Por mi parte tirria a saco porque son el capítulo con menos personalidad, son los niños repelentes del juego. Y los videojuegos que no han tenido capítulo propio (DoW) han sido con pitufos. Final Liberation, Chaos Gate, incluso el Command Squad de PSP. En el juego de mesa las cajas básicas y codex de marines con pitufos hasta en la sopa.
Que es el capítulo más glorioso es una chorrada, todos los capítulos tienen algo. No estoy pidiendo un videojuego sobre mis Templarios Negros, pero joder, por lo menos que dejen elegir.
Volviendo a ver el video, las poses de los marines son muy repetitivas. No en el propio video, quiero decir que todas ya las hemos visto antes en DoW y DoW2.
Edit: aparte, el esquema de color es una PUTA MIERDA. El azul es para las corbatas del telediario, coño. Ni siquiera para los Altos Elfos.
Re-edit: otra cosa sobre el video. Una escuadra de 4, uno con arma pesada, uno con retrorreactor, estandarte, martillaco, otro con bolter, otro con pistola bolter y espada sierra. ¿PERO ESTO QUE ES? Si quieren hacer marines-comando o algo así, escuadras de Guardianes de la Muerte...