Watch Dogs - Cómo ganar un E3 con las manos en los bolsillos

Vain92

De Ubisoft tenía que ser, como no, un puto juegazo. Ubisoft, shut up and take my money!

Entre este, el AC3 y el Splinter's cell blacklist, este año y el que viene voy a tener que poner el culo en las esquinas....

D

Me río de los que dicen que este juego es una copia del GTA. A ver, señores, el GTA está basado en mundo real y juega con la libertat que ello comporta. Imita eso, el comportamiento libre que aquí se podría tener. Por lo tanto este hace es también libre.

bammargera

Muchos de vosotros tendríais que estar aquí

3 1 respuesta
alejisjandri

Dejad de decir estupideces, inventaros hipótesis y confiar un poco más panda de desalmados.

Netzach

#183 Milagro que no pones un link de meristation.

2 1 respuesta
Kiwii-chan

AC + juego estilo Driver/GTA etc. si le ponen una buena historia = sold. Pero yo no se que le veis de innovador, bueno si, que no es una secuela y eso esta bien,

StumKrav

Creo que nadie lo ha comentado, pero... ¿por qué coño sale Pitbull en el juego?

Minuto 2:25 en adelante sale el tio en la pantalla. Vamos no jodamos, el parecido es poco menos que asombroso...

1 1 respuesta
bammargera

También lo pensé! jajajajaaj

Aunque también me recuerda a

StumKrav

Pero si es que tiene la misma fisonomía, la cabeza, las sombras, la nariz, la forma de hablar, las mismas expresiones... es idéntico :/

B

Mientras unos echan bilis, otros echamos semen xD

D4rKNiGhT

Vale, estoy flipando. No lo habia visto hasta ahora y es el unico juego bomba de esta E3. Impresionante.

1 respuesta
-Power

#160 #161 Lo de Watch Dogs no, no me gustan los GTA. No me parece un mal juego, es algo interesante sin más, pero el hype que hay es surrealista, casi fanboyístico. Bitches please.

Also Ubisoft.

kaponcio

#187 No le llega con hacer colaboraciones hasta con mi abuela que ahora tiene que salir en videojuegos tambien...

Mako666

#191 Hay otro bombazo del que se habla menos:

http://www.zonared.com/ps3/noticias/e3-2012-david-cage-responsable-quantic-dream-presenta-beyond-exclusivo-ps3/

De nada ;) .

3 2 respuestas
Netzach

#194 Si eso es un bombazo apaga y vámonos.

8 1 respuesta
bammargera

#195 Esos juegos han matado y violado a tu familia? porque te he visto en varios sitios metiendoles mierda xDD prefiero eso millones de veces que un puto fps idéntico

2 1 respuesta
Netzach

#196 Juegos? JUEGOS?

Eso no son juegos.

8 1 respuesta
euforic0

Lo acabo de ver y me ha dejado sin palabras, tiene una pinta cojonuda. Tienene mis dineros, aunque tengan que esperar a bajarlo de precio.

-Power

¿Qué juegos?

D4rKNiGhT

#194 He visto que es exclusivo de consolas y mas de PS3 y he dejado de leer. Si no es para PC no lo veo.

1 respuesta
Mako666

#200 Va, pero sigue siendo bombazo xD.

bammargera

#197 De todas formas a mí no me ha gustado el nuevo Splinter Cell ni el Medal of Honor y no me voy a pasar por todos los hilos diciendo que es una mierda

1 respuesta
Netzach

#202 Deberías.

Yo asumo que todos dáis por hecho que creo que son una mierda, como crysis 3, codblops2, farcry3, y todos los FPS y varios TPS que nos han enseñado.

1 respuesta
Link34

Como idea el juego está chulo, MUY chulo, pero esto es como todo, lo importante es el resultado final, demuestran que tienen ganas de hacer algo nuevo pero las ganas están por encima de las posibilidades. Todo lo emocionante mostrado en la demo han sido scripts y si quieres vender el juego como que da mucha libertad de acción o como que tiene muchas posibilidades entonces los scripts no tienen cabida

Yo de momento expectante, cuando me enseñen gameplay y no una película entonces chillo y tiro dinero a la pantalla

#205 Ninguno, y?

2 2 respuestas
Resa

#204 Dime algun gameplay del E3 no scripteado.

1 respuesta
CaraLimon

Lo que veo me gusta. Una especie de Deus EX + sandbox. Esperemos que no peque de una mecanica repetitiva.

Resa

#204 Que cuando todos los gameplays del E3 esten scripteados no puedes decir que este sea una mierda por eso. CUando se hable mas del juego ya se vera como de scripteado esta, pero no puedes decir que esta muy scripteado por un gameplay del E3.

1 respuesta
eKOrz

La lluvia me deja flipando, los movimientos de la ropa .. OMG

1 1 respuesta
Igneel

Que mal repartido esta el hype , unos tanto y otros tan poco lel

1
Link34

#207 Relee mi post que yo no he dicho que sea una mierda ni mucho menos

Tema cerrado