Warhammer Vermintide 2 #HG | Los skavens nos rodean

kasact

#150 Si si BIg Game Hunter Kruber era un soleo de bosses constantes, ahora no se cuantos necesitará (6? xD), pero puedo entender que a la gente que le guste ir a por full headshots le guste el huntsman, eso si, lo de antes eran risas de lo roto que estaba xdddd

1 respuesta
vivora

#151 desde la beta que no lo toco, lo tengo al 30+4 y solo lo juego tanque. Tendre que volver a probarlo a ver si lo han nerfeado tanto.

1
-

Es un juegazo me lo paso como un enano. Es cierto que el Mercenary no esta en el top de muertes y tal, porque la elfa se lo come todo. Pero ayuda un monton con el tema del barrido.

Petrusin

Nuevo parche
http://steamcommunity.com/games/552500/announcements/detail/1656634771905452289

Arreglan bugs y van a nerfear un poco al Troll, que era el mini boss más coñazo... y mas traumático para los nuevos.

1 respuesta
xa3ro

#154 coñazo dice... Me compre el juego ayer por la tarde y esta noche ya he tenido pesadillas con él.

1 respuesta
TRuBi

Pues el boss final me está tocando la moral mucho. No he probado en la dificultad mínima y me niego, pero no se cómo acabar con él.

kasact

Alguno al final sabe si es worth el guardarse los Commendation Chest hasta que subas al 30?. Yo tengo ahi bastantes guardados, porque leia que valia la pena o subir al 30 y abrir con ese o subir al 30 cambiar a otro pj de menos level y abrir con ese, porque según decian te daria las armas de poder alto.

Alguien sabe algo al respecto? :kissing_heart:

2 respuestas
C

#155 joder a mi no me parece tanto, es jodido si, como todo en el juego pero no se, el engendro del caos me parece peor. Del troll jode el vómito sin más.

Btw hablando de lore, los elegidos del caos deberían ser mas tochos, si nos ceñimos al lore y por como sale en el juego esos no son más que guerreros del caos de nurgle, pare ser elegidos deberian ser mas tochos.

1 respuesta
vivora

#157 yo solo recomendaria si no tienes grupo fijo para Champion, cuando pases de 200 en los items, el cofre de veteran no te servira de nada. Entonces abres de golpe todos los comendations y como son max 300 (igual que champion y legend) pues le sacaras mas partido.

1 1 respuesta
Petrusin

#157 Dicen que lo más recomendable es abrirlas a partir de tener poder de heroe 200, y tiene lógica porque los cofres de comendation te dan como máximo objetos de poder 300 si mal no recuerdo. Por lo que te dara un boost bastante decente para empezar misiones en veterano con fuerza y casi pasar a champion. Yo lo hice asi con un personaje y me pareció más útil que abrirlos según te caían (cosa que hice con el enano xD)

Si quieres guardar o no los cofres que ganes de subir nivel a un personaje para otro ya depende de ti. Yo prefiero guardar los de cada personaje para si mismo.

1 1 respuesta
kasact

#159 #160 Allright! Gracias a ambos, me apunto ambas cosas, los abriré cuando tenga sobre 200 en casi todos los items, creo que saldrá más rentable esperar.

Sobre lo de champion, no tengo grupo fijo, así que tendré que ir mendigando colegas para jugar en party por aquí. Entraré al discord a ver si hay alguien o si alguno que esté en veteran/champion o si ya esta fijo arriba y puede tirar un poco más del carro (bienvenido sea) quiere agregarme a steam, así cuando pueda le daremos juntos. Ahora estaré un par de semanas off, por curro y fallas, pero cuando pase todo...Por Taal y Sigmar que ludare!

G-36

Eso de los cofres me suena al destiny, que asco me da ese sistema.

Petrusin

#158 El problema del troll era que si lo tumbabas y empezaba a regenerarse, con armas de nivel 1 a veces no podías hacerle suficiente daño como para evitar que se curara casi entero de nuevo. A niveles más altos no se nota tanto la regeneración, simplemente era bastante molesta dependiendo la situación.

En cuanto a lore puede que sean algo pequeños para lo que se puede ver en los libros y demas... pero a mi me parecen suficientemente grandes en comparación al resto de enemigos, eso o que me parecen una pasada después de ver lo raro que quedaban en el warhammer total war xD. Si que me gustaría algo más de variedad en ellos, como que aparezcan de vez en cuando con un escudo

Ojalá un día metan la facción de Khorne con sus elegidos destrozando su propia horda para llegar a ti...

1 1 respuesta
C

#163 de tamaño para guerrero del caos y de chapa estan bien, pero a lo elegidos el lore te los pinta peor aún y con ciertas bendiciones de los dioses, no a pelo como estos sin arma demoníaca ni nada jajaja pero bueno es por rlzar el rizo

1 respuesta
LeoN_ESP

#164 No soy yo muy entendido del lore del chaos en warhammer, pero creo que en el juego se refieren a ellos como "Chaos Warriors" y no como Chosens o Elegidos. De hecho cuando los marcas con la T la mayoria dicen "A chaos warrior". Diria que los unicos Elegidos que salen en el juego son el jefe final del acto 3 (Bodvarr) y el de Skitergatte (Naglfahrr).

2
Visser

El huntsman está en la mierda xd

Meaven

A ver si arreglan el bug de Skittergate porque vaya coñazo, los bots no pasan por el portal de vuelta y además si muere alguien aparece en la zona de nieve y el bot no lo levanta xD

Scerin

A que hora ponen el parche?

M

Si jugáis con colegas, cada vez que la elfa diga mayflies o lumberfoots, chupito. A ver quién aguanta más sin echar la pota.

1 respuesta
Petrusin

#169 Y cada vez que la elfa haga un comentario despectivo de un personaje, el que maneje ese personaje chupito.

Debe ser el primer juego en el que la gente pide antes poder mutear un personaje que a un jugador.

putonombre

Alguien me explica la diferencia de los objetos que tienen el fondo amarillo y los que no? No los puedo desencantar ni nada...

1 respuesta
Scerin

#171 los del fondo amarillo/cuadriculado son las recetas para hacer ese tipo de arma en cuestion.

1
SnIzEr

Cuál es la clase más chetada que esta noche voy a darle y no se cual coger

2 respuestas
Jaglar

#173 Depende el rol que quieres desempeñar

1 respuesta
SnIzEr

#174 A ser posible que sea a distancia.

2 respuestas
Petrusin

#175 No hay una clase que sea 100% a distancia, tarde o temprano hay que meter algunos espadazos. Pero la que más partido le saca a las armas a distancia yo diría que es el Bounty Hunter (1º subclase del cazador de brujas)

1
Visser

#173 El huntsman

3
B

alguien para jugar en dificultad campeon? soy mago hehexd

Xnap101

#175 La primera clase del enano, la segunda del cazador de brujas, la segunda del mercenario, todas las de la maga (la segunda en especial) y todas las de la elfa (la primera en especial).

1
Petrusin

Sabéis si cosas como la regeneración pasiva de Kerillian se puede stackear con un amuleto exótico que evita que te puedas curar pero a cambio regenera pasivamente tu vida?

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • BahamutxD
  • Sikfrit
  • kasact
  • G-36
  • Jaglar
  • Visser