Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

B

#2069 "Space Marine"

Pero no me suena haber oído nada nuevo al respecto en bastante tiempo...

... lástima. El trailer tenía buena pinta.

Cryoned

Segundo Héroe

Dieter

Por lo visto caos es estar haciendole judiadas a los sectarios.

B

¿Sabeis donde esta mejor pre-comprar (pre-order) el juego de chaos rising? ¿Donde dan una bonificacion mejor?
Lo vi en steam y nose si sabeis de otro sitio.
Gracias.

Cryoned

En steam es el mejor deal en cuanto a extras.

a zavvi.com en cuanto a precio

xTr3m1S

Yo sigo esperando que nos cuelen como quien no quiere la cosa a la GI, ahí a lo sorpresa. Una expansion para una raza y 4 chuminadas me parece bastante timaco (a no ser que cueste 15€)

Cryoned

Cuesta 18€ en UK.

En steam el precio si es bastante más alto, pero como es steamworks, vas a estar obligado igualmente a usar la key en steam para jugarlo, así que da igual comprarlo físicamente que online siendo el primero bastante más barato.

Cryoned

D

algun sitio online para acer preorder barata ? clave de steam sin mas no quiero liarme con cajas xD

isnotavail

en g2play.net y tiendas similares fijo que hacen alguna oferta cuando salga, yo el dow2 lo pille en g2play por 13€

Cryoned

En g2play costará unos 15 20€ cuando salga.

más arriba he puesto varias webs inglesas por 17 libras con envío incluído.

Por cierto, confirmado para el que preguntaba atras.

Con la expansión sola, puedes jugar la campaña single player, y el multiplayer con marines y Chaos vs gente con juego y expansión, juego solo, etc.

isnotavail

y sin exp, se podra jugar con los que tengan la exp? supongo que no por el tema de tener nuevas unidades, pero a saber.

Cryoned

Si, es lo que digo

pueden jugar todos con todos

dow a secas, con expansion a secas
dow+exp con exp solo
dow a secas con dow+exp

la comunidad no se divide, juegas igual solo que no puedes elegir Chaos si no compras la expansión, o Tiranidos, Orcos y Eldar si solo compras la expansión y no el Dow2.

El día del lanzamiento se lanzará un parche para el DoW2 con las nuevas unidades y los ficheros necesarios para ver las otras y a jugar.

G4tts

Seria la mejor noticia de la historia!

isnotavail

#2083 ostias, pues noticion entonces porque el caos como ya dije post atras, me llama 0, asi que esperare a alguna oferta de estas de g2play a 13€

N

Yo sigo jugando a diario con mi amigo y no veas lo viciados que estamos con el 2vs2, yo no veo para nada el juego muerto ya que encontramos partidas en menos de 30 segundos, lo que más me gusta del juego ahora mismo es lo bien balanceado que está y la skill que tienen algunos equipos, este juego es el mejor RTS que hay.

PD: Que le den por el puto culo a la mierda del StraCraft, lo de ir con "A" pulsado para barrer una zona dejó de llamarme la atención después de jugar seriamente al DoW-2.

D

#2086 me compadezco de ti.

D

#2087 pues no será por calidad del juego. Pero StarCraft tiene mucho más nombre y eso pesa

N

Al StarCraft le pasa lo mismo que al WoW, no porqué lo juegue tantísima gente quiere decir que sea mejor.

D

No quiero hacer ahora una estúpida discusión de si dow o sc, pero comparar estos dos juegos me parece una gilipollez

N

#2090 Los 2 son RTS, uno es bueno y el otro no, aunque tienes razón no quiero entrar en discusiones, cada uno tiene su opinión y la mía es que el DoW-2 le da tela de patadas al SC. Punto pelota.

D

DoW2: Chaos Rising ya es Gold

http://www.eurogamer.es/articles/dow2-chaos-rising-ya-es-gold

isnotavail

para mi aunque los dos sean del mismo genero son muuuuuuuy diferentes, a mi me gustan los 2, aunque la verdad es que despues de mirar tropecientos streams del SC2 es practicamente un remake del 1, para lo bueno y lo malo.

yo ya me e hecho a las coberturas con el entorno,el fuego de supresion, las habilidades de cada unidad, los heroes, y demas cosas que hacen la jugabilidad del dow2 muy diferente a la del SC2, ademas en el apartado tecnico no hay color.

