132 horas y contando.
Viciao es poco.
Edito:
Llevaba semanas sin entrar, me bajó el parche, me dispongo a cotillear y luego jugar, noto algo raro y es que me cambio todos mis ajustes por defecto cuando ya lo tenía configurado a mi gusto, que bajona.
Las nuevas skins están guapas
#1293 ya pasó en uno de los parches del principio que o se volvían a cambiar los settins gráficos o no se aplicaban los nuevos cambios y habrán optado por la salomónica de que cuando hagan algo así resetearlos...
Buen palo, habrá que apuntarselos en algún sitio, porque el de brillo lo tenia especial xD
Parece ser que tienen planeadas 9 temporadas a día de hoy
Season 3: Raven Guard
Season 4: Salamander
Season 5: Space Wolves
Season 6: Chaos Pack
Season 7: Imperial Fist
Season 8: White Scars
Season 9: Blood Angels
Y en la season 3 parece que podría aparecer una mejora de la barcaza de batalla, donde podrás exponer trofeos y comprarlos con una moneda que se desconoce como se obtendrá
El juego que no iba a tener contenido y en un mes nadie se acordaría de él, sigue para adelante parece ser
#1300 Yo me lo pase justo antes de que saliera este, y la verdad, quitando algún momento, esta bastante guapo y disfrutable. Asi tambien te enteras mas de la historia del 2
Lo acabo de empezar ahora mismo y me resulta rarísimo que los ataques melee apenas tengan sonido de impacto.
Por lo que he visto por internet no soy el único que le ha chocado esto.
Por lo demás, ahora que ya he avanzado un poco, pinta tremendo.
Algun consejo para el error ese que sale como mantenimiento en el año 1970? Le sale a un colega cada 2x3 y se hace tedioso el matchmaking. En reddit solo hay mongolos soltando gilipolleces tales como "por el emperador" o "habra que esperar 39k de años a que termine" xd
#1307 Si, es lo primero que le dije que mirara. En reddit la gente comenta el error, asi que no es cosa de pc/consola. Y tema de puertos tambien esta mirado.
https://www.reddit.com/r/Spacemarine/comments/1fzo4t3/maintenance_was_already_done_in_1970_v/
Es esto, pero cero soluciones. Como si el juego estuviese en mantenimiento perpetuo xd
He visto el juego a 45€ en amazon, yo jugaba a warhammer pero figuras, nunca he jugado a ningun juego aunque me flipa el lore
Vale la pena por 45€? Solo pve, no jugaria pvp y en ps5 basicamente
El juego del que nadie iba a hablar un mes después de su lanzamiento e iba a estar abandonado anuncia su contenido para 2025
WHAT’S NEXT FOR 2025?
Fresh content for PVP
PVP Players - We have heard you, and we know you feel left out. We will have your back in 2025 with brand new and exciting content for the PvP. First thing we can tease you with is the new PvP map (it will be set in a closed environment with many narrow passages pushing you to engage more in Closed Quartered Battles).
Custom PvP lobbies will also be implemented in Patch 7.0: You will be able to play with modifiers and change the amount of players, up to 6v6 / You can change the timer limit for each match, the maximum limit score / you can have more than two players for each class (and have 6 snipers on your team if you want, even if it’s a questionable strategy!)
New PvE content
The hotly anticipated Horde Mode will arrive later in 2025. We’ll keep you updated once we get closer to it!
Prestige Rank will be introduced during season 3, allowing you to upgrade your classes even further.
On top of that, new Operations and new Enemies will come to expand the content of Space Marine 2. To spice things up, a new difficulty level with new rewards will also be added.
And our next Champion will be…
The Salamander Champion!! And he will be a sniper, available in PvE and PvP. Let’s explain our choice a bit:
His cape is very cool (super important).
An obvious choice for the Sniper Champion would have been to be a Raven Guard, but we have different plans for them.
