Warhammer 40,000 Space Marine 2 #HG

4ug

Me falta el ultimo mapa en Letal y todos completados, solo lo saque en despiadado. Por lo visto te dan skin de un casco y una arma.

Tempano419

#1230 si es un capitan, o sargento veterano o algo asi si, creo.

1
4ug

Todo completado en Lethal, os dejo las skins por si os interesa:

spoiler
1 respuesta
emerik

#1233 Pregunta. Lo hiciste en soloQ, o con amigos?
Aun no probe la nueva dificultad, pero ya veo tras el parche complicado completar la anterior con gente random.

3 respuestas
Lawgiver

#1234 Con gente random yo conseguí hacer la misión 6 después de chorricientos intentos, yendo premade yo con Heavy y el premade con Estratega hicimos 3 del tirón

1
St_Anger

El nerfeo del lanzagranadas no tiene nombre, llevaba tiempo sin jugarlo y es de chiste. Vale que no se deba hacer un carnifex de 6 disparos pero ni siquiera es capaz ni de cortar la llamada de refuerzos de un guerrero tiranido en despiadada.

Gerir

#1234 Yo juego Bulwark y la verdad es que jugar con randoms, por culpa de la mecánica del tether, es insufrible, hay que tener mucha suerte con que los chavales sepan coordinarse contigo.

1
4ug

#1234 Las tres primeras misiones con un amigo, las cuatro restantes solo con randoms y jugando todas las clases menos asalto. Mi clase principal es Vanguard porque se autocura y así les dejo los kits de curación a mi equipo aunque a veces ni con esas.. los dos últimos mapas los jugué con sniper y voy abriendo camino de dos disparos con las fusil.

1
Vehnom

Si las quéreis hacer solo, yo creo que Pesado con melta es lo más facil. Si quereis carrilear la partida, Táctico con GL y a rezar con que no tengais culos inquietos como compañeros que os roben las ejecuciones.

1 respuesta
CerdoVerde

Es alucinante lo mal que juega la gente, todo para adelante sin buscar ni recoger kits/munición, solo tirar para delante a ver si se juntan 2 o 3 oleadas mas algun extremis y con el terminus de regalo.

Lawgiver

#1239 El pesado como no te dejen la munición y se te tiren las oleadas encima te vas al hoyo rapidito, para jugar con randoms no lo veo.

Veo más viable el Vanguard o el Sniper

Carnival

Yo juego con el Sniper tanto en pvp (con rifle) como pve (rifle fusion) y me parece la más divertida

pepebot22

un táctico es vital para matar a los extremis, con el auspex a tope te duran 1 minuto

2 respuestas
Lawgiver

#1243 A mi me gusta más el perk del auspex que los oneshotea de un tiro en la cabeza

2
Vehnom

#1243 Esta tan bien la clase, que yo voy stompeando todo con el GL y a veces ni me acuerdo de la skill.

Lawgiver

Los personajes tier S ahora mismo para letal son el estratega con el bolter lanzagranadas y el perk de oneshotear majoris o los perks de hacer un 200% de daño y el heavy con plasma o melta y el perk de más munición para el equipo.

Teniendo esos dos y a ser posible en premade las misiones en letal se hacen relativamente bien

1 respuesta
pepebot22

#1246 doy fe de esto, estas 2 clases son vitales para el nuevo level, si le añades un bastion ya es un paseo, eso si las de melee como el vanguardia o asalto son inutiles

1 respuesta
Vehnom

#1247 Vanguard va muy bien en survival y con el fusión suple perfectamente al pesado.

emerik

Yo opte por esto, ya hice las dos primeras tras varios trys, mejor solo que estar palmando todo el rato por causas ajenas.

Pero seguramente pare, y espere por un par de amigos que ya convencí, suba con ellos las clases que me falten y hagamos todo el contenido tranquilamente. Que ya bastante caña le metí, y tampoco quería quemarlo con lo que me gusta.

1
HoRuS

Con la última dificultad y siendo un marine de asalto, es muy difícil ir a melé y saltar en medio de la gente, te pelan en cero coma.

Lawgiver

El Asalto es una morralla tanto en kit como en daño melee (que supuestamente buffaron en la ultima actualización) el Vanguardia se salva porque lleva melta y autohealing

1 respuesta
HoRuS

#1251 Para mi es divertido de jugar, pero se hace imposible la verdad, la esencia del asalto se va a tomar por culo cuando caes en medio y de momento palmas en tres segundos.

Lawgiver

Parche mañana

https://community.focus-entmt.com/focus-entertainment/space-marine-2/blogs/103-patch-notes-4-1-and-game-director-commentary

Bajan el spawn de extremis locos
Bufo de daño a todo lo que se llame Bolt o Bolter
Quitan la obligatoriedad de estar juntos para recargar armadura, buscaban añadir penalizadores y bufos en la dificultad pero los vana buscar de otra manera
El bot que te acompaña hace 30% más de daño a los jefes

De momento escuchan y actúan rápido con los cambios, pero me da a mi que ese bufo en los bolters lo van a tener que bajar en breve

2 respuestas
pepebot22

#1253 lo de los bolter estaban bien como estaban, lo de que te salieran 3 lictor con 2 zoantropos en mitad de una horda y luego apareciera un carnifex para rematar la faena.

1 respuesta
Lawgiver

#1254 Ayer me salieron 3 lictor a la vez, atacando y sin ningún tipo de advertencia de sonido (que creo que tocaron algo también al menos para letal)

Vehnom

#1253 Bueno, cambios esperables, aunque, por ejemplo, el spawn de extremis era de lo poco que me encantaba de la dificultad (letal)

EDIT: Vale, he visto que es para el resto de dificultades, perdón.

1 respuesta
Lawgiver

#1256 A mi personalmente no, un bicho que te oneshotea de un golpe mientras esquivas miles de minoris y los gusanitos de los majoris multiplicado x3 producía situaciones bastante injustas que poco tenian que ver con la skill o el teamplay

1 1 respuesta
Vehnom

#1257 No digo que no lo puedan parecer, pero realmente la comidilla de muchas misiones es tener una room difícil que te ponga al máximo. Me refiero sólo al modo letal eh? Es que el tiempo que estuvimos en Ruthless fue soporifero...

1 respuesta
Lawgiver

#1258 Es el tema, que no saben balancear la dificultad para hacerlo desafiante y medianamente justo para el jugador. O es demasiado fácil o te meten todas las miserias posibles a la vez haciendolo injusto y frustrante (armadura, municion, extremis a cascoporro, bichos esponjas de balas...), pero bueno al final es adaptarse.

Yo me pasé las 7 misiones 4 en premade y 3 con randoms, con comunicacion y jugando clases Tier S se hacían a pesar de que cualquier fallo te oneshoteaban al equipo entero

4ug

Con táctico me subí de primeras el melta y ahora ando subiendo el lanza granadas, es lo mas roto del juego y eso que es morada, cuando llegue a amarilla le desinstala el juego a los tiranidos.