Me falta el ultimo mapa en Letal y todos completados, solo lo saque en despiadado. Por lo visto te dan skin de un casco y una arma.
#1233 Pregunta. Lo hiciste en soloQ, o con amigos?
Aun no probe la nueva dificultad, pero ya veo tras el parche complicado completar la anterior con gente random.
El nerfeo del lanzagranadas no tiene nombre, llevaba tiempo sin jugarlo y es de chiste. Vale que no se deba hacer un carnifex de 6 disparos pero ni siquiera es capaz ni de cortar la llamada de refuerzos de un guerrero tiranido en despiadada.
#1234 Las tres primeras misiones con un amigo, las cuatro restantes solo con randoms y jugando todas las clases menos asalto. Mi clase principal es Vanguard porque se autocura y así les dejo los kits de curación a mi equipo aunque a veces ni con esas.. los dos últimos mapas los jugué con sniper y voy abriendo camino de dos disparos con las fusil.
Si las quéreis hacer solo, yo creo que Pesado con melta es lo más facil. Si quereis carrilear la partida, Táctico con GL y a rezar con que no tengais culos inquietos como compañeros que os roben las ejecuciones.
Es alucinante lo mal que juega la gente, todo para adelante sin buscar ni recoger kits/munición, solo tirar para delante a ver si se juntan 2 o 3 oleadas mas algun extremis y con el terminus de regalo.
#1239 El pesado como no te dejen la munición y se te tiren las oleadas encima te vas al hoyo rapidito, para jugar con randoms no lo veo.
Veo más viable el Vanguard o el Sniper
Yo juego con el Sniper tanto en pvp (con rifle) como pve (rifle fusion) y me parece la más divertida
#1243 Esta tan bien la clase, que yo voy stompeando todo con el GL y a veces ni me acuerdo de la skill.
Los personajes tier S ahora mismo para letal son el estratega con el bolter lanzagranadas y el perk de oneshotear majoris o los perks de hacer un 200% de daño y el heavy con plasma o melta y el perk de más munición para el equipo.
Teniendo esos dos y a ser posible en premade las misiones en letal se hacen relativamente bien
#1246 doy fe de esto, estas 2 clases son vitales para el nuevo level, si le añades un bastion ya es un paseo, eso si las de melee como el vanguardia o asalto son inutiles
Yo opte por esto, ya hice las dos primeras tras varios trys, mejor solo que estar palmando todo el rato por causas ajenas.
Pero seguramente pare, y espere por un par de amigos que ya convencí, suba con ellos las clases que me falten y hagamos todo el contenido tranquilamente. Que ya bastante caña le metí, y tampoco quería quemarlo con lo que me gusta.
Con la última dificultad y siendo un marine de asalto, es muy difícil ir a melé y saltar en medio de la gente, te pelan en cero coma.
El Asalto es una morralla tanto en kit como en daño melee (que supuestamente buffaron en la ultima actualización) el Vanguardia se salva porque lleva melta y autohealing
#1251 Para mi es divertido de jugar, pero se hace imposible la verdad, la esencia del asalto se va a tomar por culo cuando caes en medio y de momento palmas en tres segundos.
Parche mañana
Bajan el spawn de extremis locos
Bufo de daño a todo lo que se llame Bolt o Bolter
Quitan la obligatoriedad de estar juntos para recargar armadura, buscaban añadir penalizadores y bufos en la dificultad pero los vana buscar de otra manera
El bot que te acompaña hace 30% más de daño a los jefes
De momento escuchan y actúan rápido con los cambios, pero me da a mi que ese bufo en los bolters lo van a tener que bajar en breve
#1253 lo de los bolter estaban bien como estaban, lo de que te salieran 3 lictor con 2 zoantropos en mitad de una horda y luego apareciera un carnifex para rematar la faena.
#1254 Ayer me salieron 3 lictor a la vez, atacando y sin ningún tipo de advertencia de sonido (que creo que tocaron algo también al menos para letal)
#1253 Bueno, cambios esperables, aunque, por ejemplo, el spawn de extremis era de lo poco que me encantaba de la dificultad (letal)
EDIT: Vale, he visto que es para el resto de dificultades, perdón.
#1256 A mi personalmente no, un bicho que te oneshotea de un golpe mientras esquivas miles de minoris y los gusanitos de los majoris multiplicado x3 producía situaciones bastante injustas que poco tenian que ver con la skill o el teamplay
#1257 No digo que no lo puedan parecer, pero realmente la comidilla de muchas misiones es tener una room difícil que te ponga al máximo. Me refiero sólo al modo letal eh? Es que el tiempo que estuvimos en Ruthless fue soporifero...
#1258 Es el tema, que no saben balancear la dificultad para hacerlo desafiante y medianamente justo para el jugador. O es demasiado fácil o te meten todas las miserias posibles a la vez haciendolo injusto y frustrante (armadura, municion, extremis a cascoporro, bichos esponjas de balas...), pero bueno al final es adaptarse.
Yo me pasé las 7 misiones 4 en premade y 3 con randoms, con comunicacion y jugando clases Tier S se hacían a pesar de que cualquier fallo te oneshoteaban al equipo entero