Tiene pintaza
http://store.steampowered.com/app/240760/?snr=1_7_15__13
Por si alguien le quema el dinero y no sabe qué hacer con él. Una vez el juego esté terminado y lo lancen saldrá a 25 dólares.
La versión Linux no tiene fecha todavía pero prometieron sacarla durante el Kickstarter. Mientras tanto con Wine funciona perfectamente sin ningún fallo.
#33 Ahora tienes el acceso anticipado a la cantidad esa que te marca Steam. Por si eres un ansias y quieres jugar la beta antes de que lancen el juego. Sí, es la moda de cobrar un extra por dejarte jugar a la beta. Cuando salga pues tendrás tu versión final como todos incluida en el precio de ahora.
La opción normal es esperar a que salga y pagar solo 25 dólares por el juego.
Le tengo unas ganazas increibles a este juego, pero me parece que me voy a esperar a que salga.
Un saludo.
Yo esperando a que salga en español , muchos detalles y dialogos que quiero profundizar bien , en vez de ir con mi inglés base y arrastra y mata ><
pdt: no encuentro cuando saldrá
He probado la beta y me encantan este tipo de juegos, pero me tira para atrás el precio, no lo veo para tanto.
EDIT: ok me acabo de dar cuenta de que puedes dar desde 15$ para el juego, con lo cual sale muy bien de precio