Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

FlameThrower

Si es muy lento el proceso es casi mejor que lleves unos por fuera, las unidades que atacan a distancia y usar el tunel para salir por sopresa en mitad de sus unidades con tus guerreros tiranidos preparados para el combate cuerpo a cuerpo. Es solo una opción.

Lo malo del tunel es que si, en mi caso veo salir una unidad inemediatamente te voy a tirar todas las granadas que tenga al tunel. Algunas veces causa efectos devastadores. En fin que hay que hacerlo con cuidado.

isnotavail

http://www.filefront.com/14159347/DoW2MapPack2.0.exe/

una recopilacion de mapas custom de gamereplays.org

B

Joder, el nuevo mapa "Puerta del Angel" para el 3v3 es la polla en vinagre.

D

a todo esto, alguien sabe donde narices esta el Editor de mapas? es que no lo encuentro xD

B

#1894

Si, en el directorio donde tienes instalado el juego (has de ir al directorio de Steam), verás un ejecutable (que no me acuerdo como se llamaba) que localizarás fácilmente que será el editor. Yo lo lancé y me da error. No sé porqué.

isnotavail

WorldBuilder se llama el ejecutable, y te viene con un manual PDF con los pasos a seguir.

klero

como va el tema del multiplayer...que segun ganas partidas vas pillando nivel y te va dando acceso a unas "mejoras de unidades"??? como las saco...?no tengo ni warra de sacarlas, esta relacionado con lo del fervor??

Salu2

thx #1898

Tardonedit: seria la polla montar una liguilla en MV para DOW2

PD: si, me he inspirado en el post referente a la liga de CoH:P

isnotavail

#1897 vas subiendo lv si,pero las mejoras que te dan son solo a nivel visual no afectan a stats, aqui tienes screens, de las mejoras que van dando http://dow2.info/Info:Ranks

D

si, ejecute le editor y me crashea xD He leido un poco le manual y dice q lo han d eusar los que puedan ejecutar el juego ne High o Ultra, asi q ni me molesto en volver a probarlo xD

isnotavail

#1899 no estoy seguro,pero creo que pide tener vista o w7

Cryoned

No, yo tengo el juego en Ultra y uso XP

Es cuestión de gráfica.

isnotavail

Que build order utilizais siendo SM con el comander vs NYDS?

1-tacticas
2-espada comandante
3-generador
4-asalto
5-escopetas scouts
6-comandante scouts
7-lanzallamas tacticas
8-tacticas
9- +2 generador
10-tier 2
12- general asalto
13- lanzamisiles 2 tac
14- armadura comandante
15- razorback
16- general tac1 y 2
17- mejora razorback

mas o menos, no lo sigo 100% a rajatabla,que siempre salen imprevistos y demas, pero mas o menos es esto en general,me va bien vs eldars y orks, pero contra mirror y tiranidos no me va nada bien, e probado a sacar dread por el razorback, o aguantar y subir directamente a tier3,pero na me suelen ganar.

T

BUSCO 2JUGADORES PARA TEAM

Haber, busco 2jugadores buenos(con TS+25) que no sean de los que se conectan 1vez al mes para hacer un team y jugar 3vs3 o si quereis cuando uno no este 2vs2.

Soy TS 30 y uso o tiranidos (ravener) o eldars (araña de diformidad).

Si os interesa mi id en windows live es: Tunopi y mi steam es: Tubbiz

7 días después
K

alguno que juegue con eldars, me puede decir, que saca mas o menos contra tyranidos? esque desde el parche ando muy perdido.

D

tu saca banshees q estan over xD

klero

#1905 las banshees son los espectros aullantes esos,no? debe ser xk dan ostias como panesxDDD

D

si, son esos, y estan muy over. De hecho, estoy hasta las narices d que me hagan Spams de ellas al inicio de la partida

T

Diskun, si las banshes estan over los sluggas y los hormagantes ya no te digo no?¿
Io creo k no estan over xk los eldars no tienen nada mas en T1

FlameThrower

Las banshees con supresión y una buena trampita, ÑAM ÑAM, de hecho no las uso. NO están over para nada porque duran menos que un pedo en una mano, lo único que ahora los recursos te obligan a sacarlas, por lo demás son igual de malas que antes.

D

el problema esta q cn marines, al inicio d partida, no tienes supresión hasta que consigas algo de energia. Aunke el lanzallamas ayuda, pero vaya, t condicionan mucho la partida

FlameThrower

Cierto como marine es un poco más complicado. Con el comandante más una de tácticos en cuerpo a cuerpo qué tal?

D

#1911 con el Comandante usas el grito de guerra y las aguantas. Con Apotecario, pues curandote y con ayuda d los exploradores y tacticos puede q tb, hasta q saco lanzallamas q entonces si que les jodo mas. Pero con Tecnomarine, al no tener cuerpo a cuerpo, estas vendido xD

WolfoO

busco compañero para 2v2, soy tiranido (enjambre) asi q si el otro es eldar (brujo) mejor. Gente seria y con nivel. Mi ts 25/24/32

gt: lol1ta

danao

escout + scopeta > banshees

J

alomejor os interesa esta pagina que me la e encontrao y parece interesante www.zonatactica.net

Cryoned

Los marines en este parche están bastante nerfeados y son los peores en Tier 1.

Tras medio año con boost y bugs a favor que solo les afectaban a ellos, ahora se ha invertido la tendencia y salen los lloricas por todas partes.

El problema del marine es aguantar las hostias a melee durante los inicios de las partidas, una vez se supera eso, no hay mucho más problema. Eso si, esto conlleva retrasar mucho y bastante micro para que no se te acerquen las tropas del resto o en el momento que te tienen a melee y te rodean darlas por muertas, porque como huyas te las calzan 4x más rápido.

Por otra parte, la granada del upgrade del Apotecario de Tier 1 (100 / 30), masacra a las tropas del resto de Tier 1. Si consigues que se la coman, una escuadra de guardianes upgradeada con lider se queda a menos del 15% de vida, si pillas muchas juntas, lo mismo.
Con esto, la sacas y si te rodean en melee varias escuadras, literalmente te la tiras encima y es un sacrificio de 250 vs minimo 270 x nº de escuadras que se acerquen si es que no salen por patas tocadísimas y con la mitad de la escuadra muerta.

D

lo d la granada del apiotecario si q es verdad. sobre todo con orkos y tiranidos. Con ledars y otros marines no lo he probado

danao

cryoned podrias crear un grupo!!!

WolfoO

alguien pa jugar 2v2? q me aburro basto

AlphaWolf

Chicos a ver si me echais una mano el caso es que el otro dia instalé el Dawn 2 en el portátil para llevarmelo algun dia de Lan y configurando los graficos de este mismo me dí cuenta que el juego no me dejaba configurar algunos parametros en alto, tengo un Ahtec 2.2 con la 8600m GT no es de lo mejorcito, pero creo que en alto puede tirarlo de sobras o almenos me gustaría probarlo.

Sabéis si es por culpa de algun error? O el juego en sí no deja a cierta gama de graficas configurarlo por encima de lo recomendado?

Muchas gracias por la ayuda!

Tema cerrado