Warhammer 40K: Dawn of war 2 + Chaos Rising + Retribution

isnotavail

#390 Por mucho que repitas lo mismo mil veces no vas a llevar razon .

Es tan facil como irse a gamereplay.org y bajarse replays de los tops por semanas, y veras partidas totalmente diferentes , pero vamos que si tu siempre haces lo mismo, es problema tuyo no del juego.

Y si que se ha nombrado el SC2 ,si no vuelvete a leer la ultima pagina y lo veras.

xTr3m1S

Eres el más listo de la clase, ¿si no?.

Ni Cryoned ni yo hacemos referencia al SC2 y saltas con la mierda de que nos parece mejor que DoW2, ¿tú qué cojones sabrás si jugamos al SC2 o no?. Lo mejor de todo es que decimos lo que nos parece mal y vienes tú echando espuma por la boca como si nos hubieramos cagado en tu familia, esto es la leche.

1 respuesta
isnotavail

#392 Yo no se si sere el mas listo o no, pero desde luego tu el mas avispado no eres eh, porque yo no te he citado a ti en ningun momento ,asi que no se que historias para no dormir te montas.

1 respuesta
xTr3m1S

#393 Más avispado que tú seguro que sí, leete mi comentario en #384 y ahora vuelve a pensar en lo que has escrito en #385.

isnotavail

Ya veo lo avispado que eres si, aun no te has dado cuenta que en #385 no te he citado a ti? quieres un croquis tambien?

W4rpS0

Yo cuando me acabe algun juego que tengo pendiente a lo mejor me pongo con el MP del dow2, por lo menos para ver q tal esta, q el dow1 me encantaba (y era relativamente bueno :P). Aunque tampoco me importa mucho q tenga un balance y una jugabilidad perfectos, jugare mas para entretenerme en algun rato libre.

1 respuesta
C

#396 Es que es lo que siempre he dicho, si quieres un balance perfecto y el juego de estrategia perfecto para la competición, juega al Ajedrez. No lo hay mejor, ya te lo digo.

Yo, personalmente, lo único que le pido a un videojuego son HORAS de DIVERSIÓN. Y según Steam, DoW2 me ha dado ya 382 horas de eso... más las 15 que llevo echadas a Retribution.

¿Me divierte DoW2? ENORMEMENTE. Y sigue haciéndolo 2 años después. Oye, seré gilipollas que no sé ver los defectos que todo el mundo dice que tiene... o mejor, veo esos defectos pero no merman mi diversión ni un ápice, por lo que me la bufa.
Y Retribution es todo lo que ha venido siendo DoW2 estos dos últimos años, mas una raza cojonuda más (que añade cambios tácticos muy interesantes además de un carisma fuera de toda duda) y más frenetismo y espectacularidad en las batallas.

Discrepo enormemente con los que dicen que DoW2 es "sota, caballo y rey" y las partidas son siempre iguales. De hecho, lo que me ha enamorado siempre de este juego es el hecho de lo jodidamente variadas que pueden ser las partidas con lo fácil que es el mecanismo del juego. Y es que, si las partidas son 3 vs 3 y tienes 6 razas para elegir y tropecientos mapas muy distintos, por estadística es muy difícil que las partidas se parezcan.

Otros RTS seguro que están más orientados a la competición debido a su milimetrico y quirúrjico ajuste de balanceo (pese a recibir parches cada mes), justo lo que todo freak necesita para comparar su e-penis... yo, personalmente, aun disfrutando tambien de esos RTS más chapados a la antigua no he consegudo todavía sentir lo que siento con el DoW2.

Y para los que comparan DoW2 con Starcraft 2 decirles que es como comparae Street Fighter con Tekken. Dos formas distintas de entender un mismo género, tan válida la una como la otra y perfectamente compatibles.

1
cm07

#366 #367 Ayer pille la exp en la tienda de THQ, me dieron la clave, la he puesto en Steam y todo bien...

Pero ahora me han devuelto el dinero, y parece que sigo teniendo el juego ¿le ha pasado a alguien más?

1 respuesta
thrazz

A mí. Encima me lo pago el ole.

Yo el juego lo sigo teniendo.

D

Idem por aqui xD

B1x1t0

¿Sabeis cuando acaba la beta?

danao

Osea que teneis el juego de free?XD

D

si mas o menos, a falta de que nos lo quiten en unos dias o algo xD

ElKedao

A mí también me ha pasado xD juego by the face, dudo que quiten la clave o algo por el estilo...

danao

en steam vienen 6 packs uno para cada ejercito, cad auno 30€ que me estan contando
150€ por el juego?

1 respuesta
cm07

#405 Todos los packs son Juego + Chorraditas.

Pero cada uno trae chorraditas para un ejercito concreto. Son como bonus de pre-order pero eliges uno de 6.

PD: Me siento mal por tener el juego de gratis...

danao

pues pone que puedes tener unos cuantos items UNICOS, osea que si quieres todos? :<

cual deberia coger? mola la campaña? la del anterior no me la acabe por pesadez xD

2 respuestas
cm07

#407 Si te digo la verdad, los items de preorder de DoW2 fueron una jodida chorrada y dudo que estos sean diferentes.

danao

voy a comprar el de los marines espaciales, supuestamente con esto entro en la beta no?

1 respuesta
Cryoned

#407

Si quieres todos compras la edición coleccionista.

De todas maneras es wargear para el single player nada más y lo sacarán por dlc de pago una vez lanzado el juego.

