No se si estoy posteando esto en el lugar que toca pero he oido q hay recompensas ( meramente estéticas ) cuando subes nivel en partidas calsificatorias, del palo de armaduras y ropas distintas para las unidades, pero en el juego no he encontrado ninguna referencia ( y cmo soy un pakete pos no tengo mucho nivel, no tengo conocimeintos de primera mano sobre el tema ) he buscado aver si hay alguna lista en por alguna pagina y no he encontrado nada tampoko.. alguien podria arrojar algo de luz en el espacio disforme de mis dudas?? Gracias.
Los Caos son de los que más se notan cuando son nivel alto, son muy muy bastos, yo llevo Eldars y algo cambia pero ni punto de comparación, Orcos y Marines también se nota bastante. Es solo una mejora visual pero queda muy bien y sirve para reconocer un poco la experiencia del jugador en el campo de batalla, para mí, es un gran detalle.
Estoy intentando aprender a jugar a multiplayer con el Caos, porque no he ganado ni una sola partida de las 5 que he jugado...
¿Alguna web con estrategias, replay del Caos y cosas así para aprender?
Qué chulo el juego, en serio. No se si estará balanceado en niveles altos de juego pero el gameplay me encanta. Y los diseños aún más.
Está bastante balanceado, aunque hay cosas que se podrían mejorar bastante, lo que pasa es que la habilidad lo hace todo, cualquiera puede ganar a cualquiera con la raza que sea, todo dependerá de lo bueno que seas y un poco del estilo, hay gente muy agresiva, otros muy defensivos, otros muy tácticos, otros que "rushean", etc, aquí tienes muchas repeticiones a ver si te ayudan un poco:
http://www.gamereplays.org/dawnofwar2/replays.php?game=47
Me alegra que te haya gustado el juego.
Buenas
Steam : Nept : Nept : random
GFWL : Nepth : Nepth : random
Me puse a jugar hace unos cuantos dias tras pasarme la campaña, me puse a jugar por internet para ir cogiendo practica, mi intención es jugar con los tiranidos aunque realmente me gustán la mayoria de razas.
Jugando con los Tiranidos de momento solo me he dado de cabezazos en las aprtidas, excepto un par que conseguí ganar...
Espero con el tiempo ir cogiendo el tranquillo, ventajas/desventajas de cada 1 xD
Por lo que he ido leyendo por aqui los tiranidos no es que sean los "Favoritos" para ganar...pero bien llevados puedes ser más que decentes
Bueno, poco a poco espero coger nivel y visto que jugais varios, a ver si coincidimos
Yo cuando acabe los examenes tengo la intencion de retomarlo en el online porque de momento hay pocos juegos rts(de esta generación) que diviertan tanto.
Que va, un rato jugando con los Tyranidos y me veo incapaz, aparte de mi poca experiencia jugando jugando, los veo bastante puteados, en la mayoria de partidas me salieron contra Eldar/Caos en 2vs2 y gl...
Wenas, resulta que el otro dia me compre el juego y la expansion para jugar con un colega, y cuando le voy a invitar a jugar una partida los 2 juntos, nos salta esto: Tiempo de espera para la conexion se a agotado, tanto si la crea el y me invita, como si la creo yo y le invito. Los 2 tenemos el firewall abierto, y nos deja jugar sin problemas cuando buscamos partidas cada uno por su cuenta. Alguna solucion?¿
mirad que en el WLive tengais la conexión abierta, si no os toca rebuscar por foros para ver los puertos que usa WLive y abrirlos.
Nada, hemos abierto los puertos del window live (el 80 y el 3074) y seguimos igual :S
Alguna solucion mas? o al menos el xq nos pasa?¿
creo que habia unos cuantos mas.. espera k busque..
edit:
** What Ports do I Need to Have Open? **
See the following Microsoft Support article:
http://support.microsoft.com/kb/908874
TCP 80
UDP 88
UDP 3074
TCP 3074
UDP 53
TCP 53
Nueva actualización del cliente a la versión 2.2.3:
Dawn of War II: Chaos Rising
General
New map
- (2p) Hive City - Community map contest winner available for custom games
Cover seek behavior
- Many units have had major changes to their cover seek behavior. They should cover seek when told to move near cover but otherwise stand and shoot in any other situation.