BruThaL

Neo_bpm el guardian de la verdad absoluta.

DIces que cuando te pusiste en serio con el dow2 es cuando te diste cuenta de lo buen juego que es. Ahora es cuando te pregunto, cuando tiempo llevas jugando enserio al Sc2?...

Ademas que #2093 tiene razon, dentro de los juegos de esstrategia yo los pondria en generos bastante diferentes. Es como si los comparas con los total war.

Cryoned

Yo he sido toda mi vida de RTS y los adoro.

Starcraft es simplemente el sumun de los RTS, y Starcraft 2 ya veremos donde queda.

Lleva 3 días y hay mucho que arreglar, pero viniendo de quien viene, no tengo la menor duda de que volverá a ser otro referente.

DoW2, es un grandísimo juego, pero que no termina de ser RTS puro. Sin embargo, si lo englobamos en esta categoría, yo sin lugar a dudas lo veo como el mejor RTS que ha sido lanzado en los últimos años y con el que más me he divertido desde Starcraft.

Son distintos, se juegan distinto y ambos juegos son muy grandes y seguramente será también el caso de Starcraft 2.

No los veo incompatibles, al revés, los veo muy complementarios y ambos esenciales si te gusta un buen RTS multiplayer.

cm07

DoW, y DoW2 son mas táctica que estrategia. Más pequeña escala, menos gestión de recursos, menos tortugueo.

Es tan diferente a títulos como C&C y Starcraft como se puede ser dentro del mismo genero. Por tanto es normal encontrar opiniones muy polarizadas.

N

#2096 ¿El DoW-2 tiene poca gestión de recursos? Si yo creo que lo guapo del juego es precisamente eso, tanto los puntos de victoria como los recursos es un balance a gran escala, ya que si tu no tienes una posición (recursos o puntos de victoria) puede que la tenga el enemigo y eso le da ventaja, lo mismo pasa con las unidades, retirarlas a tiempo y regenerarlas es también una gestión de recursos ya que si pierdes una escuadra tienes un déficit de tropas que el otro puede aprovechar para aplastarte, el juego se basa mucho en todo ese tipo de cosas que lo hacen tan único a mi parecer. Si a todo eso le sumas la cantidad de acciones diferentes que pueden hacer las unidades, la cobertura, la destrucción del entorno, los gráficos, el mundo Warhammer 40k, etc etc, hace que aún me guste más.

cm07

#2097 La gestion de recursos de DoW2 no tiene nada que ver con la de la mayoría de los juegos del genero. No tienes que dedicarte a extraerlos, solo pegarte por ellos, dependen del tiempo y de tu población actual y no del numero de curritos que tengas, no los gastas en construir una base.

La "base" de DoW siempre ha sido, en mayor o menor medida, el mapa entero, y en DoW2 han seguido por esa linea. Todo el tema producción y explotación del mapa se ha simplificado al máximo y se han quedado con la chicha, las tortas.

SothZ

Pues yo jugue al 1 y me encanto, estube jugando durante bastante tiempo... despues me puse con los MMORPG y desde entonces no pille ningun RTS... ahora y despues de haber leido mucho sobre el en distintos sitios, me he pillado la edicion GOLD de zavvi, que es un chollo. Lo malo es que tendre que esperarme al 12 de marzo, pero bah, quedan 20 dias.

Un saludo !

isnotavail

a mi lo que mas me gusta del DoW2 son las habilidades de las unidades, el saber utilizar o esquivar,una granada,un salto,un teleport, etc le da mucho dinamismo, eso sumado a utilizar el escenario en tu beneficio con las coberturas,los edificios,y el fuego de supresion, hace que la jugabilidad del DoW2 diste mucho del SC,C&C y similares.

el tema de la gestion de recursos,se a simplificado,pero en essencia es lo mismo,porque una vez creas los curritos los dejas a su bola recolectando, aqui es igual solo tienes que ir al punto en cuestion cuando te lo atacan igual que si te atacaran una expansion, solo que en vez de tener que controlar los curritos ,controlas las tropas para darse de ostias, juega con ese concepto de estar continuamente dandose de ostias.

donde mas cambia en macrogestion, es en los Build order, que no tienes que contruir tu base estrategicamente,para atortugarte,evitar rush, etc.

Tema cerrado