Yo hace 2 dias tb jugue al LastStand, llevo SM nivel 17 creo que tengo...
Que es eso de elite? xD
Cuando subes al keko a lvl 20, te deja resetearlo a lvl 1, y te ponen un icono como que lo has subido y reseteado a lvl 1. Ademas te dan una mejora de comandante para pillar mas puntos, y eso. Es una puta tonteria XD
Alguien sabe por que cuando intento jugar con un colega me dice "el tiempo de espera se ha agotado". Lo gracioso es que ayer jugamos tranquilamente y hoy no nos va a ninguno de los dos.
#723 no se si tendra que ver la salida y descarga masiva de los servidores de relic del nuevo juego XD
#724 Pff es que tengo ganas de jugar xd, y abri los puertos que habia por las anteriores paginas pero nanai.
#725 te va a tocar aguantarte xDDD Relic esta a full, todos por steam bajandonos de sus servidores el nuevo juego :_
supongo que es esto eh?
El problema sigue y solo me pasa a mi a mi colega le va perfectamente, abri puertos y demas pero nada a mi no me va y ayer me iba perfectamente.
#726 Pero los servidores no son los de Steam? Yo tenía entendido que Reliq ponía su juego en los servidores de Steam y se desentendía, no? Vamos, que tiene que afectar la salida de Space Marine a DoW2 tanto como al Bad Company 2, por ejemplo... nada.
Gente, cual me recomendais comprar? el retribution, el chaos rising, o el DW II normal?? me gustaria sobre todo para el online.
#730 el ultimo (retribution), por una sencillisima razon.
No tiene windows live game de ese xD va todo por steam
Si te molan las campañas entonces los otros, estan mucho mas curradas.
#736 Son todos de skins no? creo que habia alguno de tropas nuevas puede ser? merece la pena aun asi xD
#736 El de los Ultramarines está bastante bien, pero el de los Portadores de la Palabra creo que es el mejor. El de los Ángeles Oscuros tampoco está mal.
No hay ninguna skin de los Lobos Espaciales?
Ya se lo podían haber currado ahí un poco, sin cascos, con sus pelazos largos y sus barbazas y sus pieles cubriendo parte de las armaduras.
#740 Oficialmente ninguno: de Marines leales y traidores solo hay de Ultramarines, Portadores de la Palabra y Ángeles Oscuros, no sé si me dejo alguno.
#744 Ayer volví a meterle caña y sigue pareciendome el RTS más divertido al que he jugado.
Puede que no sirva para mega chupi eventos de e-sports patrcinados por la madre del topo, Ocelote y su familia... pero joder, me divierte como el primer día.
Y yo que estaba pensando en comprar la complete edition y al ver el retribution solo por 15 euros me da que pensar...