Garrison
- inferno_pvp damage multiplier against garrison_cover increased from 0.2 to 0.3
- piercing_pvp damage multiplier against garrison_cover increased from 0.2 to 0.3
- plasma_pvp damage multiplier against garrison_cover increased from 0.2 to 0.3
- suppression_pvp damage multiplier against garrison_cover increased from 0.2 to 0.3
Chaos
Sorcerer
- Chains of Torrment no longer affects enemies in buildings
- Subjugation cool down time increased from 40 to 80s
- Starting courage reduced from 200 to 100
- Size changed from Medium to Small
- Warp Rift no longer affects retreating units
Havocs
- Mark of Tzeentch Lascannon slow effect now applies to Carnifexes and Tyrant Guard
Plague Marine Champion
- Touch of Nurgle no longer affects retreating untis
- Bile blower now properly hits all entities in a building
- Bile blower’s bilious discharge cooldown increased from 20 to 30s
Blood Crusher
- Daemonic Roar no longer affects retreating units
Chaos Dreadnought
- Dreadnoughts under the effect of Blood Frenzy will now attack buildings with garrisoned troops
Chaos Predator Tank
- Build time reduced from 55 to 45s
- Autocannon damage reduced from 210 to 120
- Mark of Nurgle cost increased from 150/35 to 150/50
- Mark of Nurgle now increases health of the Chaos Predator by 75% up from 50%
Plague Marines
- Plague missile slow now affects Tyrant Guard
Space Marines
Force Commander
- Special attacks for lightning claws and power fist have been changed to weapon knockback and will not affect retreating units.
Assault Marines
- Melta bombs now can be used on Tyrant Guard
Tactical Marines
- Flamers now properly hit all entities in a building
Heavy Bolter Devastators
- Lascannon slow effect now applies to Carnifexes and Tyrant Guard
Terminators
- Cost for both Terminators and Assault Terminators increased to 650/350 from 600/300
- Assault cannon damage lowered from 150 to 128
- Assault cannon cost increased from 70/70 to 100/80
- Heavy flamer cost increased from 40/40 to 80/40
- Cyclone missile launcher cost increased from 60/60 to 100/70
- Cyclone missile barrage scatter distance has been reduced from 10 to 6
- Cyclone missile barrage damage increased from 40 to 50
- Cyclone missile barrage cool down time increased from 20 to 60s
- Cyclone missile barrage knockback distance and loft slightly increased
Eldar
Farseer
- Speed increase from Holo-field on Farseer Webway gates can no longer stack with itself.
Warlock Commander
- Starting courage reduced from 200 to 100
Warp Spider Exarch
- Can no longer group teleport to out of bounds areas
- Fixed an issue that prevented Shimmer Orb from being cast
- Starting courage reduced from 200 to 100
Banshees
- Starting courage reduced from 300 to 100
Orks
Sluggas
- Sluggas can no longer ‘speed build’ buildings
- Burnas now properly hit all entities in a building
Tyranids
General
- Tyranid population threshold for upkeep lowered from 30 to 26
Hive Tyrant
- The modifier for Invulnerability now lasts 12 seconds
- Size changed from Small to Medium
Lictor Alpha
- First strike from scything talons now does weapon knockback and will not affect retreating units
Termagants
- Termagant claw damage has been decreased from 8 to 4
Raveners
- Upkeep cost increased from 0.017 to 0.02125
- Population cost increased from 4 to 5
Venom Brood
- Cost increased from 300/15 to 350/15
Carnifex
- Thornback upgrade cost increased from 100/50 to 200/50
- Carnifex population cost increased from 15 to 20
- Carnifex upkeep cost increased from 0.0765 to 0.0956
Synapse
- Speed increase to Tyrant Guard is now exclusive and will not stack
- All effects from synapse now apply within a 32m radius
soy nuevo en el foro ABBADONEfix por si alguno quiere añadirme en el dawn II que cansa un poco jugar con guiris
¿el parche 2.2.3 no ha cambiado demasiado el sistema de juego en general?,yo estaba en 28-27 siempre y ultimamente me cuesta un monton ganar...han potenciado demasiado el jugar de manera agresiva desde el principio y la energia a pasado a ser muy importante...si pierdes generadores al princio de la partida y te retrasan el pasar a t2 ya has perdido la partida.
