Warhammer 40K: Dawn of war 2 + Chaos Rising + Retribution

isnotavail

#360 si,pero la otra expansion seguia utilizando el GFWL , este funcionara integramente mediante steam,sin GFWL , mientras que dow2 y chaos rising seguiran utilizando GFWL.

Vamos que los usuarios quedaran divididos en plataformas diferentes.

Yo no creo que la pille, hace meses que no toco el DoW2, se sabe algo del modo last stand? si meteran nuevo contenido?

1 respuesta
D

ostia quitan la mierda de GFWL? es lo mejor que pueden hacer xD

Yo probaré la Beta el dia 8 y decidiré.

1 respuesta
isnotavail

#362 Si por fin se han dado cuenta de la basura de sistema que tenian.

N

#361 ¿No me jodas que sólo juegas al DoW-2 por la mierda del Last Stand? Cosa que si por mi fuera, la quitaría directamente.

1 respuesta
isnotavail

#364 ¿What? donde he dicho yo eso? , pregunto porque no he leido nada al respecto, y no se donde lei hace tiempo que querian meter un 3vs3 en el last stand, y la verdad podria estar curioso rollo DoTA.

ElKedao

Oferta Warhammer® 40,000™: Dawn of War® - Chaos Rising 3,5€ - 5$

http://store.thq.com/store/thq/en_U...ductID.164916500

Ponéis una dirección de USA, pagáis por Paypal y activáis la clave por Steam. Easy and fast.

Saludos

4 2 respuestas
thrazz

Nice, gracias.

No funciona esa URL, usad esta si no:

http://store.thq.com/store/thq/en_US/pd/Warhammer-40000-Dawn-of-War--Chaos-Rising/productID.164916500

1 respuesta
N

El lunes sale la beta para los que lo tenemos en Steam ¿no?

qu4ker

#366 ¿Es solo la expansión? ¿Se necesita el Dawn of War II o funciona de manera independiente?

No, nunca he jugado a esto por eso pregunto porque no tengo ni idea xD

2 respuestas
ElKedao

Es la expansión, necesitas el DOWII.

N

#369 Pues es te estás perdiendo el mejor juego de estrategia que hay.

PD: Sí, veo mil veces mejor a este que al SC2.

1 respuesta
thrazz

#369 el DoW2 está a 7,50 USD, así que te salen los dos juntos por menos de 10 euros.

qu4ker

Gracias por la respuesta. El DoW II está a 7'50$ y también se puede meter en Steam.

#371 tampoco es que me tire mucho la estrategia. El SC no me gusta nada, el RUSE tampoco me convenció, al COH tengo menos 20 horas, pero por ese precio no suelo pensármelo aunque no le saque mucho jugo xD

Ahora tengo que irme. Ya veré a la noche que hago. Por menos de 10€ sigue siendo un chollo. Aunque tiene estado el pack a 7'50 en Steam varias veces xD

2 respuestas
N

#373 Yo te lo digo que a mí me aburren todos los juegos de estrategia menos este, tienes que tener manos evidentemente para jugarlo, pero cuando le pillas un poco el truco es una pasada de juego, además hay acción de principio a fin y las partidas son cortas y extremadamente entretenidas, no como en los AoE, SC, etc que cada vez que acababas una partida no te daban ganas de volverlo a jugar hasta el día siguiente como mínimo.

1
thrazz

#373 por si te sirve de algo, este se parece poco a los juegos típicos de estrategia.

El pack que yo sepa no ha estado a 7,50, lo que ha estado a 7,50 eran cada uno de los juegos y el pack a 15.

isnotavail

Si lo comprais para el multi, ahorraros la pasta del chaos rising, que retribution traera el caos tambien.

tener en cuenta que actua como si fuese un juego nuevo y independiente de los otros dos.

1 respuesta
N

Me cago en la leche, me tendré que comprar el puto Retribution ya lo veo para poder continuar jugando al puto juegazo este, ya nos lo podrían dejar a 20€ a los que tenemos el DoW-II...

thrazz

#376 ¿Entonces no es una expansión?

Alguien debería currarse un hilo nuevo para el Retribution :wow:

Cryoned

Resumen:

Dow 2: 4 razas
Chaos rising: expansión de 1 raza, no necesitas dow2 para jugarlo pero es compatible con Dow2.

Retribution: 6 Razas, equivale a dow2+chaos rising + expansión nueva. Totalmente independiente de Dow2 y Chaos Rising, incompatible para jugar entre ellos (antes GFWL ahora Steam).

Dow2 y Chaos Rising no recibirán nunca más updates ni parcheos, THQ se desentiende totalmente y sólo apoyará Retribution.

1 respuesta
C

Estoy jugando a la BETA del retribution.... y al juego le han dado ese par de retoques necesarios para que las batallas sean puro frenetismo.

IN-CRE-I-BLE el nivel de adicción al que puede llegar. Sin duda el mejor RTS del momento, según mi opinion. Starcaft 2 es muy bueno, me encanta... pero éste tiene un algo que el SC2 no tiene. Un carisma, un frenetismo y una visceralidad... mágicas. Me tiene absorto.

