Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

danao

#898 pon bolter pesado detras de plasma y dread con cañon de asalto, scout por delante para tener mas vision y adew, no te llegan ni los enanos

Zendel

Danao lo que pasa es que en teoria deberia de funcionar (justamente es lo que hice yo) pero los gantes te llegan (ayer saltaron hasta por las rejas del mapa de la ciudad) mas la brutalidad del cañon venenoso que equivale a un plasma anti-todo.

A mi me parece imposible cuando el tiranido empieza a spamear guerreros, tirano de enfambra y carnifex con el cañoncito de los cojones xD

xTr3m1S

pos a mi me parece mas over un ravener alpha + guererros CAC, se gana spameando tuneles facilmente

cm07

#890 Play.com no cobra gastos de envío a España (ni a muchos otros países europeos, mírate las faq de la pagina) con el tema del registro no te puedo ayudar, yo no tuve ningún problema.

Yo entre que el buscador de partidas de 10 min no baja (con el equipo de 3 formado, no es que tenga que llenar huecos, solo buscar otro equipo de 3 y ala pa lante) y encima no me cuenta las partidas que gano, pero como pierda...

Coño, se han acabado las cajas de metal en play.com parece ser. Preferencia sobre las 3 de metal que conseguí reservar para los coleguitas que ya han pasado por caja (y para el menda)

FlameThrower

Lo mejor es flambear a los tyranidos jajajaja, caen a pincho. Eso si hay que flanquearlos o hacerles una trampita porque sino es imposible acercarse.

danao

Ahora mismo, en el mapa de la jungla, escuadra de bolter pesado+ escuadra de plasma en el edifcio del medio, se han cargado a TODO xD y luego cuando he sacado los termis con el lanzamisiles ciclon gl para ellos xD
El lanzallmas pesado del comandante esta bug? porque casi no hace daño =/

Zendel

#906 De acuerdo totalmente. Es el punto estrategico para la movilidad de los enemigos de norte a sur, corta todo refuerzo rapido, aparte de que siempre cazas cualquier alma en pena que se cruza en el camino xD

Sobre lo del lanzallamas pesado del comandante o de los termis, ni idea, pero deberia de hacer daño incluyendo a las unidades de infanteria pesada.

klero

tengo ganas de pillar el dow2...es como el 1 casi sin estrategia o es + como CoH que tienes que pensar de que forma hacerlo para que no te den mortadela?

xTr3m1S

es coh puro y duro

D

es CoH pero sin construir edificios xD

MaRTe

Dios no es por meter mierda pero... quien pollas te deja meter un plasma y un bolter en la misma casa? Es decir, eso es useless, las casas estan bien para 1 momento determinado cubrir a las unidades de rango vs las de melee, pero tenerlas metidas en un sitio "estaticas" pierdes fijo, y digo pierdes fijo xk no estaras picando puntos con esas unidades. Ten en cuenta que para sacar plasma tienes que estar en tier2 y cualquier otra raza en tier1 te peta la bolter en la casa como la tengas estatica, ( orkos los lanzapiñas o flamer, eldar sniper o nades de los guardianes, nyds con minas ). Ahora mismo tal y como esta la beta si eres un fan de los sm tienes que sacar doble scout con escopetas, 2 de tacticos o 1 de tacticos y un asm y plasma.

pd: es 1 comentario mas k nada del ke te daras cuenta en cuanto empiezes a jugar con gente que sepa mover las unidaes :P, el bolter y la mg no pueden cubrir los 4 flancos de 1 casa, es facil de emboscar plasmas mgs y demas mierdas :).

danao

#911 me sorprendio que durara tanto la verdad, de hecho em duro toda la partida xDDDDDDDDDDD
el caso es que el bolter pesado se llevo muchas vidas por delante, pero la gente va a su bola xD

Yo depende del mapa sigo una tactica u otra, pero se me da bien cubrir posiciones, suelo tener el bolter pesado cubriendo el plasma y si puedo cubrirlo con una tactica con lanzamisiles tambien. El plasma tiene un rango acojonante ademas de que cubre en 90º y llega lo suficiente para hacer un daño acojonante a pelotones enteros, asi que con nada rentabiliza, y si te cae una asm encima el bolter pesado lo bloquea y les hace huir.
Ahora, la tecnica no es muy pulida, cualquiera que sepa un poco te cruje como bien dice marte xD

Sacar una tactica de principio no es malo e, los cabrones hacen pupa asi sin armas especiales xD pero un dread marca mucha diferencia =/

klero

si es coh es crema entonces....xk pal coh habia q usar bien las tacticas, lo q pasa q con tanta raza al principio sera un poco abrumador jajaja xo weno paciencia.

Yo el juego lo tengo reservado desde ayer y tardan una semana, y mas o menos es lo q falta para el lanzamiento del juego,no? asiq doy por echo q vendra el lanzamiento a la par q el juego o bien q una semana despues del lanzamiento vendra el juego?

Salu2

Zendel

#911 Eso esta bien en 1vs1, que tu enemigo sabe que tienes una unidad amenazante para tomar el resto del mapa,pero en 3vs3 la cosa cambian y mucho, un plasma bien puesto en ese edificio, te cubre totalmente el punto central, repartiendo a toda la infanteria que intente tomar ese punto o se cruce en los dos puntos centrales del mapa.

