Wario Ware Smooth Moves

Comprad0r

En Youtube podemos observar un video de 5 min. de duracion sobre pruebas basadas en anteriores juegos de Nintendo.

http://www.youtube.com/watch?v=vE1Uk__eyss&eurl=

Saludos.

TeKKeN

joe q feos, aver si van sacando cosas wapas pa wii ya, d moemnto solo el zelda :(

GR33N

venga mini juegos, como hay pocos, un poco mas... pff

alone

el de DS engancha mucho, y este parece que lo hara aun mas

TeKKeN

si tiene una pinta d exarlee mas oras q el copon xDDD

_BreaK_

el wario es lo mejo der mundo ^^

CaLaTa

ya se de un juego k no me voy a comprar

P

que rallada de juego xD, me he emparanollao, que hay que hacer? xDD

scumah

Depende del juego prodyh, en cada minujuego habrá que hacer una cosa...

El tekken este está radical radical. Se ve que es un jarkor gamer.

BEDI

No me gusta nada

Ak3larr3

No entiendo el video, me he quedao pillao xD entre el vendedor ese raro y los tropecientos juegos que salen...

thrazz

#2 ¿no entiendes que es la gracia que le ponen los gráficos de los juegos originales?

#3 cuatro juegos de minijuegos proyectados para el primer año de vida no creo que sea mucho, más contando que es una consola que se presta mucho para eso y que precisamente este es muy distinto a los demás.

#4 el de la DS estaba bien pero los intermedios eran insufribles. A mí eso me arruinó el juego (y eso que creo que tengo todo desbloqueado).

#5 si lo juegas con gente puedes echarle muuuchas horas.

#8 son todo minijuegos de unos 3 segundos. En cada minijuego hay que hacer una cosa distinta y hay un montón. A medida que vas haciendo consecutivos (suelen ser más o menos temáticos) va aumentando la velocidad y van poniéndose las cosas un poco más difíciles.

George-Bush

dios q asco la estetica del anuncio, me pone nervioso la carcajada/papada cuando mete los blokes en la caja y lo niños levantan las manos...

:S

respecto al juego, me parece una autentica refritada aburridisima a las 2 partidas, x muy original y curioso q sean los graficos hay cosas realmente poco trabajadas q con un poco mas de calidad seria mucho mas apetecible coger el mando y ponerse a jugar.

Es un juego totalmente para la Nintendo DS, ya estoy cansado de graficos originales y monigotes simpaticos la verdad

P

Pues a mi me ha rallado pero me ha gustado jajajja, yo ke se el viejo y su risa me emparanolla xD, parece el videojuego oficial de la hora chanante

StGermain

#12 m doy cuenta q cada consola tiene su público :( no es una frase con mala leche, ojo... he visto el video, mucha tela... no voy a decir nada pq m saltan luego gente con insultos y bla bla bla... pero el video mucha tela... -_o

1 mes después
dr_Rouman

Bueno, refloto el hilo porque este juegazo sale el día 12 y quiero advertiros de algo.

En Meri lo han analizado, bien, le dan un 8, lo ponen como un imprescindible...y dicen que no tiene multiplayer

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw45a2cb8ace252&idj=cw4461d5bd48b67&&iframe=1

Es falso, lo que pasa es que el multi hay que desbloquearlo, cuando te pasas el juego en single player por primera vez, aparece.

Aquí lo pone: de 1 a 5 jugadores (supongo que compartiendo mando)

PD: Si a lo que se refieren a que no tiene on-line, entonces no he dicho nada, pero yo creo que se refiere a eso, o a que los minijuegos no se hacen a la vez...

http://es.wii.com/software/08/

Si encuentro dónde pone exactamente lo de que hay que desbloquearlo, edito _

thrazz

El multi sirve hasta para 12 jugadores pasándose el mando.

El juego está ya en las tiendas, pero yo no lo he comprado porque quiero ver como es el mp.

_BreaK_

aki un video de como se juega con 12 jugadores.

http://portalnintendo.blogspot.com/2006/12/nuevo-video-de-wario-smooth-moves-wii.html

TaMy

http://www.youtube.com/watch?v=GoePYS-B89w&mode=related&search=

:_D Será la risa ...

dr_Rouman

#19 Le tengo unas ganas terribles a ese...putos exámenes >.<

Yo lo flipé en colores con el de DS, con este ya ni me lo imagino :D

#21 Este juego es bastante particular, si no te gusta, no te gusta. Pero yo creo que se lleva de calle al resto en lo que al uso de Wiimote se refiere =). Merece la pena probar

Otra cosa es que te ralle la estética y la temática que viene a ser bastante absurda, eso ya es harina de otro costal ^^

AntonioSan

pos a mi no me acaba de convencer, creo q nos conformamos con cualkier cosa, espero ekivocarme como siempre

D

joder mira que he visto juegos malos pero como este pocos :S

MrNice

La gente debería probar la saga antes de abrir la boca, a mi Wario Ware es un juego que no me llamaba nada, pero desde que probé el de GameCube soy fan xD

Por cierto, NO son minijuegos, no se les puede considerar ni eso, más bien son microjuegos y rara vez tienen demasiado sentido, la coña está en adivinar que hay que hacer y hacerlo en un espacio de tiempo muy corto.

Las risas con amigos son brutales.

PD: El de echar una gota en un ojo y que dispare un láser FTW.

TaMy

El de GBA me hizo desgastar totalmente los botones...

Pero tener 999 en el último... o haber bajado hasta el 999 del avion del papel... realmente me etretuvieron muchissimo...

D

#13 el juego en GC ya fue todo un exito y en DS no es que le guste a demasiada gente.

P.D: No seais culos duros, probadlo.

dagavi

Yo he jugado a los de GBA (emuladores powa xD) y no están nada mal, y eso que no tienen controles especiales. El de DS solo jugué en una tienda a 2 / 3 microjuegos y también estaba bien xD me salía el "Corta!" y cortas algo xD
Lo wapo es que el movimiento con el stylus te dejaba hacer cosas que antes no se podían o realmente no tenía mucho sentido (cortar antes sería hacer click a "A" en el momento idóneo, ahora es cortar "de verdad").

Así que con el WiiMote ya ni me imagino que se les habrá ocurrido xD

9 meses después
TeKKeN

como se puede juga ra dos jugadores en este juego?? cuando me sale el menu, me deja elejir para un jugador y lo q parece la opcion d dos jugadores esta taapado con un periodico y mi segundo wiimote se me apaga y ya no enciende :s asta q no welvo al menu d wii el mando dos no responde

dr_Rouman

#27 Te tienes que pasar el Single Player.

Si no te apetece, búscate una partida guardada y la pasas XD

TeKKeN

algun sitio donde pueda encontrar esas partidas guardadas?? y como se pasan a la wii? con la sd?

dr_Rouman

#29 Sí, con la SD

Aquí hay unos cuantos:

http://www.wiisave.com/index.php?cid=66

Asegúrate de que el save sea PAL

Usuarios habituales

  • TeKKeN
  • dr_Rouman
  • TaMy
  • _BreaK_
  • thrazz
  • PrOdyH
  • GR33N

Tags