Zendel

Pero, ¿Como podéis comprar este juego de nuevo?

Osea ser, se rien en nuestra cara, nos hacen pagar por un juego que dentro de lo que cabe, hace poco que salio, abandonan a los pocos meses de su salida el proyecto después de recaudar millones, pisotean a la comunidad y le dan la espalda, (por segunda vez) y aun asi se vuelven a marcar un bonito detalle vendiendoselo a steam para que compreis el mismo juego por segunda vez.

Si es que no me extraña que hoy en día las empresas puedan hacer cosas como estas. La gente ya ni tiene orgullo propio ni como consumidores, y las grandes empresas estafadoras hacen lo que les salen de las pelotas.

Ahí te pudras Relic&THQ (si, las dos) espero que os hundáis en la miseria mas grande.

1 1 respuesta
Cryoned

Que por cierto, para variar la raza nueva está totalmente over.

Son ataque aéreos uno tras otro que te destrozan los escuadrones de mala manera y con un timeout rapidísimo que apenas te da tiempo a huir. Te plantan torretas en la cara desde el segundo 1 y tienen granadas de rango 300 junto con unos tanques de agarrate y no te menees.

isnotavail

#409 la beta nos la dan el dia 8 a todos los que tengamos el dow o chaos rising.

#411 Esto... eso de que hace pocos meses... hace pocos meses te lo habras comprado tu, porque chaos rising salio hace un año, y el dow hace otro, en definitiva dos años.

que si, que el modelo anterior donde si no querias la nueva raza no te pillabas la exp era muchisimo mejor, a mi tambien me jode.

pero al fin y al cabo si lo miras friamente el resto de compañias hacen exactamente lo mismo que va a hacer ahora Relic, ellos al menos tienen la excusa de que cambian la infraestructura online.

Zendel

Yo me lo compre la pre-order en su día, y me metieron 50 bonitos pavos de clavo.
¿Por que hice la pre-order sin haberlo probado? Pues bien, porque me trague el bulo de que dejaron el DOW1 abandonado para centrarse exclusivamente en el DoW2.

Exactamente, han hecho lo mismo con DoW2, dejar la comunidad abandonada a los pocos meses de su salida, porque yo me tire jugando un año y a este juego y desde el primer trimestre la frecuencia de updates y balances cada vez era menor, hasta que prácticamente dejaron de hacerlo.

Son unos hdp estafadores se mire por donde se mire. Lo que mas me toca los cojones es que después de haber estafado a la comunidad dos veces, esta compañía se vaya de rositas y siga como que aquí no ha pasado nada con la excusa de que cambian de plataforma.

1 respuesta
danao

Yo es que quiero jugar la campaña :<

por eso lo compro.

Y probando si, la guerdia esta over que apesta.

isnotavail

#414 Eso no ha sido asi ,le han ido metiendo parche tras parche desde que ha salido, inclusive el last stand gratis que no tenian porque hacerlo, igual que no tenian que meterte las unidades nuevas cuando sacaron chaos rising y lo hicieron.

El problema es que te crees que la politica de relic hasta ahora era la norma, y no... era la excepcion, si no mira el resto de juegos del mercado, y dime cuantos juegos cuando sacan una expansion nueva no tienes que comprarla para poder seguir jugando con el resto que si que la han comprado? porque excepto el DoW2 no conozco ninguno.

Con blizzard mismo, en todas y cada una de las expansiones o la compras o te quedas jugando con el reducido grupo de gente que no ha dado el paso de comprarse la expansion ,igual que puedes seguir haciendo con DoW2+CR .

Y vamos, te nombro blizzard, como EA, Ubi,etc etc... practicamente la totalidad del sector, la pardilla era Relic y THQ de no hacerlo.

1 respuesta
N

Zendel tío piérdete y vete al SC2, pero deja de meter mierda sobre el DoW-II, si han sacado cada vez menos parches es porqué cada vez tienen más el juego como ellos quieren pero bueno tu a lo tuyo.

No sé como te atreves a decir que han abandonado a la comunidad si desde que salió el juego no han parado de sacar parches para balancear el juego, mapas nuevos, modos de juego nuevos, etc etc.

Yo estoy muy contento con la compañía y aún más con el juego, pienso que es la puta polla, no me gusta que me tenga que comprar el Retribution para continuar jugando pero bueno, pienso que son 30 pavos muy bien invertidos ya que las horas de diversión que me da este juego no me las da ningún otro juego de estrategia, además de la calidad con que me las da.

1 respuesta
G4tts

Lo de que los de 1 juego no puedan jugar con el otro es una hijaputada...

1 respuesta
isnotavail

#418 A mi tambien me jode, porque juego solo con SM y eldars, las otras razas me la sudan, pero ahora dime.

Cuando blizzard saco The frozen throne, no te tubiste que comprar la expansion para poder jugar con los que tenian TFT? en SC no tubisteis que compraros BW para poder seguir jugando con los que si que la compraron? y asi puedo seguir ad infinitum, con cada juego,genero y compañia.

Que si, que es una putada y molaba muchisimo mas el sistema que habia implementado relic con DoW2, era muchisimo mas legal y justo, que el sistema anterior.

pero es lo que hay, esto es un negocio, y ademas el cambio es para mejor, porque ciertamente el GFWL era una puta mierda.

1 respuesta
cm07

Yo solo digo que cualquier cosa que sea quitar GFWL es algo bueno.

1