#91 Las pociones/bombas que coges antes de las misiones no sirven para nada, desaparecen al empezar la misión xD estan más bien para que las pruebes en el campo de entrenamiento.
El combate si que es algo que hay que dominar y entender y que el tutorial no deja demasiado claro. Algunos tips que me fueron útiles:
-Los golpes en la cabeza con armas cuerpo a cuerpo hacen más daño, al igual que los headshots en ranged.
-A los enemigos acorazados (los elegidos del caos por ejemplo) solo se les puedes penetrar la armadura con ataques cargados de cualquier arma.
Pero no hace falta cargar el ataque a tope con mantener un poco y soltar ya cuenta como ataque cargado, hará menos daño, pero es totalmente viable y efectivo. Otras armas por defecto penetran armadura. Los disparos con armas ranged a la cabeza penetran armadura siempre (al menos con las armas que he ido probando)
-Los ataques críticos ignoran la armadura, es decir penetran la armadura y a la vez hacen más daño que un ataque cargado. Os podeís imaginar que un ataque cargado critico es lo mismo y bastante más devastador.
-Las ratas con lanzas acorazadas tienen la cabeza al descubierto. Cuando las encuentras en una patrulla de esas que van 6 o 8 lo mejor es que una elfa use su especial para llevarse por delante a 3 de golpe, lanzarles una bomba o dispararles y llevarte a unas cuantas antes de que lleguen a ti.
Eso si, si llegan a ti cubrete, empuja, esquiva y usa ataques cargados.
-En medio de una horda no te quedes estático, esquiva hacia los lados mientras golpeas o de vez en cuando cubrete y empuja. Vas a evitar un montón de daño.
-No avances a través de una horda como si fuera el señor de los anillos. Pueden rodearte, darte por todos los ángulos y tumbarte. Y estando en medio de la horda tus aliados lo tendrán dificil para socorrerte.
-Las pociones de fuerza hacen que hagas más daño, y esto afecta también a las granadas. Poción de fuerza+granada=chocapic
-Cada mini boss (rata ogro, rata infernal, troll, engendro del caos) tiene su estratégia. Pero por lo general hay que llevarlo a un sitio abierto, mantenerse separados, rodear al bicho y lanzarle todo lo que tienes. Cuando el mini boss se centre en alguien, el resto le podeis rascar la espalda, esto especialmente útil con la rata ogro infernal.Y las granadas que explotan (las que no son incendiarias) bajan bastante vida a los bosses si se la lanzas de pleno.
-La IA SIEMPRE os lanzará un mini boss por partida, tened esto en cuenta para guardaros bombas, munición y pociones. Y recordad que cada uno tiene su melodía particular cuando aparece por lo que podéis saber cual será por la música antes de que aparezca.
-Si la IA está perra os puede lanzar 2 mini bosses por partida en recluta.
-Los grimorios son opcionales y la mejor trampa para que los codiciosos mueran
-No vayas solo muy lejos, empiezo a pensar que la IA detecta jugadores rambo que se alejan del grupo y les lanza asesinos o packmasters (los de los ganchos) para joderles.