Everyone loves Salamanders, us included, and we really wanted to give them a Champion. Heavy and Tactical would have been good candidates, but Heavy was already taken, and we have a different idea for Tactical.
Customisation
We’ll keep adding customisation elements (such as the Mark VI Corvus ) throughout the year to represent more iconic Chapters of the Warhammer 40k universe.
Battle Barge Expansion
The Datavault will make its entry on the Battle Barge next year. It will consist of a new area with unlockable information on most elements enemies from the game. Unlock them with a special currency earned through in-game achievements. We’ll get back to you quickly in the beginning of 2025.
Teneis todas las fotos en las noticias de Steam
Al PvP le falta mucho hasta que este bien pero cualquier cambio es bienvenido. Cuando lo hagan se volverá con gusto.
#1317 Para mi gusto, las mejores están en el apartado de guías en Steam, suelen estar actualizadas y luego los comentarios ayudan a mejorarlas poco a poco.
#1317 La mejor para empezar
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3332111747
Yo las builds me las hago sobre la marcha y en función del arma que vaya a jugar
#553Xustis:En un mes este juego queda en el olvido, en una semana casi nadie habla de él salvo los fans de warhammer.
Warhammer 40,000: Space Marine II alcanza los 6 millones de jugadores
Entre los nuevos juegos más vendidos de 2024 encontramos a Warhammer 40,000: Space Marine 2, al que hoy le hemos puesto un número: 6 millones de jugadores únicos. Esta cifra ha sido detallada por PullUp Entertainment, la matriz de Focus Entertainment, como parte de la presentación de sus últimos resultados financieros. Hace pocos días quien presentó su informe económico fue Games Workshop, propietario del universo Warhammer, que mostró su satisfacción por los ingresos obtenidos gracias al negocio de las licencias.
"El rendimiento de Warhammer 40,000: Space Marine II es excepcional: el juego termina el 2024 entre los más vendidos en las principales plataformas, con 6 millones de jugadores únicos [a 16 de enero de 2025]", dice Geoffroy Sardin, director ejecutivo adjunto de PullUp Entertainment. Si tenemos en cuenta que Space Marine II no forma parte de ningún servicio de suscripción como Game Pass o el catálogo de PS Plus, esos seis millones de jugadores tienen que ser (o estar muy cerca) de las unidades vendidas en todo el mundo. En octubre de 2024 la compañía informó que el título había superado los 4,5 millones de jugadores.
En su informe económico PullUp Entertainment también ha destacado el rendimiento de Train Sim World 5, un juego editado y desarrollado por Dovetail Games, una filial de Focus Entertainment, así como la trayectoria comercial de los títulos indie Metal Slug Tactics, Drova y Void Crew, que colectivamente "han superado nuestras expectativas".
Por su parte, Games Workshop señala en su informe financiero que durante la primera mitad del actual año fiscal que terminó el 1 de diciembre de 2024, registró unos ingresos por licencias de 26,1 millones de libras (31 millones de euros) que "principalmente" se debieron a Warhammer 40,000: Space Marine II. El 98 % de los royalties que Game Workshop cobra de la industria del videojuego provinieron de los títulos de consola y PC. La compañía británica tiene la convicción de que Warhammer es una propiedad intelectual que se puede licenciar mucho más.
A pesar del éxito de Space Marine II, en Games Workshop no quieren lanzar las campanas al vuelo y ante sus inversores reconocen que este volumen de ingresos por licenciar Warhammer no es algo que se pueda dar por sentado. Aún así, seguirán buscando el próximo éxito. Fuera de la industria del videojuego, la compañía británica recuerda que han firmado con Amazon un acuerdo de licencia para llevar el universo Warhammer 40,000 al cine y la televisión. Si nada ha cambiado al frente de esta ambiciosa iniciativa tenemos a Henry Cavill.
https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/warhammer-40000-space-marine-2-millones-jugadores
Un saludo al visionario