Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

B

Ok, pues esta tarde estaré ahí como un clavo.... aunque presumiblemente estarán todos los servidores petaos y tenga que esperar par de días para bajármelo en condiciones.

Por cierto, si quereis añadirme mi nick es "Momo Feroz"(o "Momo_Feroz", no me acuerdo si tenía "guión bajo" o "espacio", pero vamos....)

D

creo q es como dice Cryoned, es el de la Beta con unos añadidos más

B

O sea, que las specs que han publicado unos mensaje más atrás son lo que han añadido a la beta, no? No los cambios únicos globales respecto al juego.

D

Exacto. Q ganas tngo d probarlo esta noche =) Creo que volveré a utilizar el Tecnomarine

B

Pues yo espero que los Eldar vuelvan a merecer la pena....

D

joder, en la beta las banshees reventaban nada mas empezar l apartida xD

B

Jejjejejej... eso espero ahora!

Por cierto, Cryoned, por qué puedes ponerte un Avatar tan grande?

javalow

weno quien quiera jugar contra koreanos de mi mismo ts que me agrege, que ya tengo espacion en la lista de amigos, gt: mr javalow

OverCloke

Esperemos que esta vez no se limite a TechMarine + Orcs.

Saludos.

D

a alguno se le ha actualizado? xD

Billa

A mi me está bajando un parche ahora mismo.

D

vale , era a las 21:00

Voy a probarlo :)

B

93% joder, se me baja a toda ostia.. seguro que es esteee?

isnotavail

una pregunta... se pueden remapear los comandos en el multiplayer? esque me resulta mas comodo como vienen asignadas las habilidades en el modo campaña que en el multi, que te vienen a la j,i etc.

B

Bueno, pues me estuve echando unas partidillas ayer un rato (2 partidas, para ser más concisos), pero no lo suficiente como para comentar nada demasiado sustancioso aquí. Como no jugué a la Beta no sé si lo que vi anoche ya estaba en la Beta o no, así que me abstendré de comentar. Sólo decir que me ha molado el hecho de que la infantería tenga mucho más peso ahora que cuesta tanto subir a Tier 2. Hasta ahora me daba la impresión de que los campos de batalla estaban un poco desiertos al principio, pero ahora, al ser tan caro subir a Tier 2, la gente apuesta mucho más fuerte por la infantería, y se notan los ejércitos, de primeras, bastante más "gorditos", y las peleas más Warhammer40k, no tan escaramuceras. (al menos se parece más a lo que uno se imagina cuando lee los libros, no soldados pelaos mal contaos paseándose por un campo de batalla semi desierto para encontrarse con un comandante rival solitario o a cuatro frikis con escopeta. Mola.)

Solo una pregunta (que lo mismo ha sido respondida ya, pero no lo encuentro):

¿Se pueden jugar partidas ranked o por internet con los mapas que uno mismo se fabrica con el nuevo editor que han incluido? ¿Alguno ha probado el editor? ¿Qué tal es? No debe ser muy complicado, realmente no hay demasiado que poner en un campo de batalla, ¿no? A saber:

  • Puntos de victoria.
  • Puntos de energía.
  • Puntos de economía.
  • Emplazamiento inicial de las bases.
  • Puntos de cobertura.
  • Edificios eventuales.
  • Adornitos.

Espero que añadan más tipos de mapa a la hora de fabricárnoslos.... se podrían hacer maravillas y tengo par de ideas pensadas muy guapas, la verdad. Ya os la comparto si llegan a buen puerto.

D

yo no eh encontrado el editor xD

B

#1876

Yo no he indagado lo suficiente como para encontrarlo, pero en el menú principal del juego, en la parte de "Noticias" dice que este nuevo parche ha añadido un editor de mapas.... esta tarde me pongo en serio a ver.

Lo suyaco sería que Steam, al abrir el juego, hiciese lo mismo que con el Unreal III, que te diese a elegir si quieres ejecutar el juego o el editor.

