Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

T

Hay una cosa que no estoy de acuerdo: ¿pa pillarte los banshes te vas de putas? Pues tio nose tu pero yo desde que los he empezado a jugar van de puta madre, eso si, tienes que tenerlos cubiertos por unidades como shuriken, rangers o simplemente los guardianes, pero esk una vez con unidades cubriendolos matan lo ke sea.
Y estoy de acuerdo en ke unidades realmente cuerpo a cuerpo sin ayuda a pesar de los heroes farseer i del brujo no tienen NADA
Y tio el T2 nose tu pero no sabes lo ke te pierdes si no lo usas.

Le0n

alguien sabe ponerlo windowed? version de windows sin steam

cm07

#1502 ¿Sin steam? ¿Eso existe?

#1504 No te puedo ayudar, "guiño", yo pase por "guiño guiño" caja.

Le0n

sí, guiño guiño

edit: ¿sabeis ponerlo en modo ventana o no?

FlameThrower

Aqui os dejo un foro para los que no lo conozcais y querais empezar a esplayaros con vuestras super BO y estrategias paleras:

http://www.dawnofwar2.es

Cryoned

Le0n

-window en el acceso directo

danao

#1505 me he registrado, he mirado el foro y esta casi vacio o esa es la sensacion que me da. Por cierto, porque siempre vas con aires de superior o superguay? :/ "tacticas paleras", que si cuidemos nuestros stats, etc?

Alguno esta en ESL? estoy mirando y si que hay algunos españoles, de hecho esta MaRTe en uno :3
lastima que tenga un horario raro, me gustaria participar T_T

FlameThrower

Porque me gusta partirme el culo, basicamente humor. Por otro lado me parece bastante triste que no jugueis si no estais 3 coleguitas, realmente no lo entiendo.

La ESL los partidos se juegan cuando los jugadores quieran, te pones de acuerdo con el tipo antes de retarle o después de hacer el reto.

El foro ese está algo muerto pero con todo lo que hablamos aqui bien podiamos llenarlo, aparte que el post este no vale para nada que no sea hacer el retard.

Por qué no uso T2? Porque no uso los Falcon y tampoco los dreads, hay gente que el spam de dreads le encanta a mi NO me gusta son lentos y las mejoras son chungas, la shuricat no suprime para eso no la quiero y la lanza brillante hace menos daño que una plataforma, hasta un razorback te puede petar un dread (haciendo kiting) y son mas baratos. Las arañas de disformidad ahora que las ha mejorado pues bueno para entretenerte un rato no está mal, pero son de papel de fumar, 2 segundos sin mirarlas y muertas. Algo parecido a lo que les pasa a las banshees que duran menos que un pedo en una mano, necesitan apoyo mil o doom y fortune que es otra de las cosas que hace la gente y realmente para eso no las quiero. Por ejemplo para petar una unidad de guerreros tiranidos necesitas 2 unidades de banshees.

y podria seguir diciendo mil mierdas, las plataformas cada vez que hay que moverlas tardan su tiempo en desmontarla (cosa que es realmente absurda) y luego otro tiempo mas hasta disparar, ¿que raza necesita desplegar sus armas Antivehiculo? Solo una y tiene varias que no lo necesitan, la deff gun de los orcos mejorada. Hay un truqillo con las plataformas que es estar continuamente moviendolas para que cuando la necesites de verdad no tengas que desmontarla y desplegarla pero aun asi es un rollo.

El otro dia vi que el arma definitiva antivehiculos la tiene el kommando orco, el lanzamisiles, 2 toques de un solo tio y un prisma entero a tomar por culo! Me encantan los tanques de cartón piedra.

D

yo juego con 2 guiris si no hay colegas. es triste ? iluminame

FlameThrower

no, es lo que hay que hacer, jugar con lo que sea.

D

pues hago como la mayoria de aki, asi q ya sabes donde meterte tus aires de superioridad

FlameThrower

si te das por aludido es tu puto problema diskun y ya te aseguro que muchos de los que estan aqui que van de dar consejos y de que todos esta balanceado de puta madre no lo hacen.

FUCK IT!

Por cierto el nº 1 de las ESL europa en 1 vs 1 es un chino con tiranidos. Mirad el resto de la clasificacion ya veréis que risa.

cm07

#1512 Blasfemar en ingles no te hace guay.