Mis razas son Eldar (desde hace un par de años) y ahora quiero usar a la Guardia Imperial, la cual me está gustando mucho, pero que en el early game son puta mantequilla. Eso si, el Autarca eldar le da un toque táctico distinto al planteamiento eldar debido a que es prácticamente como tener un heroe más en la batalla. Me ha gustado mucho, si señor.
Eso sí... deja crecer a un Guardia Imperial hasta Tier 3 y prepárate para que te violen el orto a base de Baneblade y Leman Russ. Eso sin contar con el el Heroe Comisario a nivel alto hace a las tropas INDESTRUCTIBLES y revienta tanques como si fuesen mantequilla.

Lo dicho, una puta gozadita.

2 respuestas
W4rpS0

Maldita THQ, hace poco me pille el dow2+chaos rising, y ahora resulta q la nueva expansion no es compatible. Me alegro de que quiten el GFWL, pero lo siento, por el precio inicial no pienso comprarmela... el dow 1 me gusto mucho y jugue mucho tiempo, este por lo de no tener macro no me acababa de convencer pero al final me lo compre, y ahora vienen con esto xD
Pues supongo q abra gente q no se pase al Retribuition, de todas formas tambien tengo el SC2 para jugar RTS :P
Por cierto el juego que tal anda de balance? y de jugabilidad como lo veis? se ve gente abusando de ciertas tacticas "guarreras"? Hablo del chaos rising, pero si me contais algo de la beta tambien me vale xD

D

#380 Vamos, que al final acabaré comprándolo xD

2
Cryoned

Pues yo discrepo de #380, me parece el mismo juego de siempre.

Unidades ultrabestias que han ido añadiendo desde el lanzamiento del juego ahora otra vez con multihéroes para todas las razas.

El juego es terriblemente simple:

  • Plantas una supresora móvil cuanto antes en la boca de tu enemigo, destrozas su energía olvidándote del resto, da igual que te robe 400 puntos, focus energía una y otra vez mientras gastas lo mínimo en tropas y refuerzos.

  • Subes a tier 2 en cuanto tienes la más mínima oportunidad, fin de la partida, 500 puntos del tirón y victoria para el que lo haya conseguido.

Que sí, que alguna vez las partidas son terriblemente disputadas y divertidas, pero el 90% son steamroll de un bando a otro sin posibilidad.

Y no entiendo para qué narices abandonar gfwl por steam si sigue tardando lo mismo en buscar partidas.

xTr3m1S

Lo que pasa es que deberían de haberlo hecho como el CoH, tal vez suprimiendo la construcción de edificios pero manteniendo el sistema de 3 recursos y la línea de suministros, de esa manera habrían dado al juego más dinamismo y las partidas no serían tan parecidas.

isnotavail

Bajaros replays de los que saben jugar, y luego venir diciendo que las partidas son iguales anda... porque vosotros seais unos pacos no significa que al juego le falte nada.

simplemente es otro estilo de juego, no es el SC2, si os gusta tanto el SC2 iros a su foro que teneis un puto foro entero para el.

3 1 respuesta
Cryoned

No sé, yo he tenido Trueskill 33 con random, que no será pro, pero creo que es bastante más del nivel del que va a conseguir el 99.9% de la gente que juegue a DoW2 y con el que aspiren a jugar partidas, y el random me da una visión global del manejo de todas las razas y su gameplay.

A mi me da igual que DoW 2 cambie a nivel coreano si yo jamás voy a jugar como un coreano y a mi nivel -que no es bajo- es sota caballo y rey.

Y nadie ha dicho nada del SC2, sólo que es completamente falso que Retribution cambie en algo al DoW2 original.

isnotavail

Ese argumento es absurdo, porque se puede aplicar igualmente al SC2, sera que el SC2 a un nivel del player medio no es siempre repetir el build older de siempre, y para colmo el 99% ni si quiera lo ha sacado el.

Pero vamos, que esto ya lo hemos debatido durante 14 paginas y no nos hemos puesto de acuerdo, asi que dudo que lleguemos ahora.

Cryoned

Claro que se puede aplicar, solo que SC2 incluso con las limitaciones de nivel de la gente, es mucho más abierto a distintas partidas, ya que el añadir edificios te da infinitas build orders distintas con las que trastear, no está tan mecanizado como DoW.

Si además como repito, nadie ha dicho nada del SC2, eres tú el que te has lanzado como siempre en plan FFFFFUUUUUUUU PUES DOW2 ES MEJOR, IROS DEL THREAD MALDITOS BLIZZLOVERS.

ps: Dediqué muchas más horas a dow2 y tras la salida final de sc2, dow2 me parece un juego con el que me divertí más que con SC2, pero símplemente pasado un tiempo, no da para más. Es más, si me apuras, la manía de meter ultra unidades T3 y multi héroes desde la primera expansión lo único que hizo es limitar más el juego.

isnotavail

Pues vete a jugar al SC2 y deja de mentir deliberadamente en este puto hilo, que llevamos 14 paginas hablando mas de lo maravilloso que es el SC2 que del DoW2.

Y leete el hilo, porque no he sido yo el que ha sacado el SC2 ...

Cryoned
  • No miento, si te jode que sea un juego de 3 puntos es tu problema.

  • Nadie ha comparado SC2 como juego superior desde que hablamos de retribution en las últimas páginas, de hecho nadie lo nombra en comparación de ese estilo desde Agosto.

  • Tienes manía persecutoria y probablemente acciones en THQ

1 respuesta