Warhammer 40,000 Space Marine 2 #HG

Chaotic

Hijosdefruta los de Kinguin. Al final me daran la key el dia del release. A ver si esta noche a eso de las 00:00 la dan y no me tiro 1 hora descargando...

En fin.

LucianESP

#744 Se refiere al PvP, no al multi. El PvE multiplayer (operaciones) está muy bien, pero el PvP es verdad que se nota que les queda un poco por trabajar y es una versión temprana (de hecho, los que pudieron probar el juego hace meses no podían probar el PvP porque, sorpresa, no estaba "terminado" xD ahora tampoco lo está del todo). Lo bueno es que van a ir metiendo operaciones, el modo hordas, nuevos bichos y supongo mejorando el pvp

Bane

Campaña terminada, todo al que le guste el universo de 40k la va a disfrutar muchísimo, especialmente el tramo final. Muy buen gusto en la incorporación del fan service

2 respuestas
PePiToGriLLo

#753 el tramo final es god e tenido que ir al baño varias veces

1 respuesta
Mandarinas

#753 #754 Lo unico "malo" del tramo final:

spoiler
3
4ug

A mí personalmente me va a dar para cientos de horas como pasó con el 1. Entre el PvE y PvP va a tener contenido para re jugar hasta que te aburras.

PiPePiTo

Titus no puede dejar pasar la oportunidad para demostrar al regimiento de Cadia sus dotes con las Air-Castañuelas

4 3 respuestas
danao

#757 Titus en las fiestas del pueblo

3
LucianESP

#757 Mi tito con 3 copas de más en noxevieja

A mi se me ha puesto como el cerrojo de un penal pensando en un MMO de 40k con jugabilidad de este tipo. Pagaba mensualidad religiosamente. Soñar es gratis xD

1 3 respuestas
Lawgiver

#759 Un mmo no porque son una castaña jugablemente, pero un juego de este estilo con planetas clases y demás, ambientado en la Herejai de Horus por ej, es una paja

1 1 respuesta
Talekxd

#759 pff molaría, pero imagina mover esos gráficos en un MMO, no creo que fuese posible.

LucianESP

#760 Por eso digo "un MMO de 40k con jugabilidad de este tipo", refiriéndome a la jugabilidad xD o a lo Darktide pero masivo (y mejor hecho xD). Ni de coña un MMO a lo WoW xD

JoramRTR

Bueno, juego acabado, spoilers del final

spoiler

Detalle que me ha gustado bastante y mira que es tonto, las otras que van haciendo cosas conjunto a Titus en la mision principal son las misiones PVE, bastante chulas, jugué las 3 primeras como vanguard, rifle melta pistola y cuchillo, gancho como habilidad de clase para tirarte por los tiranidos especiales y despacharlos rapido, me encanta.

Tengo que probar aun el PVP, pero viendo el mimo que tiene el juego seguro que me encanta.

Tolomeos

A alguien le suena si el coop es crossplay? Pc y ps5 pueden jugar?

1 respuesta
LucianESP

#764

1
PiPePiTo

#759 ya se intentó y uno se fue al traste con THQ y luego lo que prometía Eternal Crusade se desinfló demasiado

Pero sí, un rollo First Descendant encajaría cojonudamente, metiendo un pvp masivo y cosas así, pero...buf xD

1 respuesta
Lawgiver

Tengo la sensación de que el juego mañana va a reventar unos días, el pvp me iba trambolico hoy y en el pve uno tenia amagos de ir lagado

LucianESP

#766 Ya, al final lo del EC siendo un BF... kek. No se, ojalá 40k meta pelotazo y salgan cosas top.

Lo de mañana con los servers va a ser gracioso, sí

Por cierto, para el PvP, al no tener música, estoy poniéndome la ost del Darktide xD

Molaría que metieran misiones a lo KillTeam en el PvP. Quiero decir, ya es un concepto, pero me refiero a rollo objetivos más físicos, no pillar una zona y punto. Ojalá se lo curren xD

1
Mandarinas

Pues me ha sorprendido el pvp, es muy entretenido xD

perche

pasado el juego, esta muy entretenido, me ha gustado mucho como han tratado todo el transfondo ultramarine y

spoiler
2
Lawgiver

Supongo que los que decían que el juego no tiene contenido para lo que vale y que en una semana no se va a hablar de él ya se han escondido en la cueva.

Lo que me mola de las operaciones es que te cuenta una parte de la historia de la campaña desde otro punto de vista, es como si fuera una mision nueva

1 respuesta
MrBean

se supone que sale mañana a las 6:00 ?

rob_roy

#771 Tiene mucho contenido al final?

2 respuestas
Talekxd

#773 pues de salida la campaña, luego el coop qué por lo que tengo entendido es distinto a la campaña y además el PvP. Vaya suficiente, pocos juegos que no sean open world tienen un porron de horas en SP últimamente .

JoramRTR

#773 mas que mucho yo lo diria muy rejugable, con suerte para cuando aburra ya ha salido mas contenido.

1
Bouzas

Terminada la campaña, menuda salvajada de campaña

1
Aeletres

Igual es una pregunta absurda, pero el Coop se puede jugar solo? xDD

1 respuesta
Nurglete

#757 ver sonreir a un space marine = herejia.

1 respuesta
LucianESP

#778 Lo dice un Nurglete

1
Uni0n94

No tiene pre-descarga no?