Watch Dogs - Cómo ganar un E3 con las manos en los bolsillos

ArThoiD

#208 Veo que somos de los pocos que nos hemos fijado en la ropa.... no hay NINGUN juego que tenga interactuaciones tan realistas entre la ropa.

1 respuesta
bammargera

#203 Okk solo era curiosidad de por qué tanto odio xD

Que has querido decir con #185 ??

1 respuesta
Netzach

#212 Que te he visto poner varios links de meri por ahí y no nos gusta xDDD

1 respuesta
bammargera

#213 Bueno pues nada, seré un tío guay y hardcore y los pondré a partir de ahora de IGN y estas páginas y los que no saben inglés que se jodan, (aunque se inglés de todas formas)

Y lo digo porque he visto miles de noticias o información de gente que las han puesto de cualquier página americana o de donde sea y la mitad no se han enterado y estaban pidiendo traducción, parece que ponerla en español es de casuals

1 respuesta
Netzach

#214 No ign tampoco.

No, ponerla en español no es de casuals, pudes mirar eurogamer que tiene noticias en español. Meristation desinforma y en IGN son unos vendidos.

5 1 respuesta
bammargera

#215 Si en meristation apenas me meto desde que es Patcher Patcher Patcher rumor rumor Patcher (antes lo era, pero ahora más),pero si de vez en cuando me meto y veo algo interesante o una noticia que aquí está en inglés y en meristation es lo mismo pero en español

W

La introducción es buena, el tema interesante y el sistema de juego una copia del gta...

espikiller

El video es increible.

B

La Next Gen está más cerca de lo que creemos. Entre el trailer de este y el del Star Wars nuevo...

Troner

Que el juego esta scripteado? Alguno recuerda la misión del GTAIV del asalto al banco? Y la del intercambio de droga en chinatown del Lost and Damned? diriais que los GTA son juegos scripteados a saco? Creeis que estos dos ejemplos difieren mucho de Watch Dogs segun lo que habeis visto? Por poner solo unos ejemplos de los mas recurrentes.

Este juego solo con esa ambientación un poco Deus Ex y estilo SandBox me tiene ya ganado. Va a caer y espero que aun tarde para poder ahorrar para la torre nueva.

FelipeGM21

joder, DAT GRAPHICS, la gabardina meciendose con el viento, las particulas del viento, LAS HOJAS, las hojas se mueven, TODO DIOSS
ME he visto 3 veces el video y a veces dudo, pensando que eso esta hecho con actores y le han añadido efectos para hacernos creer que es un game y no lo es

N1CuN1Hue

Los movimientos seguramente estarán capturados. Desde luego es un juego con muchísimo trabajo, pero un detalle que no me ha gustado es que los árboles se moviesen como si fuese el holocausto. Pero bueno el juego pinta bien. Tiene muy buena pinta, veremos lo que dura el juego.

1 respuesta
B

#222 Para algo estan en Windy City: no me jodas xD

1 respuesta
B

No entiendo como juegos así van, por lo menos el vídeo, fluidos, y luego los juegos van petardeados en según qué zonas en consolas xD

Si fuera de PC entendería totalmente el vídeo, pero si es de PS3/360 no entiendo como GTA IV puede ir petadillo a veces sin llegarle ni a un 60% a este juego en tema gráfico.

A mi esto de llover con tanto reflejo me recuerda al Unreal Engine 4 del tío del cigarro.

Fdkn

El video esta grabado en PC.

Era algo obvio, ha sido tripitido y dudarlo es absurdo.

1
LoMarraco

Si lo hubiera programado Naugthy Dog en vez de Ubi, correría en Spectrum!

1 respuesta
avellus

#226 Pero no sería un juego.

2
13500
2 2 respuestas
N1CuN1Hue

#223 me parece muy bien que sea la wind city pero si el movimiento de los árboles es tan chungo, que el resto del escenario se corresponda. Si los árboles se mueven así, la gabardina se tendría que estar llendo a parla XD sino pues que no los exageren tanto, que se mezan un poco XD. Luego, no me había dado cuenta pero en el 5º gif de #228 el tio roza con el pie el coche amarillo y ya le saltan todas las piezas al coche XD, pero oye esto pasa en todos los juegos de este tipo, incluso en los mejores, es solo por trolear un poco XD

jmdw12

Es la onda expansiva jaja Por cierto curradisima si os fijais es progresiva. Va afectando a los coches en orden de cercania a la explosion.

g0lEm

Joder, yo vivo en Chicago y es jodidamente igual la ciudad al juego. Hasta el maldito reloj que sale de la pared en la calle existe. Que pasada xD.

Tochomosca

Joder, de lo mejor que he visto, por ahora es un digno candidato a GOTY

1
Adri17

No tiene ni un dia el hilo y ya va por la ocho. Menuda pintaca tiene el juego

H

Ver el vídeo gameplay 3 minutos, ponerse a jugar con el perro.

Oir golpes, miro, sigo con el perro.

Watching my dog!

A

#211 claaaaaro

que jugueis en consola o en cutrepcs no quiere decir que la ropa de los juegos no tengan fisicas.

2 2 respuestas
ArThoiD

#235 Yo no me refería al volteo de las chaquetas y tal, si no a la interacción del cuello de la camisa por ejemplo. Igual el del Mafia 2 funciona igual y no me había fijado, pero vamos...

Ni soy console gamer ni tengo pc de mierda, por cierto.

Sharif

#228 que puta pasada xd, se sabe para cuando sale?

O

#235 Tio, los juegos con las físicas del mafia 2 los puedes contar con los dedos de media mano. Ese juego usa Nvidia Physx y sí, son cojonudas.

Esto es un claro SOLD!

1 respuesta
A

#238 pero como tu has dicho es de nvidia, y por lo tanto esta a disposicion de todo el mundo, por lo que ni siquiera tienes que currartelo.

1 respuesta
O

#239 No se a donde quieres llegar. Las físicas son buenísimas y punto. No es tan fácil como crees hacer un juego así.

Tema cerrado