Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

D

precisamente, su simplificación en tema de recursos es lo que me gusta.

G4tts

Yo debo admitir que estaba hasta la polla de administrar bases... y dow 2 me lo dio.

Ahora tengo la beta de starcraft2 y tb mi dow 2... y el volver atras10 años me esta sentando fatal para el cuerpo...

Dieter

Yo no lo he catado, hay un buen balance entre razas?

Cryoned

Bastante decente sí, en los tops de las ladder hay todo tipo de razas.

G4tts

#2103 al principio el 1 tambien estaba guay d balance... debemos tener miedo del juego cuando lleven 2-3 expansiones...

Yo si se puede jugar con la raza del juego vs todas las demas expansiones... me pillare guardia imperial dentro de muuuuucho tiempo, si es que sale... xD

isnotavail

Guardia imperial y TAU !!!!

isnotavail

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=62140[/media]

Que pintaza tiene.

Cryoned

El último héroe Chaos

N

Y aún me toca oír que la mierda StarCraft es mejor...

BruThaL

Una cosa es que digas que no te gusta, pero llamar mierda al starcraft es tener ganas de tocar los cojones para que te sigan el juego.

Yo vuelvo a repetir que no dire que starcraft es mejor, aunque sean juegos de strategia los englobaria en ramas diferentes.

Troll.

DvT

Despues de mucho tiempo, he cambiado de PC y al fin he podido pillarme el DOW II
Me encanto el DOW I, y habia oido q este habia perdido la magia del primero, pero sinceramente, me ha enamorado. Es que hasta la campaña me ha enganchado, y no suelo ser muy dado a jugar las campañas, directamente me meto multipplayer o juego un par de misiones de campaña y a darme de tortas (me parecen muy sencillas las campañas siempre) Pero es q esta currado hasta esto. Es como leerse un libro del mundo WH40.000, y vivirlo!
Multiplayer he jugado poco, pero el sistema parece muy tactico. Son una maravilla los DOW, le dan un aire nuevo a este genero q esta ams q sobado, dnd lo unico q cambian son unidades y graficos. Al fin, un tipo diferente de juego. Lo recomiendo encarecidamente y si, me pillare la 2da parte dnd espero q como dicen arriba, no la caguen un poco con el balanced como hicieron en Dark Crusade y Soulstorm :o

PD: me lo compre por g2play, mmm, algun tutorial para conocer todos los secretos del multiplayer? :p

DvT

Ah! se me olvidaba, el mejor Preorder q he visto por ahora es en la propia pagina de THQ

"
Pack de Guerra exclsivo con tu Pre-reserva.
Gratis con cada compra de Dawn of War II- Chaos Rising desde THQ E-shop, el pack de guerra del bibliotecario que incluye 4 items exclusivos para usar con el bibliotecario: .

  • La espada de Codicer (Nivel 20 de Fuerza )
  • Manto de Codicer (Nivel 20 de Fuerza)
  • Tomo del desplazamiento (Nivel 20 del tomo de rarezas)
  • Ala del cuervo (Nivel 20 rarezas Relic) "

Mi desconocimiento del MP aun me dice si es muy ventajoso, pero, todo lo q te regalen, bienvenido sea xDD
Lo malo, q vale la preorder 35€, lo bueno, q si te mandan un codigo de oferta al correo, te rebajan 25% con el primer pedido, se qeda en 26€

cm07

#2112 Supongo que es como el DoW2 normal. Ninguno de esos items tiene nada que ver con el multiplayer, son para la campaña.

Cryoned

Exacto, no hay items exclusivos en el MP. Son solo para el single player.

Las mejores ofertas son zavii.com/play.com por 17 libras o steam por 30€ con saints row 2.

D

cuanto tarda zaavi.com en enviarlo? dudo tenerlo para el dia del lanzamiento xD

SothZ

Yo tb lo tengo pedido por zavvi.com .... espero que lo envien 1 par de dias antes para que llegue mas o menos pal dia 12 :). (Yo me pedi la version GOLD)

Un saludo !

isnotavail

en el original, creo que los items que daban eran puramente esteticos en el multi.

B

Vaya pinta tiene... Me encantan los hechiceros. En el 1 ya pintaban bastante, pero en este parece que van a ser fundamentales.

cm07

#2117 Insisto. NO. No hay items para multiplayer. En multi ganas cambios estéticos para tus unidades subiendo niveles, pero los ITEMS son para la campaña y solo para la campaña.