D

es mi problema, si no el tuyo, que te las das de superior cuando todo el mundo esta de buen rollo, y si, me toca los cojones q me digan como he de jugar para ser mas "cool" y me vacilen

Clinkz

#1512 sobre lo que comentas de que miremos que clases se pillan,te refieres a que son todos tyranids no? jajaj

edit

joder menuda paliza hoy con 2 guiris,7 partidas sin parar 7 ganadas.

FlameThrower

Por ahi van los tiros #1515

Orcos y tiranidos alguno que usa los eldar en algun partido y bioterra que es el unico warlock entre los 15 primeros. Para que vamos a rompernos la cabeza.

Lo dicho diskun si te das por aludido es tu problema y si no sabes captar la ironia tampoco.

Cm07 el dia que me importe algo lo que opine la gente de mi en este foro es que me he vuelto gelipollas por completo! ;-D

D

#1516 cuando tengas cerebro avisa, paso de discutir con un mono =)

cm07

#1516 No te preocupes, me lo imaginaba. Pero era un post informativo ;)

Clinkz

una cosa,hoy he visto a un guiri que llevaba los marines y me ataco con una unidad que no habia visto y que yo no puedo crearla.

son las ESCUADRA DE EXTERMINADORES DE ASALTO,como coño puedo crear esa unidad? :S

Le0n

pues porque tu usaras tecnomarine o el blanco ese royo paladin, xD y es con el comandante con el que tienes 2 tipos de exterminadores.

Por cierto, que tal va el modo online? han mejorado eso del emparejamiento?

D

#1519 eso lo puede crear el Comandante Jefe, Son exterminadores cn teleport y martillo. revientan mucho

cm07

#1520 Por lo que he probado yo mucho mejor. Más rápido y más parejo en cuanto a niveles.

Le0n

Estos son mis pequeños!

D

joder, q bien s eve el juego todo lo alto. el mio ya t digo q no se ve asi xD

danao

#1523 le has metido un mod para el comandante verdad? pero solo tira en partidas no rankeadas y solo lo ven otros si tienen puesto el mod xD

como cojones tienes de asalto con arma de nergia y sin retro?
que has estado tocando?XD

Cryoned

http://www.gamereplays.org/dawnofwar2/portals.php?show=page&name=comprehensive-1v1-balance-survey-analysis

Conclusión, todos creen que los tyranidos son la mejor raza "de largo", seguidos de marines y orcos de cerca, siendo los eldar los peores por bastante.

Sin embargo, la media de trueskill de los eldar es mejor que la de marines y orcos, y estos últimos son los que menos partidas ganan.

Así que supongo que con próximos parches, deberían mejorar a los eldar muchísimo y nerfear tyranidos.

D

Pos yo pillé el juego hace 4 dias y si no me cojo a los eldar en ranked no me como ni un rosco, bien utilizados pueden hacer muchisima pupa, ahora, que la peña se crea que esta jugando al AoE haciendo wolololos sin cubrirse pues normal que piensen que los tiranidos son los mejores de lejos xD.

FlameThrower

No es que lo piensen es que es asi, el trueskill no tiene que ver absolutamente nada con el balance de las unidades.

#1527 recuerda que al llevar 4 dias tu nivel te empareja normalmente con peña bastante manca. Tu vete subiendo y cuando estes en el 20 o asi de true-skill me hablas del tema.

Cryoned

Yo creo que los eldar, necesitan un boost de hostias en Tier 1 o 2 a lo sumo

Todas las razas tienen algo que meten mucho, tankbustas o storm en orcos, táctica, jumpers y supresoras de plasma en marines y warriors en tyranidos.

Todas esas son Tier 1 y 2, meten mucho y no necesitan pararse como las plataformas eldar, que encima para igualar a un supresor marine necesita gastar más pasta para poder subir a Tier 3.

Vamos, que tienen que duplicar en vida y daño a las spiders o a las amazonas para que empiece a nivelarse.

En 3on3 ya no digo nada, porque todo se suele cubrir y un eldar que no mete mucho de por sí, como soporte con d-cannons y una farseer que hace que se coman todas las magias ya va más sobrado.

De todas maneras sigo diciendo que un eldar bien usado, hace temer, pero quizás menos de lo que pensaba.

Le0n

jajajajajaja danao, algunas cosillas he estao tocando sí! xDDD

Tema cerrado