Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

FlameThrower

Si el problema es lo que ya vengo diciendo desde hace tiempo para hacer lo mismo que un marine o un tiranido con el ejercito eldar te tienes que esforzar un huevo, tener algo de suerte y pillar al otro un poco empanado sino no haces ni la mitad. Por ejemplo, tu plantas una tactica con plasmas delante de cualquier infanteria y basicamente se zampa la unidad, haces lo mismo con una unidad eldar (guardianes o arañas) y te la comen viva, las arañas duran 2 segundos y los guardianes no hacen practicamente nada de daño (a no ser que recurras a la granada, cosa que no funciona siempre. Me direis, ok pero es que una unidad de guardianes vale la mitad, ok de acuerdo, poner 2 unidades de guardianes contra una de tacs con plasma, a ver que pasa.

Le0n

pues mientras te dispara a una de guardianes, vas con los otros y les metes la granada en el culo. eldars win! que huyen? sprint con los otros xD

Cryoned

Hombre, micreando yo no lo tengo tan claro, es más, tienes que contar que plantas un escudo de protección

El coste equivalente sería 590/20 vs 565/30, yo no tengo tan claro que dos unidades, una con escudo y granada si sabes moverlas pierda.

Sería cuestión de probar, pero si ganan los marines no será por demasiado.

Yo el problema lo veo en que los eldar NECESITAN por huevos incurrir en más gastos para obtener unidades decentes y subir a tier 3 por huevos lo más rápido posible.

Yo creo que aumentando la vida de las spider y subiendo el daño un poco más aún y un poco más de vida a las amazonas, se nivelaría todo para los eldar.

T

Teneis razon con todo esto de los eldars, porque yo he estado jugando bastante tiempo eldars, y las arañas creo que aun no sirven del todo, ya que aunke hagan mucho daño tienes que quitarlas en nada porque se te las comen, y eso haciendo teletransportacion y sobretodo con almenos tu heroe delante y si hay algo mas mejor ya que son unidades de apoyo.

FlameThrower

Vas con los otros y les tiras la granada? y claro el marine se queda quieto y es TO lerdo. Añadirle el coste de la granada y del escudo (suponiendo que lo hubieras puesto). Los escudos se usan con las plataformas pero nunca para cubrir una unidad de guardianes, ademas que el escudo dura entre 0 y 2 segundos en cuanto le empiecen a disparar. Si os ponéis en estos supuesto yo digo, "a pues el otro te llega con una unidad de scouts y te escopetea hasta la muerte sin que tu puedas hacer nada despues de haberte tirado una granada a tu escudo y reventado por completo una unidad". Para petar una unidad con granadas de plasma necesitas 2 granadas.

Si tu haces micro bien hecho y el otra tambien hace micro... no te vale para nada hacer micro, el sigue disparando y tu tiras una granada cuando te quedan 2 tios.

p.d: Leon, sprint con los otros PA QUE? Si una vez en sprint una unidad de guardianes hace la mitad de daño que sin sprint y la unidad que esta huyendo es MUY restistente al daño. Para los novatos que no lo sepan el "sprint" de los eldar reduce el daño hasta el absurdo.

danao

Pero las arañas son una mierda comparadas con que?
recordad que cuestan 400 y 40 y mejorados no se cuanto, pero menos que una tactica o una de asalto.
Si, las banshees necesitan un boost de vida o mejor dicho, de armadura.
Las arañas no son para mandarlas a cañon contra el enemigo, si no cuando estan ya enzarzados, contra nids por ejemplo si vienen a cuerpo a cuerpo suprime con banshees y ataca a los guerreros con todo.

Personalmente, con tiranidos solo gana el que warrea y spamea guerreros o zoantropos, porque ya todos sabemos que petando los guerreros los pequeños son basura de mascar.

Y por si no lo sabias, las de guardianes con brujo son la polla por un precio increiblemente bajo

garktz

x dios insistid en el subforo de dow que estoy hasta la polla de ver este post x aki siempre :S

FlameThrower

Los guardianes con brujo son buenos para que? por un precio ¿Bajo? Cuanto cuesta la granada, 50/15 mas el heroe 65/15 y el resultado es patético. Porque no hacen nada a largo alcance, ah si no les afecta la supresion durante 4 segundos, uooo gran logro. Las arañas tu mandalas a pincho contra el enemigo y mira como MUEREN en 2 segundos, no duran NADA, para lo unico que valen es para quitar bolters pesados o plataformas. Pero nada seguid hablando de lo que no usais todos los putos dias y empeñaros en lo que despues de ver los resultados de la encuesta se ha visto que no es verdad.

Que los pequeños son una mierda? En tier 1, dos unidades de hormagantes se zampan lo que sea, excepto sluggas, o marines, claro.

P.D: Las arañas cuestan 440/40

Cryoned

Sí, el precio estaba calculado para dos escuadras y una con upgrade a granada. Y no se puede micrear mucho con una unidad xD

Yo ya veis que al principio defendía que estaba nivelado, y en 3on3 no se nota tanto, pero si te toca enfrentarte solo a otra raza siendo eldar, o eres mejor o en igualdad de condiciones vas a salir escaldao. Otra cosa es con apoyo de los compañeros, donde es una burrada lo que pueden hacer ayudando, sobre todo la farseer.

Y no danao, no son 400 / 40, son 440/40 + 50/20 + 85/15.
Vamos, que cuestan igual que una escuadra de tácticos (lo que no cuestan de requisas lo cuestan de energía), y son tier 2, que supone un gasto extra.

Y los hormagantes, más que quitar mucha vida, yo los veo cojonudos para tramplear unidades, una vez hay 2 rodeandoles, y alguien más metiendo leches, esa unidad está muerta, la mayoría de las veces no va a poder huir aunque quiera.

