#60 Como va a ser un fail si el multi del primero sigue vivo y son marines contra marines.
No sé si se juega en otra plataforma que no sea Steam, pero no es un juego de mucha gente.
Número a parte, sobre todo me refiero a que, en un mundo tan rico como WH40K, es una soberana mierda empezar con un multijugador tan paupérrimo como ese siento un "triple A".
Parece metido con calzador a ultima hora la verdad.
#63 Para mi lo fue ya en el año pasado jajaja.
Estoy esperandolo para darle bien a la campaña Coop. A ver si empieza a salir mas info.
Este, junto con el Stalker 2, es lo que mas espero de este año. Y salen la misma semana!
Yo ya tengo paja para esta noche, eso si, los mil dlcs y demas mierda que quieran vender a 30€ se los pueden meter por el ojal que ya som 60€ el juego.
Brutal, parece que también han mejorado el rendimiento, en antiguos videos se veía como caían los fps cuando había mucha carga en pantalla.
Viendo que va a seguir el tema multi con personalizaciones y demás, me imagino que también se podrá elegir marines del caos y personalizarlos no?
#72 que puedes cambiar los colores para asemejarlos a las legiones traidoras? supongo que si, aunque no creo que vaya mucho mas alla.
#73 En el primer juego, en las partidas de team deathmatch estaba el bando del caos, y podias personaliar a tu marine del caos con sus piezas de armaduras particulares
#75 pero aqui se centra en una invasion Tiranida, no pintan nada los Marines del caos.
Edit: bueno, no he dicho nada
Mi 99% de tiempo jugado en el 1 fue en multi jugador y espero que este sea igual de divertido.
Con mono de volver a usar jetpack + chainsword. Será day one.
Se sabe algo de si habrá beta cerrada para resetear?
Sí que está vivo.
Hay por ahí un discord británico que organiza partidas prácticamente todos los días.
Si lo instaláis, dad el toque por aquí y montamos grupillo.