Watch Dogs - Cómo ganar un E3 con las manos en los bolsillos

B

Me quejo porque los mostrado en el E3 está scripteado
E3

¿Existe un juego que cuando muestran gameplay en el E3 no esté preparado? Porque TODOS lo están.
Y se ve a la legua que es una misión preparada para salir así, pues claro, es un puto vídeo, es un trailer que quieren dar hype. Pero independientemente de si luego "todo irá tan bonito" o no el juego tiene gráficos que no se han visto nunca antes hasta ahora, usa un concepto original, es una IP completamente nueva, se nota un intento de crear una historia profunda y el gameplay parece novedoso. ¿Qué luego puede salir mal? Venga no me jodas todos los juegos pueden salir mal, pero por ahora Ubisoft está apostando por algo nuevo, metiendo budget en una nueva idea, en un juego hardcore que no es una imitación repetidisima, con unas buenas ideas detrás y que puede dar mucho juego. ¿Si no nos emocionamos por esto no nos emocionamos por nada?

Prefiero esto mil veces antes que un half life 3, hasta la polla de tantas sagas y de tanto quemar las gallinas de huevos de oro. Más juegos nuevos, más conceptos, más nuevas ideas, más trabajo artístico. Joder es lo que le hace falta a la industria y además os quejáis.

5 2 respuestas
B

#151 Implicando que no sea un clon de AssCred ambientado en el presente/futuro

1 respuesta
Netzach

#152 Implicando que eso sea malo.

9
ManOwaR

En serio al ver la demo alguien pensaba q eso corria en ps3/360? xDDD

Tiene una pintaza brutal como sandbox, si rockstar no se pone las pilas con esto, no se las pondra con nada.

F

#151 Completamente de acuerdo. ¡No más numeritos detrás de los títulos! Que si residente Evil 1, 3, 7, 27... ¡Más imaginación, coño!.

El nacimiento de una nueva IP es casi un acontecimiento cósmico... Se da cada vez en períodos más largos de tiempo. ¡Y no podemos seguir así!

Casi todos los juegos que tienen numerito detrás de su nombre me aburren. ¡NO QUIERO MÁS DE LO MISMO!

T

¿Pero qué coño ''más imaginación'' e ''¡IP NUEVAS!'' si nos han mostrado una copia de la copia de la copia?

2 respuestas
B

#156
¿Una copia de qué exactamente?

No empecemos a decir que se parece a Deux Ex y cosas así porque son conceptos completamente distintos, que si nos ponemos tiquismiquis ahora resulta que todos los juegos son copias de otros por usar un mando y los únicos originales son Nintendo.

2 respuestas
Netzach

#156 Si nos ponemos así puedo remontarme a que todo es una copia de La Illiada y La Odisea

5
-Power

#157 Por dios Keinart, eso es sentido común, Nintendo inventó los videojuegos y Watch Dogs es un ripoff horrible de GTA.

2 1 respuesta
F

#159 ¿Horrible? ¿Tú has visto el mismo vídeo que todos?

Como copia de GTA te diré que le da unas cuantas vueltas a lo visto hasta ahora de los hermanos Houser. Y eso que para mí Rockstar es de lo mejorcito de esta industria.

Hablo de lo que he visto en el vídeo. Luego ya veríamos si esto se implementa tal cual en el juego real.

2 respuestas
B

#160
Es ironía. Ya conocerás a Power xD

1 respuesta
T

#157 Pues hasta que no vea algo más que un gameplay sobre raíles seguiré pensando que esto es un GTA visualmente muy bonito.

Vamos, no sé, no digo que sea ni bueno ni malo, porque no puedo. Digo que esa sensación que tenéis de haber visto algo novedoso, revolucionario y demás no la comparto en absoluto.

2 respuestas
Netzach

bammargera

No, si ahora en las ferias soltarán al tío en un lugar del mapa al azar en un momento de la historia tambien al azar y se pondrán a jugar 5 minutos a ver que pasa, que no pasa nada interesante? se siente, ya sacarán más, yo flipo con que os quejeis que está scripteado cuando tooooodo lo que muestran de este tipo de juegos está scripteado y desde siempre, y no me vengais con excepciones de 1 juego entre 100

4ases

el juego promete :D se saben fechas?

