Warhammer 40,000 Space Marine 2 #HG

Cr3ative

#1110 Habras muerto como buen puño imperial

4ug

Sin que sepa mucho de tiranidos vaya lío con minoría primoris mayoris y todo los oris.

4ug

Ya han implementado el parche? Se supone que se podría a partir de las 11:00 de la mañana.

Pineappleman

Historia terminada.

Juegazo 9/10 le doy. De Warhammer 40k solo conozco las figuras de marines que pintaba hace años pero me ha dado la curiosidad por conocer más de su lore.

He probado el pvp y me quedan las misiones PVE. Pero me gustaría saber cómo se personaliza el personaje.

2 respuestas
danao

#1114 lo bueno de este juego respecto a otros es que si quieres más lore tienes millones de cosas que leer, mirar, etc...

4ug

#1114 Un poco mi historia aunque he jugado a algún otro juego y me leí algún libro en su día. Para personalizarlo das al tabulador > Armería y ya trasteas.

4ug

New patch notes: https://community.focus-entmt.com/focus-entertainment/space-marine-2/blogs/90-space-marine-2-patch-3-0-26-09-24

4
Uni0n94

Nerf al Vanguard :(

ahora todas las clases marcan como que tienes algo nuevo desbloqueado, cuando no es asi.

No leo nada del tema de servidores...

Pineappleman

Nada más que me toca ser hereje en el PVP y yo soy fiel al Emperador.

4/4 siendo Hereje. Tengo que elegir algo os aleatorio? Macho yo quiero estrenar mi Ángel sangriento.

1 1 respuesta
4ug

Y no han implementado poder borrar ranuras de armaduras personalizadas.

HoRuS

Lo acabo de probar y por ejemplo llevo asalto y ahora al tirarme en medio de la gente en nivel normal, la armadura dura un poco más, antes era papel de fumar.

Y el salir del juego, ahora va bien, antes tardaba bastante xD

SwarkO1

#1119 Es aleatorio, yo cuando llevo mucho de caotico me salgo de cola para ver si cambia. Una vez estas en cola siempre vas a ir en el bando que te hubiese tocado al apuntarte

4ug

Que opináis del parche? Por mi parte poca cosa para estar esperándolo un mes, a rasgos generales se agradece que ahora cierre rápido el juego y Vanguard tendrá un rol más de posicionamiento con el uso del gancho. Espero que en algún momento metan la opción de eliminar huecos de customizacion.

1 respuesta
St_Anger

#1123 Con lo de la customización me moraría que se pudieran compartir las armaduras desbloqueadas entre clases.

1 respuesta
4ug

#1124 Espero que implementen el poder borrarlas y poder copiarlas a todas las clases porque voy igual (retributor).

De donde puedo sacar la historia de los retributors para leérmela?

1 respuesta
PiPePiTo

#1125 no la hay, sólo los videos del corto de "Astartes" y ya xD

1 1 respuesta
4ug

#1126 Y tienes el enlace o me puedes decir donde busco eso? No tengo ni idea de ese capitulo la verdad pero mi clan se llama así y por buscar un poco la historia. No se tan si quiera si estará en español.

2 respuestas
PiPePiTo

#1127

Esto es lo único que hay y es resubido por otro usuario porque GW le pidió al autor que los quitase al contratarlo para su estudio

1 3 respuestas
4ug

#1128 Luego me lo veo, muchas gracias !!

danao

#1128 creo que es lo mejor que he visto nunca y fanmade. No sé cuantas veces lo he visto. A ver que hacen en GW con ese equipo que los contrataron.

2 respuestas
D10X

#1130 DLCs

1
n40k1

#1127 #1128 Yo me los descargué en su día junto con otros que me gustaron. Dejo link para descargar pero borraré el recurso compartido en un par de días por si ascazo.

https://os5.mycloud.com/action/share/25484c90-34d8-42c4-9dc9-0ea01d9421a4

3 1 respuesta
Talekxd

#1130 Ah que el video de astartes es fanmade, cuando lo vi hace años pense que era oficial lmao.

1 respuesta
Vito_

#1132 buena colección, te falta añadir lo último que he visto, cortometraje fanmade de los Ángeles oscuros VS Necrones

1 1 respuesta
Uni0n94

#1133 Era fanmade, luego warhammer contrato al tipo que lo hizo y paso a ser oficial

1
n40k1

#1134 ¡Gracias! En cuanto pueda me lo veo 😉

1
Lawgiver

El juego necesita bastante ajustes aún, ahora en dificultad despiadada es un paseito con llevar 1-2 armas en legendario.

Me estoy subiendo al Vanguardia y desde el nivel 1 jugando en despiadado y pasando las fases sin sufrir

HoRuS

Que mapa usáis para subir rápido un personaje? operaciones? pve?

1 respuesta
4ug

#1138 Infierno