Warhammer 40,000 Space Marine 2 #HG

HoRuS

De pc vais a hacer pre-order? en alguna web de keys? gracias!

1 respuesta
sagem9
4 1 respuesta
LucianESP

#121 Yo estoy esperando, a ver qué contenido meten con las ediciones

1 respuesta
Lawgiver

#123

1 respuesta
LucianESP

#124 Ya ya, me confundí, quería decir con el pase de temporada

Tukansson

#122 madre mía que pintaza, vaya recuerdos del primero

Bane

Viene con Season Pass? entiendo entonces que va a tener un enfoque más serio en el multijugador

1 respuesta
Lawgiver

#127 El season pass pueden ser DLC's de campaña, ya veremos.

Ojalá perdure este juego en el tiempo sobretodo el multijugador, yo de momento ya estoy IN con la versión digital ultra.

Me planteé incluso la de los 250 €, pero al final todo se convierte en trastos y la figurita (que no recuerdo de que está hecha) cualquier random te la puede hacer en Etsy con impresora 3D por la mitad

Gamito

Ufff cada dia mejor....

4ug

Pillare la edición ultra y a esperar hasta Septiembre, si por hacer compra anticipada te dieran acceso a beta o algo lo compraba ahora mismo.

2
meeka

No lo tenía pensado pero cada día que pasa me replanteo comorar day 1. Me apetece mucho algo de 40k en estos momentos.

Yegdrasiel
22
4ug

Que saquen una beta o adelanten la salida ya por dios

1
mxz239

Menudo señor pintón que tiene

Lawgiver

Con la paguita extra a soltar los dineros en la edición ultra

ErChuache

El sonido de los bolters me sigue sonando a ratos demasiado débil. Por lo demás, no parece tener mala pinta.

LeoN_ESP

Muchisima mejor pinta de lo esperado la verdad, se jugara Day1.

2
Gamito

Fucking day one

LucianESP

3
Zheinet

Tiene una pinta brutal buen vicio le voy a dar al pvp

1 1 respuesta
Cr3ative

Me he corrido

Bul0

Deme 40

Tempano419

BUFFFFFFF

Vehnom

4 d mprah!

1
WaRdIx

Me cago en Dios en las early access puto cáncer para industria....

Mientras pienso que pagaría 30 euros más para jugarlo mañana.

1
Zelmete

tenia una pinta tremenda, pero cada vez lo venden mejor

Dieter

pintaza, pero los bolters todavia no molan. No es una ametralladora no es RATATATATA es BOM BOM BOM.

2 1 respuesta
Ilore

#147

El proyectil normal es de calibre .75 (19 mm, en el antiguo sistema métrico de Terra), aunque en el caso de las armas Astartes el calibre suele ser el .998 (25 mm.), con un núcleo hiperdenso y una punta diamantina.

[...]
Cada proyectil está contenido en un cartucho que incluye una pequeña carga convencional de pólvora. Cuando es disparado, dicha carga dispara el proyectil mientras enciende al mismo tiempo su propulsor de combustible sólido, que está temporizado para activarse nada más salir del cañón.

El sonido debería ser el mismo que el de un cañón de 25 mm actual. Algo así:

1 1 respuesta
ErChuache

#148 Los sonidos de los disparos (sobre todo del Auto Bolt Rifle) me parecen más típicos de las grapadoras Callofdutiescas pre Modern Warfare reboot o las actuales de CS2 más que un arma del calibre de un Bólter.

A ver si con suerte el juego es modeable y como siempre, la comunidad lo arregla xd

Lawgiver

https://www.3djuegos.com/juegos/warhammer-40000-space-marine-2/noticias/nuevo-juego-warhammer-dice-no-a-micropagos-a-darnos-contenido-filtro-space-marine-2-detalla-su-campana-masiva-modos-online

No tendrá micropagos mas allá del pase de batalla