De pc vais a hacer pre-order? en alguna web de keys? gracias!
#127 El season pass pueden ser DLC's de campaña, ya veremos.
Ojalá perdure este juego en el tiempo sobretodo el multijugador, yo de momento ya estoy IN con la versión digital ultra.
Me planteé incluso la de los 250 €, pero al final todo se convierte en trastos y la figurita (que no recuerdo de que está hecha) cualquier random te la puede hacer en Etsy con impresora 3D por la mitad
Pillare la edición ultra y a esperar hasta Septiembre, si por hacer compra anticipada te dieran acceso a beta o algo lo compraba ahora mismo.
No lo tenía pensado pero cada día que pasa me replanteo comorar day 1. Me apetece mucho algo de 40k en estos momentos.
El sonido de los bolters me sigue sonando a ratos demasiado débil. Por lo demás, no parece tener mala pinta.
Me cago en Dios en las early access puto cáncer para industria....
Mientras pienso que pagaría 30 euros más para jugarlo mañana.
pintaza, pero los bolters todavia no molan. No es una ametralladora no es RATATATATA es BOM BOM BOM.
El proyectil normal es de calibre .75 (19 mm, en el antiguo sistema métrico de Terra), aunque en el caso de las armas Astartes el calibre suele ser el .998 (25 mm.), con un núcleo hiperdenso y una punta diamantina.
[...]
Cada proyectil está contenido en un cartucho que incluye una pequeña carga convencional de pólvora. Cuando es disparado, dicha carga dispara el proyectil mientras enciende al mismo tiempo su propulsor de combustible sólido, que está temporizado para activarse nada más salir del cañón.
El sonido debería ser el mismo que el de un cañón de 25 mm actual. Algo así:
#148 Los sonidos de los disparos (sobre todo del Auto Bolt Rifle) me parecen más típicos de las grapadoras Callofdutiescas pre Modern Warfare reboot o las actuales de CS2 más que un arma del calibre de un Bólter.
A ver si con suerte el juego es modeable y como siempre, la comunidad lo arregla xd