Y eso de que los tyranidos solo ganan con spam de zoantropos, vale se han puesto de moda las últimas 2 semanas, pero yo creo que sin sacar ninguno puedes arrasar igual, y de sacar, con 2 vas que chutas.

FlameThrower

Por no hablar que cada vez que te tramplean una unidad que esta huyendo un porcentage muy alto de ocasiones acabas perdiendola sin nada que poder hacer.

Cryoned

A eso me refiero xD

Si te tramplean una unidad, dale a retirar en cuanto esté al 50% de vida o luego ya está muerta si o si. Incluso al 50% de vida entre los hormagaunts y los warriors empujandola al suelo, es bastante probable que también termine muerta.

Todo esto es especialmente jodido si es el héroe xD

Le0n

Creo que si le disparan a una unidad tuya en retirada sufre un 70% menos de daño o algo asi, pero el daño si es a melee aumenta un 30% creo, algo así era.

A verl flamerthrower tu has dicho, probar a plantar 2 de gu contra un plasma, yo no he metido a nadie mas de por medio, lo digo por lo de: "Si os ponéis en estos supuesto yo digo, a pues el otro te llega con una unidad de scouts y te escopetea hasta la muerte sin que tu puedas hacer nada despues de haberte tirado una granada a tu escudo y reventado por completo una unidad"

¿Seguro que bien llevado no te haces a una de asalto con plasma? total yo no he probao pero todo se andará xDD

xTr3m1S

Las granadas sirven poco, solo se la cuelas a mancos, despistados y unidades de melee, con que el adversario tenga un poco de idea se quita de en medio nada mas ver una de guardianes moviendose en direccion a sus tropas...

FlameThrower

Necesitas 2 para destruir una unidad de guardianes asi que lo mismo necesitas mas con unos tacs. Hasta un bolter pesado se salva siempre, a veces les queda un tio, pero otras se van los 3 tocados (y huyendo normalmente).

Le0n solo te pongo el caso de otra unidad que esta over totalmente por lo que vale, no se que cojones pasa que cuando empiezan a tirarte al suelo no paran, y si hay 3 pues estas en el suelo todo el rato. Tu has añadido las granadas y los escudos, yo te meto una de scouts.

Le0n

¿como se tumban dreads con eldars lo mas rapido posible? porque 1vs1 se petan a los señores espectrales

Cryoned

Con spiders, les tiras la granada y se quedan inutilizables.

Luego también con d-cannon , o con prismas cambiando el tipo de disparo.

FlameThrower

Cryoned quiere decir que necesitas las dos cosas, y aun asi te costará, el dread eldar y las arañas. Alguna lanza brillante te puede sacar del apuro si el otro es muy paquete. Tambien puedes intentar con el comandante mas un dread aunque perderas uno de los dos normalmente.

Cryoned

El Wraithlord no le había contado, me parece una unidad terriblemente inutil que muere en 0, con el antitanque mas sarnoso xD, pero bueno sí, puede servir también.

FlameThrower

La granada practicamente no daña a los vehiculos, tienes que tirarles mil.

xTr3m1S

a ver si sacan alguna expansion ya y meten mas mapas y razas, quiero ver como meten las armaduras crisis y apocalipsis

cm07

#1550 Afloja, que llevamos como un mes con el juego en la calle. Una expansión por año como máximo absoluto.

Le0n

Una pregunta, como se supone que se desbloquea el contenido extra? porque tengo el codigo para el contenido, pero tiene toda la pinta de ser un codigo de instalación, que tengo que volver a instalarlo o algo?

cm07

#1551 Arrancas el Bazar de Games For Windows Live ese y por ahí buscas la opción "Canjear Código" o algo así.

Le0n

vale, ya está! colores metalizaos nuevos y nosequé más xD

Por cierto el steam me abre otra ventana y pone, este juego necesita una clave especial, cuando el juego se la pida insertela: tal tal tal

Esa clave para que es? xDDD
Puto juego todo claves

danao

#1554 ni idea >.<

Flame, dos de guardianes con brujo y la habilidad activa se bajan bastante rapido una unidad, a mi no me vengas con cuentos de que si los eldars tal y cual que ya he jugado mucho contra ellos y se perfectamente que jode y que no jode.

djtonight

buenas, me gustaria probar el online, por lo que había pensado alquilarlo antes de decidirme a comprarlo o no. El tema es que supongo que el juego llevará algun tipo de clave unica o necesidad de registro o no lo sé, por lo que quería que me dijeseis (el que lo sepa) si podré jugar online a un juego alquilado ( por que supongo que el anterior a mi ya habra usado esa clave o algo).

espero alguna respuestilla, gracias

cm07

#1554 Eso es la CDKey. El juego no te la va a pedir y la puedes mirar cuando quieras en Steam. No estaría mal que la apuntes por si pasa algo. Tampoco te estreses por dos key xD.

#1556 Es absurdo alquilar DoW2. Es como alquilar HL2, se asocia a tu cuenta de Steam. Si lo alquilas, eres el primero, y lo puedes registrar entonces ya no tienes ni que comprarlo XD.

FlameThrower

Danao la habilidad dura nada y menos, y el daño que hace es bastante bajo. De hecho hay mucha gente que no se plantea hacer el upgrade porque dicen que no sale a cuenta.

GaN2

Con vistas a jugarlo por internet, merece la pena comprarlo?

xTr3m1S

si has probado el CoH y te gusto, entonces te gustara este

el comandante spider es la leche, la de comandantes y escuadras que caen usando la mierda de la red para inmovilizar unidades, y antes en una partida le cole a un tiranido una granada antigravitatoria y ale, 4 escuadras flotando en el aire xD

Tema cerrado