#208 Veo que somos de los pocos que nos hemos fijado en la ropa.... no hay NINGUN juego que tenga interactuaciones tan realistas entre la ropa.
#213 Bueno pues nada, seré un tío guay y hardcore y los pondré a partir de ahora de IGN y estas páginas y los que no saben inglés que se jodan, (aunque se inglés de todas formas)
Y lo digo porque he visto miles de noticias o información de gente que las han puesto de cualquier página americana o de donde sea y la mitad no se han enterado y estaban pidiendo traducción, parece que ponerla en español es de casuals
#214 No ign tampoco.
No, ponerla en español no es de casuals, pudes mirar eurogamer que tiene noticias en español. Meristation desinforma y en IGN son unos vendidos.
#215 Si en meristation apenas me meto desde que es Patcher Patcher Patcher rumor rumor Patcher (antes lo era, pero ahora más),pero si de vez en cuando me meto y veo algo interesante o una noticia que aquí está en inglés y en meristation es lo mismo pero en español
Que el juego esta scripteado? Alguno recuerda la misión del GTAIV del asalto al banco? Y la del intercambio de droga en chinatown del Lost and Damned? diriais que los GTA son juegos scripteados a saco? Creeis que estos dos ejemplos difieren mucho de Watch Dogs segun lo que habeis visto? Por poner solo unos ejemplos de los mas recurrentes.
Este juego solo con esa ambientación un poco Deus Ex y estilo SandBox me tiene ya ganado. Va a caer y espero que aun tarde para poder ahorrar para la torre nueva.
joder, DAT GRAPHICS, la gabardina meciendose con el viento, las particulas del viento, LAS HOJAS, las hojas se mueven, TODO DIOSS
ME he visto 3 veces el video y a veces dudo, pensando que eso esta hecho con actores y le han añadido efectos para hacernos creer que es un game y no lo es
Los movimientos seguramente estarán capturados. Desde luego es un juego con muchísimo trabajo, pero un detalle que no me ha gustado es que los árboles se moviesen como si fuese el holocausto. Pero bueno el juego pinta bien. Tiene muy buena pinta, veremos lo que dura el juego.
No entiendo como juegos así van, por lo menos el vídeo, fluidos, y luego los juegos van petardeados en según qué zonas en consolas xD
Si fuera de PC entendería totalmente el vídeo, pero si es de PS3/360 no entiendo como GTA IV puede ir petadillo a veces sin llegarle ni a un 60% a este juego en tema gráfico.
A mi esto de llover con tanto reflejo me recuerda al Unreal Engine 4 del tío del cigarro.
#223 me parece muy bien que sea la wind city pero si el movimiento de los árboles es tan chungo, que el resto del escenario se corresponda. Si los árboles se mueven así, la gabardina se tendría que estar llendo a parla XD sino pues que no los exageren tanto, que se mezan un poco XD. Luego, no me había dado cuenta pero en el 5º gif de #228 el tio roza con el pie el coche amarillo y ya le saltan todas las piezas al coche XD, pero oye esto pasa en todos los juegos de este tipo, incluso en los mejores, es solo por trolear un poco XD
Es la onda expansiva jaja Por cierto curradisima si os fijais es progresiva. Va afectando a los coches en orden de cercania a la explosion.
Joder, yo vivo en Chicago y es jodidamente igual la ciudad al juego. Hasta el maldito reloj que sale de la pared en la calle existe. Que pasada xD.
Ver el vídeo gameplay 3 minutos, ponerse a jugar con el perro.
Oir golpes, miro, sigo con el perro.
Watching my dog!
#211 claaaaaro
que jugueis en consola o en cutrepcs no quiere decir que la ropa de los juegos no tengan fisicas.
#235 Yo no me refería al volteo de las chaquetas y tal, si no a la interacción del cuello de la camisa por ejemplo. Igual el del Mafia 2 funciona igual y no me había fijado, pero vamos...
Ni soy console gamer ni tengo pc de mierda, por cierto.
#235 Tio, los juegos con las físicas del mafia 2 los puedes contar con los dedos de media mano. Ese juego usa Nvidia Physx y sí, son cojonudas.
Esto es un claro SOLD!
#238 pero como tu has dicho es de nvidia, y por lo tanto esta a disposicion de todo el mundo, por lo que ni siquiera tienes que currartelo.