Warhammer 40,000 Space Marine 2 #HG

Palafoxx

Estoy dudando entre PS5 y PC, tengo un PC relativamente potente, pero también una buena TV, aunque siempre he sido algo reticente a shooters en consola, al ser este híbrido si alguien ha jugado al primero en ambas plataformas, que tal se siente la diferencia entre ps5 y pc?

2 respuestas
NeV3rKilL

#301 apuntar con ratón es the way to go. Pero si tienes colegas donde estén los colegas.

2 respuestas
markath

#302 El primero se jugaba mucho mejor con mando que con ratón, no estamos hablando de cs.

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

Este juego es con mando wtf que no es un fps y en este juego el AIM tampoco es que sea tan importante…

2
Kenseo

Qué larguísima se está haciendo la espera y qué ganas de tenerlo entre manos. Me he mantenido virgen hasta hoy y está costando no ver nada.

1
Vito_

#302 eso da igual no? El juego tiene crossplay

1 1 respuesta
4ug

#301 Si hablamos del 1 se juega muy bien con mando pero si te vas a meter en el multijugador se juega mucho mejor con teclado y ratón. Si hablamos del 2 personalmente lo jugare todo con teclado y ratón en ordenador aunque aun no se puede hablar del multijugador porque esta sin ver.

GasaiDovis

imaginate jugar a un juego que haya que apuntar un minimo con mando. LUL

1 respuesta
JoramRTR

#308 si vas a ir con un jump pack y martillo o con el escudo y lo que haces es pegar 2 tiros y lanzar una granada te da igual...

Que cada uno lo juegue donde le salga, y lo dice uno que no compra consolas desde el 2006 que pille la play 3.

NeV3rKilL

#303 los TPS también se disfrutan más con ratón, believe me.

1 respuesta
P4tr1

#306 si, tiene crossplay

1
benjajim

#295 +1 Tizca es lo mejor en mi opinión para ponerse con el Lore casi de 0

1
markath

#310 No cuando la mitad del tiempo estás aporreando el melee, lo jugué en pc y tuve que cambiar a mando. En este juego en el que disparas al bulto casi siempre la movilidad que te da el mando supera la precisión del raton.

2
dynamic

No juego con mando ni aunque me paguen

5
PePiToGriLLo

como decía blade "Algunos cabrones se empeñan en patinar sobre hielo cuesta arriba"

1
ekeix

El final xD

3
Lawgiver

Antes de que empiecen a expandirlo los 1000 medios clickbaiters y dar la tabarra con el SEO, Henry Cavill como Capitán Titus

https://www.artstation.com/artwork/rJPvV2

4
Savantyair

https://www.vidaextra.com/accion/era-toda-masacre-razon-que-warhammer-40-000-space-marine-2-redujo-su-cantidad-jugadores-cooperativo/amp

Confiando menos cada vez, pero bueno esta al salir, ya se vera, pero menudas declaraciones xd

1 respuesta
Lawgiver

#318 En el Remnant II por ejemplo el multijugador también es de tres personas y no pasa nada, no sé por qué dan tantas explicaciones o hacen declaraciones absurdas la verdad xd

1 respuesta
NeV3rKilL

#319 Es marketing. En ningún momento pensaron en hacerlo de 4. Pero queda muy bien decir, vas a llevar a un bicho tan pepino que la party ha de ser reducida porque si ponemos a más de 3 revientan el mundo.

Quiero ver yo a 3 marines contra un par de carnifex.

2
Vehnom

El Coop está bien como lo hagan, mientras sea 2+.

Lo que no entiendo y parece metido a calzador es el 6v6.
Es que, seguro que no va a estar mal, pero me acuerdo de esas partidas de 40 tíos a tomar fortaleza en el Eternal Crusade... Y me sabe a poco...

1 2 respuestas
Cryoned

#321 no es un mmo

1 respuesta
1 comentario moderado
Vehnom

#322 El Eternal tampoco lo era, pero eran buenas batallas.

No me malinterpretes, estoy esperando este juego desde hace mucho, solo me gustarían más opciones. Donde otros acertaron.

1 1 respuesta
Cryoned

#324 no sé por qué en mi cabeza siempre fue un mmo xD

1 respuesta
Vehnom

#325 Es que la idea es que fuese un MMO cuando se desarrollaba, pero luego lo sacaron deprisa y corriendo porque se quedaron sin pasta. Tuvo poca publicidad y no lo conocían a veces ni cristo.

Pero tenia un par de cosas interesantes.

4ug

El 6vs6 se me queda pequeño acostumbrando al 10vs10 del 1 y a Eternal Crusade en cuanto a jugadores. Solo espero que no estés dando vueltas por el mapa buscando jugadores.

1 respuesta
NeV3rKilL

#327 si es 3v3 ha de ser rollo ápex. Una arena.

2 respuestas
4ug

#328 Lo del 3 jugadores hasta donde se es para el cooperativo PvE. De PvP creo que solo se ha hablado de 6vs6 no se si habrá diferentes modos, etc.

Vehnom

#328 Es 6v6, pero vamos que a efectos prácticos, una arena es lo que será.