Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

D

Creo que la unica forma es petar este thread hasta que se harten y abran aunque sea un subforo. Joder que hasta el MU ha tenido subforo y nada mas que abrian threads para anunciar servidores que duraban 3 dias open.

javalow

subforo ya!!!!!!!

D

¿Que os parecen los nuevos mapas de 2 on 2?

En el de desierto opino que el que pilla los edificios ownea hasta el final xD.

Le0n

Bua, en ese que el centro es metalico con ventiladores se lian unas guapas guapas jajaja, al de la ciudad esa en el desierto he jugao muy poco.

yo tambien quiero un supforo +5

pagina 55 mensaje 1624..... ya huele bastante...

shisko90

esque adems el post lleva arriba desde que salio el juego xDDD

D

#1624 en esa he violado con 1 tactica el Comandante y una de plasma a 6 unidades eldar que estaba tope despistado el tio, he guardado el replay cuando llegue a casa lo subo.

Pero en la de desierto, como se te plante una infanteria perrera de estilo devastadores en el edificio de la parte sur, puedes darte por jodido hasta que saques a los bastos que pueden tirar edificios facil y eso si no llegas muy puteado porque ese edificio cubre energía, requisas y un punto de victoria.

D

lso 2 mapas son de desiertos xD el de edificios nocturno es el que mas me gusta.

#1626 eso em pasó ayer l apirimera partida q jugue ayer. el enemigo planto ahi rapido un Bolter Pesado. rapidamente le sake tacticos con lanzallamasy mientras su bolter disparaba a mi comandante, x otro lado les chamuskaba, y en nada libre el edificio, y bolter mio colocado ahi :D

Cryoned

Hay juegos con más páginas y no se abren subforos xD

Lo que se podrian abirr un tema nuevo y olvidarse de este que 35 páginas son de pre lanzamiento

danao

He jugado con javalow dos partidas ranqueadas en 2vs2 y muy muy wapos, mucha accion, en el de argus con devastadores, dread y alguna tactica y en el otro con todo tacticas xD
nos enfrentabamos a dos marines con bastante asalto y use 3 tacticas con plasma, espectaculo en estado puro!

por cierto, lo de Alt+X para retirar todo y el mayus+X para retirar el heroe mola

#1627 si juegas a la izquierda tienes una desventaja si pones el boldter pesado, que el muro por la parte de la derecha deja un punto ciego desde el cual te enchufan lanzallamas xD asi que el truco esta o usar dos bolter pesados o poner un plasma abajo :P

Le0n

mamonazo xD

javalow

alguien sabe donde exactamente, ponen las estadisticas actuilizadas de cada ejercito, del ultimo parche¿

cm07

#1631 En ese aspecto no han cambiado prácticamente nada. O por lo menos no lo han anunciado.

javalow

estas equivocado, voy a poner las modificaciones que an exo en los eldars, y si no es asi, esque llevo tiempo sin jugar........

las granadas de los guardianes an pasado de 65 15 a 50 15

las granadas hace mas daño (http://www.megaupload.com/?d=A6GQ2WS4 , os lo recomiendo que veais,las granadas que lanza el jugador javalow)

la energia consumida por las arañas de diformidad, al lanzar la granada de energia, y al teletransportarse a sido dismunuido en 10 (mas o menos)

y alguna cosa mas que aora mismo no me acuerdo exactamente.

podias poner los cambios que abeis visto en los demas ejercitos, si esque an exo alguno.

Clinkz

javalow me he visto tu demo y me ha gustado mucho,juegas muy bien.

aunque los otros no eran gran cosa,solo los marines.

danao

#1634 java juega muy muy bien, yo juego con el amenudo aunque despues de un tiempo jugando a un MMO he perdido una de cualidades que madre mia xD

D

#1633

Y como hacen esos cambios sin poner nada?

La ultima vez que hicieron algo parecido lo plasmaron todo en las PATCH NOTES

Si lo encuentra alguien podria pegarlo pls

cm07

#1633 Como dije, no hay cambios de balance anunciados en este parche. Aunque la verdad, ajustar precios de mejoras me parece un cambio muy gordo para dejarlo sin avisar, se han pasado.

NeV3rKilL

Una dudilla, el juego comprado en play.com da algun problema en steam? O se puede meter sin problemas?

Es que leí que algunos juegos si los comprabas fuera del pais te podían banear la cuenta :(

T

¿Sabeis si han mejorado el tecnomarine?

otra cosa, ¿que creeis mejor hacer antes, comprar razorback o mejorar mi tecnomarine que vale 135 y 25?

danao

#1639 armor con habilidad
#1638 yo lo tengo de ahi y ningun problem :D

T

¿eso de armor con habilidad puedes explicarme mejor que es? xd gracias

danao

la mejora que estas diciendo.....la tercera armor que es de tier2

McAgoen

Por si a alguien le interesa, la BSO del juego se puede descargar desde aquí.

B

#1638 lo compres donde lo compres te pide Steam por narices, no problemo.

DaRk-eXe

nos falta 1 pa 2on2 entre coleguillas.. quien se apunta?? msg me con su live!!!

D

Patch 1.3.2

We are going to be releasing a patch on Tuesday next week. The change list is small to turn the patch around quickly, and minimize the download size.

===============================

Patch 1.3.2 - May 14, 2009

• Adjusted the Orbital Bombardment ability to increase damage. Outer radius increased to 150 from 100.
• Fixed an issue in the campaign where one point was getting auto-allocated at level-up if the player resumed an old campaign.
• Made changes to the Mekboy mines. The mines now do drastically less damage and suppress infantry.
• Adjusted lighting on 6P Tiber Outpost.
• Fixed an issue where Guardian squads would switch to melee stance if upgraded with a Warlock, then with Battle Equipment.
• Regenerated AI tuning data.

==============================

/ end of notes for Patch 1.3.2

We are already hard at work on an official Patch 1.4 . It’s too early to give an ETA, however you can expect many bug fixes, a balance update, new maps, and some awesome new features.


Pues eso, la semana que viene otro parchecito. Pero me la pone mas durilla lo del 1.4 que lo del 1.3.2

D

donde se puede leer lo q traera la 1.4?

Ahora mismo, el atake orbital, es una broma xD

danao

• Made changes to the Mekboy mines. The mines now do drastically less damage and suppress infantry.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el ataque orbital es el armagedon o que?XD

and some awesome new features.

D

Ahora seguro que empiezan a salir estrategias todo frikis para llegar al ataque orbital antes que nadie xD

D

el atake orbital tiene un bug desde le ultimo parche, que hace que no quite una mierda xD

Ayer mismo jugando, me engancho en una escuadra de tacticos,entera, y le kito 1/4 de vida. Eso lo van aarreglar cn el pekeño parche 1.3.2

Tema cerrado