A ver si la gente aconseja tacticas generales de salida para cada raza...que ultimamente me estan apaleando demasiado
buenas, compré el juego hace mas o menos una semana y ayer empecé mis primeras partidas en el multi. No he tenido ningun problema para entrar o crearlas, pero cuando las termino, por algun motivo no gano experiencian ni quedan registradas en mis estadisticas. ¿alguien sabria decirme que deberia hacer?
por lo demas el juego es fantastico, vengo del DOW 1 y al principio me costó acostumbrarme, parece mentira que sean dos juegos de la misma saga.
Ya me joder que la peña deje de jugar al DoW2 por culpa del puto Starcraft 2, colega... el mundo es injusto, joder. Y éste le da mil vueltas al Starcraft. Me lo pillé y ya me he cansado de él 3 días después y estoy volviendo a jugar al DoW2. Del DoW2 no me he cansado todavía en año y medio.... pero el hype es el hype... aunque te vendan el mismo producto de hace 12 años arregladito en 3D.....
.... bah.
Blizzard es el dios del hype, solo hay que pasarse por cualquier random foro y mirar su correspondiente hilo de SC2 lleno de fanboys por m2, proclamando lo amos que son los de blizzard, por ofrecer el mismo juego de hace 12 años con graficos cartoon y mucho brilli brilli.
Con el WoW paso lo mismo,no es algo que me sorprenda.
#259 Ya, pero el mundo está lleno de anormales y la gente lo juega mucho más que el DoW-II todo y ser un juego muy superior en todo los aspectos, es lo que hace tener nombre.
Yo los tengo los dos y me gustan ambos pero son bastante diferentes, el sc2 tiene mucho macro y el down se puede decir que solo es micro.
Pero claaro criticais a los de los foros y os comportais igual xDDDD
Noticias "frescas" bueno de ayer x'D.
Dawn of War III se lanzará entre 2012 y 2013
THQ ha adelantado durante la GamesCom que Dawn of War III se lanzará entre 18 y 24 meses después de la expansión de Dawn of War II, Retribution, lo que sitúa su lanzamiento entre la segunda mitad de 2012 y los primeros compases del siguiente 2013.
Ha sido el propio Danny Bilson, ejecutivo de THQ, el que ha revelado la existencia del proyecto, y ha declarado que Relic comenzará a trabajar en él en cuanto acabe el desarrollo de Retribution.
"Todavía no lo hemos anunciado y todavía está en una fase muy primitiva de la producción", ha comentado Danny Bilson. "Va a ser un juego con un componente estratégico mucho más grande, con más batallas globales y algo menos de componente táctico. Más parecido a un MMO".
ademas, se a anunciado la nueva expansion RETRIBUTION.
THQ ha desvelado la segunda expansión independiente de Warhammer 40.000: Dawn of War II, titulada Retribution, y prevista para el primer trimestre de 2011.
Se ambienta años después de los hechos de Chaos Rising, la primera expansión del juego, y nos permite escoger qué raza manejar en el modo campaña, toda una novedad en la serie.
La primera raza desvelada es la de los Orks, pero en todos los casos se ofrecerá a los jugadores una misión épica que ampliará la visión de este universo, y de los hechos de anteriores títulos.
Contará con nuevas unidades, mapas e incluso una facción completamente nueva en su modo multijugador.
en los foros de gamereplay.org especulan con que pueden ser hermanas de batalla la nueva faccion, por la I de retribution que en el logo sale igual que la de la inquisicion y por el final de la trama de chaos rising.
por mi parte... me da que en este DoW2 no veremos TAU, ni Necrones.
Y sobre el DoW3 por la descripcion que da... parece que se alejan de los RTT para volver a los RTS,y la coletilla de "mas parecido a los MMO" miedo me da.