejo la pag para que podais leer algunos de los megacambios que traira el juego cuando ya este gold http://community.dawnofwar2.com/main.php

frostttt

Mañana probare la version completa del juego y si me convence, lo comprare :D. Espero que no me decepcione xd

D

a todo esto, en el foro oficial comunican que mañana 18 de Febrero cerraran la Beta

http://community.dawnofwar2.com/blogs/?p=523

FlameThrower

Aquí teneis la noticia del cierre y algunas estadísticas interesantes que han salido de la beta: heroes más exitosos, razas con mayor ratio W/L en los distintos modos, etc.

http://community.dawnofwar2.com/viewtopic.php?f=17&t=10299

cm07

Yo la bajada de rendimiento de los marines en skills altas me la veía venir. Son fáciles de aprender a usar, pero luego lo caros que son te jode montón.

danao

No encuentro todas las actualizaciones que van ha hacer, qu epaquete soy buscando =/
Pues espero recibir el juego mañana porque si no me cago en todo xD que tengo ahora un vicio de la ostia joder jaja

por cierto, la ESL esta pensando en acoger el juego :3

Tema cerrado