Probablemente la escuadra de desvatadores se lleve por delante su precio en REQ, por lo que habra cundido.
A mi opinion, tal vez el bolter pesado pueda cundir siendo una unidad movil, pero con un plasma la cosa se vuelve mas dificil sincronizando su puesta en marcha, rango y disparo, con tus unidades.

danao

Se me ha olvidado comentar, no metais unidades en la casa de abajo, esta bug y se queda pillada la unidad xD

Zondark

reservado en game a ver si lo tienen el mismo dia de la salida >.<

alguien para unas partidillas conectado? =P

marte de parte de un tal vieja q eres un puto crack xd

xTr3m1S

vaya puta mierda, espero que para la release saquen un parche o algo porque estoy hasta los cojones de estar en mitad d euna partida y que se me quede bloqueado el juego... de 10 partidas que me habre echado hoy me ha pasado como 4 veces ya

Zendel

#917 Bienvenido a mi mundo xD

Es un bug confirmado, en la realese dicen que estara solucionado.

vieja

Buenas, solo saludar, estare dando hostias por este juego en 2 semanas =) -Aunque rollo muy casual , eso si.

:*** Mi vuelta a los RTS desde Praetorians sigh sigh

PD : Puto marte, ya me han dicho que aqui tambien le das de lujo.

PD2: Porque no hay caos o eldars oscuros, puta mierda xd

klero

cuales son las razas?soulstorm+los velociraptores esos no?o zergs llamenlos como keraisjejeje...

Como lo haceis teneis hotmail de cada uno para las parties o tiene alguna red de amigos para autoinvitar o q?yo la semana q viene tare haciendo mis pinitos...y necesito carne para practicar

D

#919 expansiones , esa es la respuesta xD

ArchaK

Habra mas modos de juego a parte de los de la beta? Es decir,de construir edificios y tal,como en el gow 1.
Y alguna raza mas?

Zendel

A mi el sistema de expasiones no me parece del todo mal.

Me vengo a referir, si en cada expasion meten un ejercito nuevo, por mi perfecto, siempre y cuando permitan jugar a los de las anteriores expasion igual y contra ese ejercito, vamos que no te obliguen a comprarlo si o si.

Por ejemplo, si sale la guardia imperial o los necrones, pues la gente que quiera utilizar esos ejercitos, que se lo compre...

#922 No creo.

DaRk-eXe

yo juego con tyranidos y me lo paso pipa, luego la gente viene llorandome que si el venenoso que si noseque.. :S es llorar por llorar porque si se fijan en mis tropsa siempre llevo 1 guerrers con venenoso nada mas, y me dicen..

el venenoso a matao a mi espectro de 2 disparos y tng siempre que decir.. tu has visto lo que tenia? y el que te ha matado a sido el zoantropo al que no las prestao atencion xD

pero tengo una duda con tyranidos.. ¿COMO COÑO SE SACA MATA A LOS WARROS QUE SE METEN EN LAS CASAS? quiero granadas o o que sea, al principio de partida tengo que optar por ignorar las casas porque no soy capaz de sacarlos a ostias :(

Lo unico que no me gusta del juego son las hypermagias que matan todo :S o mas bien.. PORQUE YO NO TENGO DE ESO CON TYRANIDOS? Xd porque la ultima magia no mete tanto ni por asomo xDDD

KaplaN1

quien se exa una?

McAgoen

¿Quiénes son los Tyranids?

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=45511[/media]

danao

#924 la gente de edificios se saca con zoantropos o con la habilidad del lictor aunque es lento xD
Los tiranidos estan over totalmente xD y eso que yo he jugado varias partidas con ellos, lo unico que lo para es un plasma bien colocado, que les hace el horror, pero ya estan los putos bichos pequeños que estan bug y no tienen supresion para joderte la puta vida (espero que sea bug) o jugartela con la habilidad de cañon de asalto en el momento adecuado...
No juego con tiranidos por no abusar y porque ahora estan bug, pero mola jugar con ellos, aunque como te peten el ejercito date por muerto que no remontas xD
Y la habilidad ultima no es tan mala, si luchas en el terreno donde salen esas zarpas mejoras el ataque creo :/

FlameThrower

Si, las tropas en esa zona mejoran. Yo he visto a los pinchos cargarse un squad entero de scouts marines... no tiene tanta zona pero lo que pilla lo deja para el arrastre.

Zendel

#928 No solamente scouts, si no una escuadra de marines tacticos enterita xD Eso si tiene que engancharte, aparte las manitas esas duran hasta que no te las cargues, y le dan bonus a los tiranidos que estan en la zona.

Para mi es mejor que un bombardeo orbital o una tormenta ._.

shisko90

yo m cargo dreads y predators con la tyranoformacion esa xD no se cual usais vosotros porq la q yo uso deprime al jugador contrario jajja incluso se han salido de la partida un guiri en 3vs3 diciendome noob (?) por cargarme to su ejercito con eso la verdad esq los tyranidos cuando empiezas a ver como son te da scuenta de que algo over si q estan xDD

Tema cerrado