#30 he estado tentado a pillarlo en más de una ocasión, lo que estoy con otros juegos pero caerá cuando baje algo de precio.
Necesitan pulirlo más. No he visto Guardias Imperiales o Astra Militarum o como se llamen ahora andando al ritmo de la Legión, pero sí algún que otro Hormagante teleportándose, el sonido de las pisadas me recuerda a la de los Caballeros de la Mesa Cuadrada (aparte que a los compañeros Astartes ni se les oye), el tema de las voces cansinas diciendo "recargando" todo el tiempo.
Pero por el Dios Emperador, que QUITEN EL PUTO HITLAG. Es que me cago en la puta, ni el Genshin Impact con los personajes con mandoble tiene tanto hitlag ni es tan cantoso como aquí.
Quedan poco mas de 2 meses y medio para que termine el año. Como puede ser que aun no tengamos fecha y solo sepamos que sale este 2023? me huele a retraso...
#34 si a mi también me parece raro… no perdamos la esperanza,la verdad que este juego me apetecía mucho el 1º me encanto
Por mi genial, así pulen lo que se vio, que estaba un poquito pochillo. Ojalá (y sintiéndolo mucho) a mediados o finales de 2024
Mientras ese retraso sirva para pulir aún más el juego y dejarlo lo mejor posible, no tengo ningún problema en que se vaya a 2024. Total, desde un principio no esperaba tener un Space Marine 2 xdd.
Mientras tanto, el Boltgun o el Darktide me valen para sierrear o boltear a los enemigos del Imperio.
https://www.youtube.com/watch?v=v4w9G1CVr-A&ab_channel=ChapterMasterValrak
9 de septiembre de 2024, se retrasa casi un año.
#48 Era un secreto a voces que no iba a salir este año xD
Lo dicho, cuando más lo atrasen pues mejor y más pulido, que le hace falta
#54 El juego estaba hecho en teoria y deberian estar en fase pulirlo no? Joder GW mete mano y compra el estudio xd
#55 digo yo que uqien sea que se haya quedado con el juego lo explotará en septiembre, pero huele a negocio caro esto de hacer juegos
Pues es una jodienda, porque de los triple A éste es de los pocos por los que tengo algo de hype. :/