Warhammer 40,000 Space Marine 2 #HG

liebgott

Vale la pena pillarlo por el PVP? Si no me esperaria a alguna rebaja en el futuro, pero lo que estoy viendo del multi parece chevere no?

3 respuestas
Carnival

#1261 Es divertido aunque no para darle tryhard ya que no hay rankeds ni arenas aun.

1
4ug

#1261 Si la idea era como la mía de full PVP espérate porque esta a medio hacer. Aunque también te digo que acaba de salir y lo mismo hasta final de año o el siguiente no tiene una oferta maja. Ya las ganas que le tengas

1
CerdoVerde

Para mi pillarlo por el PVP no vale la pena, pero si por el PVE que en mi opinión es lo mas divertido del juego.

PiPePiTo

#1261 Yo me he comprado el juego por la campaña y quizá las coop.

Una vez terminada la campaña lo único que estoy jugando es PvP.

Está bien para pasar el rato, pero a veces da errores de conexión en forma de llegar a una partida con 200 de ping porque patata, salirte, buscar otra, entrar y tener buen ping pero va a trompicones...

Luego que una vez se hacen los equipos no se mezclan ni nada, así que si has estompeado con tus compañeros, en la siguiente si no se sale nadie va a ser igual...

Le falta mucha mano al PVP, pero mucha, además a veces es frustrante entrar y que llegue el típico con el arma OP de turno que se ha desbloqueado haciendo coop y que oneshotea, pero eso es lo que hay.

Lawgiver

No entiendo por qué pasa que se bugea la xp de las armas

He terminado una misión en letal y me han dado de experiencia de arma 373, cuando lo normal es darte lo mismo que ganas de exp del personaje

fuNN

Lo he jugado en el barco durante 1 hora, no he necesitado más para pasar por caja

1
4ug

Link: https://www.nexusmods.com/warhammer40000spacemarine2/mods/89

2
Lawgiver

https://community.focus-entmt.com/focus-entertainment/space-marine-2/blogs/108-october-community-update

• Dark Angels en Diciembre, junto con nuevo enemigo, nueva operación y lentes de más colores PVE
  • Pistola nueva este mes
  • NO van a meter a los Astartes herejes en PVE
  • NO van a meter misiones extra en la campaña, están centrados en PVE y PVP
  • Meterán más opciones de personalización de casco
2