#1320 déjalo, ya está muerto.
#1320 te veo muy empañado en demostrar algo, yo no dije que no iba a vender en ningún momento, pero solo hay que mirar este hilo teniendo una marca tan potente como warhammer y lo bien que se ve el juego.
Por aportar algo más, cuando comente eso no lo había jugado, pero ahora que lo tengo en la familia de steam, no solo ha sido un chof que no tenga el componente looter shooter, si no que el gameplay es muy mediocre, una pena porque artisticamente como todo warhammer es de 10.
Claro, un looter shooter es lo que le falta. Y ya de paso open world, gaas, etc etc. Lo que dicen algunos para intentar salvar su relato.
Hombre ahí esta tu quote, tu dijiste que no iba a hablar ni piter del juego 1 mes después de su lanzamiento y no sé rick 6 millones de jugadores y uno de los más vendidos de 2024
#1322Xustis:no solo ha sido un chof que no tenga el componente looter shooter, si no que el gameplay es muy mediocre
#1324 y si no me llegas a mencionar no veo de nuevo este hilo, así que no lo hagas please que no me interesa