Warhammer 40,000 Space Marine 2 #HG

PiPePiTo

#720 a ver, que también hice la de usar el GE Proton que me salió de los cojones y tal, igual sí, pero al final hice la de encender el PC desde la deck y tirar de remote play desde el sofá xD

1
Vito_

Vamosssssss me llegó dos días antes de lo previsto

Verás la risa ahora si no puedo jugarlo por no tener la edición Ultra o Gold xd

Edit para decir que el Emperador me ha bendecido, toca empezar la campaña.

2
n40k1

Están trabajando en un modo gráfico para la Deck y seguro que algún parche de rendimiento caerá, así que paciencia.

perche

#713

pues que pc tienes, yo no estoy en casa y me lo estoy pasando con una 1060 y un xeon del 2012, puedes probar con la version sparrow a ver como te va.

espikiller
2
kekoz

#718 porque te avisa y para bien que el modo cooperación puedes spoilearte el modo historia

T

Como que hay tanta gente jugando ya en PC si aún no ha salido? He visto que hay un edición deluxe con pre-acceso por 80 pavos. En serio tanta gente se está dejando la pasta por jugar unos dìas antes?

Savantyair

Para lo que es el pve coop, sinceramente no pago

Vito_

7 horas de campaña??? JAJA
Sabe el Emperador que me voy a pasar el doble de tiempo solo en el modo foto

13
ArThoiD

Muy buena pinta esto la verdad. Quedan pocos juegos asi.

NeGr2O

Me lo estoy gozando como un gorrino. Una duda del lore de ciertos enemigos, lo pongo en spoiler por si acaso.

spoiler
2 respuestas
Cr3ative

#731

spoiler
1 1 respuesta
perche

#731

spoiler
1 1 respuesta
NeGr2O

#732 #733 interesante, tenía miedo de buscarlo por si me comía algún spoiler. Gracias!

JoramRTR

Me he corrido un poquito en una cinematica, spoilers, imagino que estare bastante cerca del final, avisados quedais.

spoiler
1
wajaromau
1
Elmeromero

Por que no esta abierta la precarga en steam,,,, quedan unas 14 horas y me da que sera larga la descarga.
No mola

Zheinet

no va el matchmaking de pvp? no me encuentra partida

1 respuesta
4ug

#738 Si, si va. Llevo toda la tarde noche jugandolo. Eso si, en grupo a veces se bugea y toca reentrar, prueba conquista.

LucianESP

Terminado. Lo dicho, si WH40K te mola, el modo historia es épico de cojones. Mis dieses, ojalá DLC de historia y se animen a más juegos con esta calidad de 40k.

Ahora, al MP :D

Uni0n94

Es tan bueno como se ha ido viendo??
Esta a la altura del hype que ha causado?

1 respuesta
Vehnom

#741 Si eres fan de 40k, es un must.
Si no, la campaña es buena, el coop es una extensión de la campaña y el multiplayer vs es... para mí, decepcionante, al menos, de momento.

1 respuesta
pepebot22

una duda gente, el icono en rojo que me sale algunas veces en la campaña en la esquina superior derecha de que es, hace que se lague el juego, cosas de los servidores o de pc patata?

Uni0n94

#742 decepcionante el multi?

Todos los vídeos que se ven tiene una pinta increíble

2 respuestas
Vehnom

#744 Bueno, es mi opinión personal, la palabra decepcionante es para mí. Mi visión del PvP en Warhammer es asimétrica, y aquí...

Eso no quiere decir que no te vaya a gustar o no sea lo que TÚ busques.

PiPePiTo

Ay que bien me lo estoy pasando con el modo foto xD

Find a job you enjoy doing, and you will never have to work a day in your life.

10
Nurglete

Para mi le gante que le encontráis utilidad al modo foto de los juegos me dais envidia

5 1 respuesta
PiPePiTo

#747 Hay escenas bastante chulas en general en el juego.

El modo foto en la nave es uuuultra recomendado si os molan los detalles por ejemplo.

Anoche me tiré como 5 minutos recorriendo la capilla y mirando todo porque pasé por delante y estaba el capellán dando misa.

Luego está el añadido de las expresiones que les puedes poner a Titus y los otros 2 xD

4ug

Cosas de momento que veo por arreglar/implementar, la conexión a la hora de buscar partida PvP en equipo, ayer nos dio muchos problemas durante todo el día y poder eliminar customizaciones personalizadas.

danao

Intento no leer casi nada que no sea que lo estais gozando, a ver si mañana me engancho.

Ahogaré mi ansia montando marines de plástico

2