Warhammer Vermintide 2 #HG | Los skavens nos rodean

Visser

#119 Yo lo juego en medium con una castaña de pc. i5 3,2GHz 8gb de ram y una 750ti a 60fps/1080.

M

La pasiva que te recupera un 30% de la munición al matar a un boss, cuentan los engendros, ratas ogros, Trolls, etc o solo los 3 bosses finales de cada acto?

2 respuestas
C

ya esta descargado e instalado, me sale para descargar tambien vermintide 2 closed test, eso es el parche gordo?

btw tengo una 1050ti 4gb y 8 de ram y al minimo no me va fluido wtf

2 respuestas
cryevil93

#123 procesador ?

1 respuesta
kasact

#119 Yo lo juego en medium entre 70-80 fps y en hordas tochas o algunos puntos de mapa concretos me baja a 40 con un pc de hace ya 5-6 años...i5 3570 3.4ghz, 16gb ram, 1060 6gb

C

#124 i5 7300 HQ si no me equivoco

B

#123 closed test no lo instales, es el cliente que daban para la gente que hizo precompra, para que jugasen la beta cerrada

C

Solucionado, no se porque con el juego se me ponia la integrada en vez de la 1050ti xD ahora lo tiro perfecto en extremo, aunque lo jugare en alto para prevenir caidas de fps. Ya decia yo que los ventiladores estaban muy silenciosos con el juego, ahora van a tope xD

M

#122 si te refieres a la pasiva del enano creo haber visto bolsitas de munición cada vez que matas a algún "rare" ; ametralladoras, lanzallamas, hechiceros, asesinos, etc.

M

creo que es tontería ponerlo cuando se puede entrar al juego y mirarlo pero si alguno se quiere mirar los talentos de cada una de las clases sin entrar (sacado de reddit)

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1h-Cm-oB029LtZxa_rzYEIUdLHoSqgTiYHlmJjmLFeDY/edit#gid=0

está en inglés

1
ArThoiD

Le doy a unirme con un colega y no se mete esta puta mierda esto qué cojones es.........

Ayer funcionaba......

Alguna puta forma de invitar desde el juego?

cómo puede ser tan basura un juego que es puto COOP y tienes que invitar por steam........................

3 respuestas
Jaglar

#131 A veces explota todo, reiniciad ambos steam y solucionado, de momento toca tirar así hasta que metan los servers

Xnap101

#122 Lo primero. Si fueran solo los otros 4 sería bastante absurdo. Aún así no es muy worth ese talento, pero para gustos, colores.

C

La ulti de kerilian es mas para focusear enemigos especiales no?

1 respuesta
Visser

#134 Si pero con el talento 25 casi que lo vas tirando al CD para recuperar municiones.

LeoN_ESP

#84 Yo te diria que si hasta que tengas todas las misiones desbloqueadas. Bien personalizadas o bien te vas al navegador de salas y te unes a la mision que veas conveniente.

Lo unico que no me esta gustando del juego por ahora es que todas las misiones dan en principio la misma exp y loot por completarlas cuando esta claro que algunas son mas dificiles que otras. Que la mision final no tenga ningun tipo de loot adicional o exp cuando es claramente de las mas dificiles no me cuadra. Al final lo que veo es que la gente cuando hace QP, si la mision no le gustan hacen DC rapidamente.

1
ArThoiD

Joder aquí todo cristo es ya Lvl 25 y jugando en maxima dificultad? XDD Yo soy lvl 3 o así y gracias lmao

2 respuestas
xa3ro

#137 Level 6 por aqui xD

LoSKo

#131 Escape, icono de abajo izquierda, símbolo de hachas, te unes a su lobby o a su partida si hay hueco

Xnap101

Por favor, poned el tag de enemigos en una tecla accesible y usadla cada vez que veáis un especial, aunque lo estéis viendo todos o tengáis la mira entre sus ojos. Hacéis un gran favor al equipo y ya si os joden, por lo menos sabréis que son vuestros compañeros los que no se coscan de nada.

1
Batur

Añadido a #1 una lista de videos con la localización de todos los tomos y grimorios.

Si vais a necesitar el postit para meter más info util comentarmelo y os lo activo.

2
Tolomeos

Que juegazo, totalmente worth it por 18 pavos

1
Fun-T

A mi lo que me está reventando es que, cuando alguien muere, se sale directamente. Si eso lo hace el host todo se va a la mierda. Lo mismo que en el 1, vaya, pero aquí en dos días lo estoy viendo una barbaridad. La peña parece que no es consciente de que te dan exp aún perdiendo o de que te pueden revivir.

Chupachota

#137 Enano al 6 y cazador de brujas al 3, no estás solo.

Petrusin

Yo tengo Kerillian al 12 y estoy con misiones en veterano, pero no me importa hacer grupo con vosotros y echaros una mano si no encontrais gente (con las armas básicas para no quitarle la emoción), ya tengo el discord agregado.

Por cierto a niveles altos algunos personajes no les termino de pillar el truco. La clase Shade me parece que hace muchisimo daño a bosses, pero usar la habilidad para coger la espalda en una horda, matar un elite y quedarte en pelotas... mal asunto. Tal vez necesite más talentos invertidos o esque la Elfa base me parece tan versátil que no veo otra clase suya xD

El Slayer un poco lo mismo, eso de no tener arma a rango te deja algo vendido con packmasters, asesinos y elites en general cuando tu eres el único cerca. Lo compensa con el daño atroz que puede hacer pero aun asi... es un cañón de cristal

1 respuesta
Meaven

#145 Se supone que la handmaiden es muy buena usándola bien, pero a mi me pasa igual, me parece demasiado buena la primera que te dan XD ya con mas nivel probaré las otras bien

M

De momento y teniendo a todos los personajes al 12: Huntsman > All. Aunque me gusta mucho el tankeo del Iron Breaker y foot Knight.

1 respuesta
kasact

#147 Pues fijate que dsd release para mi ha perdido la gracia que tenia en las betas, vale que antes estaba op, pero ahora lo veo como que tiro la skill y pego un trabucazo de un 1.5% dmg y me quedo despagado :laughing: llamame exigente.

Yo me quedo con mi Virgin Bounty Hunter con Falchion/Flail y repeater y como bien dices tu, los tanks son divertidos de jugar, sobre todo la carga del foot knight contra una horda entera es puta clave :rofl::rofl:

1 respuesta
Magnnus

#131 antes de cabrearte, t lo puedes evitar entrando en su web, http://www.vermintide.com/roadmap/, y ver su roadmap

En el mes q viene tienen pensado poner servidores dedicados

Dedicated Servers – We are currently working on getting dedicated server functionality running, with improved matchmaking and stability.

Y bueno, no he jugao asiq puede q tngas razon a molestarte, pero de ahi a poner mil insultos.. bueno.

vivora

#148 estaba rotisimo en la beta, en el boss de act3 en champion los guiris diciendome que si no lo onehiteaba estarian muy decepcionados xdd no lo onehitee, pero 3 tiros xdd risas mil.

1 respuesta