de Bla bla nada, estamos hablando de las habilidades de cada unidad en el fragor de la batalla,y me lloras porque e metido la de los heroes, y luego me sacas de ejemplo que tienes que micrear cada tanke plantarlo y desplantarlo, venga hombre,es absurda tu queja.
"Preocuparte de 3 cosas? Perdona, tu base 1, tu base 2, tus otras expansiones, tus upgrades, construcción constante, que no te suba ni se te acumule el dinero, los ataques y el harassment, micrear tus unidades en mitad de la batalla."
de la macroeconomia te tienes que preocupar en los dos,en uno expandiendote, y en otro conquistando constantemente puntos de reliquia, pero ninguno de los 2 require mas skill que otro,porque en uno,te expandes y dejas a los curritos haciendo su trabajo,te preocupas de vez en cuando para vigilar que no te lo ataquen,en cambio en el otro estas constantemente peleando por TODO el mapa por los puntos de requisas.
los upgrades es exactamente lo mismo, o que pasa que en el DoW no tienes que upgradear de tier,de armas,de defensas,items etc?
micrear unidades en batalla es lo mismo,con la diferencia que en uno prestas atencion a micrear individualmente, y en el otro a ver que habilidades tiras en el momento justo,donde te cubres,como franqueas etc.
Lo que es ridiculo es que tengas que sacar el SC cada 2x3 en el post del DoW2, no tienes bastante con el foro de SC ? claro yo si que soy un fanboy por decirte las cosas como son,tipico de los blizzard fanboy,que cuando les dicen las cosas como son, se enfandan y no respiran.
#109 eso es una puta mierda, deberian poner que cada uno pudiera configurarlas a su gusto, al menos con el gridkey's se puede solucionar.