2 días sólo, qué putu hype
#65 vaya como va a entrar este año xD
Así de primeras se nota la upgrade gráfica bastante pero se agradece que sean continuistas a nivel artístico.
Si es verdad que sale este año podrían enseñar algo de gamplay... Se me antoja un poco corto que solo pongan una cinemática
El primero me parecio un buen juego pero para un publico reducido , esperemos que la segunda parte no la casualizen demasiado
a mi me hubiera flipado que fuese en tercera persona porque la primera persona con espadas nunca ha terminado de gustarme. Ojalá implementaran la tercera persona aquí
No terminé el primero porqué se me hizo díficil y me dio palo pero estaba muy guapo.
El dos cae fijo.
Que pintaza y encima en 2024 , a ver si muchos siguen el ejemplo y anuncian juegos meses antes de su salida y no cuando falta 3-4 años
Hype 0 con el trailer. Me encantan los juegos con temática medieval pero no pude con este. El ser demasiado realista en sus mecánica de juego me pesó mucho.
Me encantó eso sí su ambientación y los códices que te explicaban tanto la historia en la que transcurría el juego, así como los personajes, las costumbres, etc. asi como la pasada de que muchos edificios de las ciudades tenían su modelo real en la actualidad, tal y como mostraron sus creadores en muchos videos en Youtube.
Pero aún asi, para mi es un juego de nicho.