D

Este fin de semana, todos lo sjuegos de Relic, DoW2 incluido, rebaja del 50%

isnotavail

nadie sabe si se pueden remapear los comandos, habilidades y demas? es muy incomodo pulsar J,I,L

EDIT: Vale ya esta solucionado, por si a alguien le interesa el tema, ahi teneis la solucion http://dow2.info/User:Sturm/Grid_Key#tab=Grid_Keys_Info

klero

por mas que juego no logro pillar el royo para desplegar unidades...porq yo toy cn marine, el de asalto, y saco como 1º tropa una unidad de metralleta normales, y cuando kiero sakar otra...ya el ekipo contrario tiene varias unidades +...y coño, yo tb voy a capturar las energias las rekisas y los puntos de control.

Una pequeña guia para jugar con marines plz?

EDIT: para los q sean novatillos como yo, gametag Snikh

D

#1880 es sencillo, cada escuadra d unidades, ademas d un costo de rekisas y/o energia, tb sube la poblacion(donde el limite es 100). Un tactico ocupa ma spoblacion que un explorador(creo). Y cuanta mas poblacion tengas, tus recursos suben mas lentamente

Tb depende de lo q sakes. A lo mejor el tio t saca unidades mas baratas y por eso tiene mas xD

klero

joe pos anda q no tengo q practicar, q llevo 30 o 40 partidas y ganar ganar he ganado 3 o 4 nada +jajaj

Yo suelo sakar 1º una de explorador para pillar cuantas + rekisas mejor, xo como el otro me apriete con un cuerpo a cuerpo y me joda una escuadra...yaaa jodido, lo q si hago es ponerles eskopetas, q para dar por culo stan mu bien,y como general saco al luchadorXDDD en fin, todo es echarle horas

M

m lo acabo d comprar en g2play,que por 16e...

mi id es m0n3t3, y soy un manco xD

Cryoned

#1879

Eso me va a venir de puuuuuuta madre.

gracias

T

#1879 ¿Esto lo tienes k poner en algun sitio del juego? Sk sino es asi no veo donde esta el "manual" con las diferentes teclas y eso.

D4rKNiGhT

El DoW 2 esta a 25 euros en steam ahora. Lo han rebajado un 50%.

klero

algun consejo para hacerse a los eldars con marines?eso d que saken unidades de cuerpo a cuerpo al principio...y tanta movilidad q tienen, tanto sus heroes como sus unidades te deja con el culo al aire.

Yo siendo marine saco 1 de exploradores extra y luego procuro algo para que les suprima y vayan despacio...pero con todo y todo no termino de hacermelos, consejos?

Para novatillos como yo gametag snikh

Salu2

isnotavail

#1885 si tienes que seguir estos pasos para instalarlo,en la misma pagina te salia pero weno,aqui te los dejo.

  1. Unzip the package somewhere on your hard disk.
  2. Read the README.TXT instructions located in the package
  3. Place one DoW2Key.sga in Steam\steamapps\common\dawn of war 2\GameAssets\Archives
  4. Goto Steam\steamapps\common\dawn of war 2\
  5. Back up your copy of DOW2.module by renaming it to DOW2.module.bak (I also included my original copy in case you FAIL)
  6. Place the new DOW2.module into your dawn of war 2 folder
  7. Play the game and enjoy!
D

#1887 mmm las banshees dlos eldars al principio son una tocada d huevos

Mi consejo:

en lugar dsacar 1 d exploradores extras, saca una de tacticos

Si usas de lider al Comandnate Jefe o al Apotecario, como son cuerpo a cuerpo, lo nvias contra las banshees; y a distancia, cn los tacticos vas disparandolas. Luego le metes escopeta also exploradores, y con el disparo poderoso las tiras al suelo y las jodes un pokito mas.

Si usas de lider al tecnomarine, como no tiene cuerpo a cuerpo, estas jodido xD Asi q intentas sacar escopeta lo antes posible, 1 de tacticos y a poder ser la mejora del bolter del tecnomarine, q tiene un disparo q suprime, y las relentiza

T

#1888 gracias

Gente tengo problemas con el Ravener (tuneleador) sobretodo cuando me sacan una makina, ¿que hago? ¿son muy efectivos los venom?

Otra cosa es ke en los tuneles solo caben 4 unidades, ¿ke me vale mas la pena cuando tengo muchas irlas poniendo al tunel y sacandolas de 4 en 4 o ir directamente todas a un sitio sin tuneles?

Tema cerrado