B

#162 ¿Todo juego que sea un sandbox es ahora una copia de GTA?

xDDDD

1 2 respuestas
CybeR

#166 Copia de Red Dead, que antes de los coches van los caballos HUERRRR

9 1 respuesta
Netzach

#167 Copia de Elder Scrolls que antes de los westerns va el medievo.

5
T

#166 Bueno, eso lo estás diciendo tú.

No es que quiera convencer a nadie, pero está visto que aquí no se puede. Watch Dogs, juegazo, lo quiero para ayer, le tiro billetes a la pantalla y cosas de esas. La revolución ha llegado a vuestras consolas.

1 respuesta
B

Los que piensen que no quieren jugar a juegos con escenas scripteadas, que se vayan a ver peliculas o me den su droga xDD

Creo que si ESTE juego no fuese de UBISOFT, todos estariamos de acuerdo en que seria un SOLD UNANIME!

1 respuesta
F

#162 No es revolucionario en cuanto a concepto, es verdad. Pero es una fórmula muy buena que parece que esta vez la han pulido al máximo. Aún así tiene novedades jugables como controlar todos los elementos electrónicos del escenario. Y eso te da una serie de posibilidades muy amplia que no tienen otros juegos del mismo corte.

Para mí sí es revolucionario en lo artístico, gráfico y en cuanto al engine.

  • Fijaros en el viento del principio. Mueve las sombrillas e incluso algún vaso de papel por el suelo.
  • Las animaciones de las personas de la calle. Hablan por el móvil, se sientan, miran si hay peldaños, se llaman entre ellos, cómo socorren a otros personajes en el coche, lo que hablan, cómo interactúan entre ellos, ondulaciones de la gabardina del personaje principal, golpes con la porra, modo ataque del personaje principal. La manera de disparar me recuerda a Max Payne 3, fijaros en las animaciones... Hay mogollón. Es impresionante. Han debido grabar teras de información de motion capture.
  • NO he visto una ciuda más viva que ésta. Ni siquiera en GTAIV.
  • Artísticamente me parece una pasada. La discoteca, los camareros, los trajes. No hay dos personas iguales. Fijaros.
  • EL motor es jodidamente bueno. Fijaros en el efecto mojado de la ropa y del suelo.

Aún así he visto también puntos mejorables como las animaciones faciales.

Edito: a ver, no quiero tampoco que el hype se nos suba a la cabeza. Hay que ver si lo que hemos visto en este vídeo se va a implementar tal cual en el juego. Pero el vídeo, indiscutiblemente, es muy muy bueno.

1
B

#169

Me has dicho que es una copia.
Te he preguntado a qué están copiando.
Me dices GTA.
Ahora me dices que me estoy inventando cosas
lulwut

¿Me he perdido algo?
No es cuestión de amarlo o no, solo te he preguntado a qué está copiando, y me has dicho al GTA. Al GTA sólo se parece en que es un sandbox y si no es así me gustaría que me dijeras en qué más le copia, porque no existe ningún GTA que tenga ese sigilo, ni sea ligeramente futurista, ni tenga sistema de hackeo, ni siquiera el sistema de cobertura se parece.

Es como si te digo que es una copia del Mario Bros, es que no se parecen.

kaseiyo

Me parece que tiene una pinta cojonuda habra que seguirlo de cerca.. :D

Parece que va a ser la sorpresa del E3 muy buen titulo. De momento me molo lo que vi me gusta eso de controlar los dispositivos electronicos te da muchas posibilidades si se lo curran.

Pertazeta

De los creadores de "Fallout es un Oblivion con Armas" llega

GTA con hacking/futurista

2
B

#170 eh, eso es cierto, si el juego no fuese de Ubi no tendría una posibilidad tan alta de acabar en tragedia

1
Hevatilla

Tiene buena pinta pero habrá que esperar que tal la historia e hilo del juego, que a mi al menos es lo que más me importa de un juego

Evilblade

Yo lo veo más assasins creed que gta.

1
KuS

Es que tiene más de AC que de GTA. No hay más que ver lo inspiradísimo del "interface" en el del Animus/fueraAnimus de AC xD

1
F

Es uno de los pocos juegos que me han llamado la atención en lo que llevamos de feria.

Denian

Tiene muchas posibilidades de ser un AC con millones de sidequest insipidas y repetitivas y busquedas absurdas.

Tema cerrado

Usuarios habituales