Warhammer 40K: Dawn of war 2 + Chaos Rising + Retribution

ElKedao

Lleva unos cuantos días...xD Está bien, pero se hace repetitivo como todo.

Si alguien tiene problemas como yo para encontrar gente decente para jugar 3vs3 que me agrege al steam... :(

1 respuesta
COSMOS

yo muy decente no se si sere pero por probar no pierdes nada xD, te agrego y ya echaremos una

Leunamal

#691 Te agrego por si quieres echar algún día alguna partida.

Ebel

Acabo de salir del steam y he visto que venden esto... http://store.steampowered.com/app/56438/

A los que compraron la expansión os lo dan gratis o es de pago para todos?
me llama que no ponga que necesita la expa xD..

1 respuesta
isnotavail

#694 Es simplemente el modo last stand que lleva retribution, es decir si ya tienes el juego,tienes ese modo asi que no tienes que comprarlo, la verdad es que lo veo un poco chorrada sacar solo el modo last stand a la venta, si tuviese modo PvP aun estaria interesante.

N

Menuda vergüenza que lo que promocionen de este juego sea la modalidad más chustera que tiene y con diferencia apta solo para PvEros de pies a cabeza.

Que se dejen de polladas de estas y saquen nuevos mapas y demás cosas para el PvP que es donde se ve el verdadero potencial del DoW-II.

1 respuesta
C

#696 Muy a mi pesar, DoW2 está muerto.

15 minutos para encontrar partida ranked. Y si le das a buscar alguna partida pública te encuentra a lo sumo 5.. y todas ellas en el desierto de Argus, porque es con diferencia el mejor mapa y todo el mundo lo elije.

En definitiva.. DoW2 fue un juegazo. Pero que saquen ya el DoW3, porque éste ha muerto definitivamente. Una lástima. 500 y pico horas así lo atestiguan en mi Steam.

HoRuS

joder 500 y pico horas, yo llevo 37 jajajaja
bueno, tb el tema de buskar partidas es una puta mierda, porke buskas en last man por ejemplo y estas ahi toda la tarde para una puta partida xD

1 respuesta
C

#698 Hombre, sumando también las horas del DoW 2, sin retribution.

klero

no encuentro el tema del dow2 retribution asi que expreso aqui mi duda:

Me he pasado la 1º campaña con los del caos, ahora estoy con los xenos,mi duda es, es exactamente los mismos mapas y mismos objetivos y solo cambian las tropas que tu envias a atacar???es que por lo que estoy viendo son los mismos mapas, contra los mismos enemigos, solo cambia el ejercito que tu elijas, el resto se repite =, es asi todo el juego?

HoRuS

me da ke si, porke yo he jugado con SM y con Caos y es practicamente lo mismo xD
yo keria probar con los Xenos esos tb, para ver ke tal, pero es mas de lo mismo, eso si, el puto Caos, madre mia como enchufan colega xDDD

danao

La de SM y guardi imperial son la misma tambien.

Penosisimo.

WolfoO

busco gente para jugar al dow2 que sea decente, añadidme a lwf en steam

DK-fantasma

Pregunta, si compro el Retribution por el steam, viene en español ? Que por más que miro en steam no me viene Español, solo inglés, alemán, italiano, francés.
Gracias por la respuesta.

2 respuestas
WolfoO

#704 si que viene si

klero

yo he jugado el retribution #704 y sinceramente no pagaria ni un centimo por el. pero pa gustos los colores

DK-fantasma

Buenas, tengo un colega y queremos pasarnos el juego en cooperativo pero tenemos un problema que es el siguiente.
Cuando le da a campaña le pide que inicie sesión en LIVE para crear un perfil y tal, Pero le da para iniciar sesión en LIVE y le sale un mensaje de error de conexión de inet pero eso es imposible porque al mismo tiempo está hablando conmigo. Alguno sabe cómo se podría solucionar este problema.

COSMOS

alguien q haya visto los casts de harleqin en youtube sabe como hacer para q se vean el tipo de unidades y su armadura al seleccionar? thx

aprovecho para editar, el addon en cuestion se llama detailed tooltip

1 respuesta
27 días después
N

#708 Yo también estoy buscando como cambiar las skins de mis Eldars para multijugador pero lo único que he encontrado no lleva casi nada de Eldar, solamente un casco para la Autarca y poco más, la cosa es que vi imágenes con todas las esuadras Eldar cambiadas con conversiones y todo pero no lo encuentro por ningún lado.

1 respuesta
N

¿Alguien que juegue al DoW-2 con Pro-Logic activado y que le dé un lag insoportable? No lo entiendo, me acabo de comprar una Xonar D2 que lleva lo del Pro-Logic y hace que me vaya el juego fatal, si alguien lo juega así, a ver si también le pasa.

Radiokid

#709 oye y como pones las skins? yo he encontrado alguna para los cascos de los heroes pero no hay manera de que me rulen.

1 respuesta
N

#711 Tienes que crear una carpeta con el nombre de mods y dentro pones los archivos de las skins.

14 días después
COSMOS

si alguien sigue jugando a esto... tengo 1400 1600 de rank en 3vs3, por si le apetece, q me diga y le agrego para echar una partidilla

edit: #714 retribution

1 respuesta
C

#713 Al Retribution o al normal?

1 respuesta
17 días después
Nepth

El Retribution contiene partes del DoW 2 y Chaos Rising? (Campañas,etc)

En mi caso solo tengo el DoW 2 pero no el Chaos Rising, y era por ver si comprando el Retribution contiene las campañas de ambos como me parecia haber leido hace tiempo.

1 respuesta
danao

#715 No, e sun juego totalmente nuevo, puedes exportar tu perfil con una movida (yo no lo consegui, gracias al windows live games ese de mierda no podia entrar)

La campaña no es como estos dos ultimos dow's, es mas ponzoña xD

1 respuesta
Nepth

#716 Gracias, no se por que recordaba haber leido que contenia los de los 2 juegos anteriores, que putada.

Gracias ^^

1 respuesta
danao

#717 contiene unidades y tal, pero no la campaña xD una lastima por cierto ... a mi me gustaba :_

N

Aquí me tenéis para jugar 2v2 y 3v3 al Retribution, neo_bpm en Steam por si me queréis agregar.

27 días después
Ashrot

Yo tb busco gente para last stand, que se encuentra cada pacazo... xD
Ahora mismo tengo al tyranido lvl1, que acabo de hacer lo de ascenderlo a elite, asi que si alguien quiere volver a empezar el last stand, welcome!
Si me quereis agregar a steam: ashrot1985

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • danao
  • isnotavail
  • castorcillo
  • neo_bpm
  • DiSKuN
  • gebimelo

Tags