Esto en DOW2 Vanilla, tal vez cambien algo en la exp, pero siendo compatibles entre sí lo dudo muchísimo.

isnotavail

#2119 ya se que subiendo lv's te dan mejoras esteticas, pero me refiero a la edicion coleccionista o alguna deluxe de estas (si no recuerdo mal, habian 2 o 3 packs diferentes), y en uno de ellos dos capitulos extras , vamos salian unos scouts y tacticas creo recordar.

edit: lo encontre.

_GATE_Aekold

#2109 por lo que veo el retrasado este va por varios subforos diciendo tonterias de gran calibre.

Ni caso al troll.

DoW 2 es un gran juego, pero no desprestigies al starcraft

cm07

#2120 Las armas y armaduras son solo para single player. No hay ninguna pieza de equipo en multiplayer que se pille con un bonus de preorder. NINGUNA.
Hazme caso, tengo el juego en caja metálica, con preorder de play.com y un código que regalaban en THQ por registrarse como usuario. Todo mi equipo extra de preorder me aparece en el inventario cuando empiezo una nueva campaña, pero en el multiplayer no hay ninguna diferencia.

Lo que si había eran colores adicionales para el pintaejercitos, concretamente los metalicos. No se si los habrán puesto ya a disposición de todo el mundo.

1 comentario moderado
isnotavail

#2122 mira en la foto, lo de abajo,los capitulos adicionales son los que venian con uno de los packs,y se podian utilizar en el multi.

D

#2124 eres cabezon eh xD

Yo tb tengo el DoW2 pre-orden cn su caja y los objetos q t proporcionan NO sirven para el multiplayer.

De hecho en el Multiplayer no equipas tu heroe antes de la batalla, sino durante la batalla y tu eliges q objetos equipar segun el Tier que tengas.

y lode abajo, es el puñetero editor de armaduras xD

isnotavail

#2125 pero es que no hablo de items, si no de capitulos, lo dije arriba, a ver si me vais a hacer buscar entre las 71 paginas mamones x'd, que recuerdo que habia varias ofertas dependiendo de la tienda, y en cada una llevaban diferentes cosas, no era solamente la coleccionista.

Cryoned

A ver, en el multi habrá lo que les salga de las pelotas, pero nunca armas.

Puede haber skins, nuevas armaduras, colores etc, pero jamás jamás jamás never nunca algo que te de ventaja sobre otros que no lo tengan.

Una edición ultra super turbo coleccionista de la muerte es exactamente igual que la más rancia a la hora de jugar multiplayer y punto. Es así y no hay discusión posible.

isnotavail

#2127 pero es que nunca eh dicho lo contrario, dije desde el primer post que lo comente, que era puramente ESTETICO, es decir no te da ventaja en nada mas que en el aspecto.

cm07

Te he resaltado bastante que en lo que a ITEMS se refiere los de preorder no valen en el multi. Ni la armadura, ni las armas. Todos los marines de asalto de multiplayer son idénticos, excepto por colores o por que les has hecho el cambio estético por nivel.

Los capítulos adicionales te los puedes hacer con el pintaejercitos sin mayor problema. Son solo esquemas de color precargados.

Resumiendo. No es que los items que te dan sean estéticos en multi, es que no hay items en multi.

#2128 En cuanto a ediciones, a ver si me acuerdo:

Edición de coleccionista: Caja metálica. No trae nada especial. Compatible con los bonus de preorder.
Preorder en play.com: Armadura para marines de asalto, pistola bolter y espada-sierra. Colores metalicos. 2 esquemas de color prefabricados.
Preorder en amazon: CREO que eran armaduras y equipo para los tácticos. En cuanto a multi lo mismo, los esquemas de 2 capitulos de marines y algunos colores metálicos.
Registrarse en THQ: Un halo para el comandante y tal vez un lanzallamas. Otro par de colores metálicos.

isnotavail

#2129 pero es que yo te estaba hablando de los capitulos,como te dije en el post de arriba con la correspondiente foto, vamos lo de los esquemas de colores metalicos, que luego metieron en uno de los parches, pero que en principio eran exclusivos.

Tema cerrado